otro mundial de futbol

Mensajes: 1.209
Registro: 19/01/2022

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Leído: 991
y si se hiciera un mundial con paises sin estado? Todas las regiones del mundo que tengan un sentimiento de pertenencia y una federación propia que puedan participar.

Seleccion de EUSKADI campeona!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 18 minutos
Me encantaría pero solo irían jugadores que no entrarán a las selecciones oficiales y, por lo tanto, el nivel bajaría.
Respuesta #2
hace 3 horas y 13 minutos
Respuesta #3
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Mckear:
y si se hiciera un mundial con paises sin estado? Todas las regiones del mundo que tengan un sentimiento de pertenencia y una federación propia que puedan participar.

Seleccion de EUSKADI campeona!!!


Aceptarias que Navarra llevase su seleccion si lo creen oportuno?

Que Navarra/Nafarroa tiene su historia propia que nada tiene que ver con Enkaterri.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #4
hace 1 hora y 22 minutos
Ufff, yo estoy con Urrutia. Jugaría con Bizkaia!
Respuesta #5
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Barria:
Ya existe el mundial de ConIFA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_ConIFA


Venía a esto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Mckear:
y si se hiciera un mundial con paises sin estado? Todas las regiones del mundo que tengan un sentimiento de pertenencia y una federación propia que puedan participar.

Seleccion de EUSKADI campeona!!!


Aceptarias que Navarra llevase su seleccion si lo creen oportuno?

Que Navarra/Nafarroa tiene su historia propia que nada tiene que ver con Enkaterri.


Lo que ellos decidieran. Que es más de lo que podemos nosotros ahora.
Habría jugadores que jugasen con Euskadi, con España o con Nafarroa.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso