otro mundial de futbol
y si se hiciera un mundial con paises sin estado? Todas las regiones del mundo que tengan un sentimiento de pertenencia y una federación propia que puedan participar.
Seleccion de EUSKADI campeona!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Seleccion de EUSKADI campeona!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Me encantaría pero solo irían jugadores que no entrarán a las selecciones oficiales y, por lo tanto, el nivel bajaría.
Respuesta #2
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Respuesta #3
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Mckear:
y si se hiciera un mundial con paises sin estado? Todas las regiones del mundo que tengan un sentimiento de pertenencia y una federación propia que puedan participar.
Seleccion de EUSKADI campeona!!!
Aceptarias que Navarra llevase su seleccion si lo creen oportuno?
Que Navarra/Nafarroa tiene su historia propia que nada tiene que ver con Enkaterri.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #4
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Ufff, yo estoy con Urrutia. Jugaría con Bizkaia!
Respuesta #5
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Barria:
Ya existe el mundial de ConIFA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_ConIFA
Venía a esto.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de Mckear:
y si se hiciera un mundial con paises sin estado? Todas las regiones del mundo que tengan un sentimiento de pertenencia y una federación propia que puedan participar.
Seleccion de EUSKADI campeona!!!
Aceptarias que Navarra llevase su seleccion si lo creen oportuno?
Que Navarra/Nafarroa tiene su historia propia que nada tiene que ver con Enkaterri.
Lo que ellos decidieran. Que es más de lo que podemos nosotros ahora.
Habría jugadores que jugasen con Euskadi, con España o con Nafarroa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.