Otro gol de ...

Registro: 25/08/2013

Publicado el 2 de octubre a las 19:58
Leído: 4.075
Sí, otro gol de Córdoba contra el RKC Waalwijk.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 20:00
Yeeesss!!

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 20:07
Pues buenas cifras por ahora. Luego ya hay que valorar la diferencia entre marcar en la Eredivisie y marcar en la Liga, pero de momento está yendo bien la cesión. Y si hace buen año pero se considera que no es necesario aquí, pues hay la opción de venderlo, oye.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 2 de octubre a las 20:12
Y 2 de Gorka Perez en apenas 10 minutos
Respuesta #4
el 2 de octubre a las 20:40
Me alegra mucho que le vaya bien.

Buenos números. Evidentemente, de haberle dejado ir gratis, se habría criticado a todo dios.

La cesión igual no es tan mala... y se está abriendo mercado en esa liga para una futura venta.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 20:43
Me alegro mucho por él.

Que disfrute del fútbol y la experiencia de vivir en otro país

A seguir trabajando!
Respuesta #6
el 2 de octubre a las 20:48
No lo sigo, pero segun la alineacion, lo ponen por la derecha a pierna cambiada.
Alguien sabe si es asi, y que como se ha adaptado.

Seria curioso el tema.
Respuesta #7
el 2 de octubre a las 20:50
Curioso que tenga que salir a otro país para dar su mejor versión posible hasta ahora.
Pero bueno ojalá siga así pudiendo aportar a su equipo y sobre todo sentirse futbolista nuevamente.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 20:53
Siempre es grato que le vaya bien a uno de los nuestros...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 2 de octubre a las 21:01
5 partidos 3 goles.

Mas que en 100 partidos aqui.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 21:02

Me alegro un montón.

A ver cómo vuelve Yuri. Si vuelve flojo, teniendo en cuenta la edad de Balen, me parece una alternativa válida junto con Imanol.
Respuesta #11
el 2 de octubre a las 22:03
Cita de garek:
Me alegra mucho que le vaya bien.

Buenos números. Evidentemente, de haberle dejado ir gratis, se habría criticado a todo dios.

La cesión igual no es tan mala... y se está abriendo mercado en esa liga para una futura venta.

Pues hace alguno me puso a caldo por buscar alternativas como la de Córdoba fuera de nuestra liga

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 22:13
Cada dia mas convencido de que ademas de Fernando lo de Angulo no habria sido tan descabellado.

Hablo de estos tres años anteriores.

Veremos que ocurre con Cordoba, necesitaba confianza y eso es lo importante.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 23:15
Alkorta le estará siguiendo sin duda.

Respuesta #14
el 2 de octubre a las 23:21
Mejor para todos que le vaya tan bien
Respuesta #15
el 2 de octubre a las 23:23
Me alegro mucho de que le vaya bien.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #16
el 2 de octubre a las 23:30
Cita de Fanucci:
Pues buenas cifras por ahora. Luego ya hay que valorar la diferencia entre marcar en la Eredivisie y marcar en la Liga, pero de momento está yendo bien la cesión. Y si hace buen año pero se considera que no es necesario aquí, pues hay la opción de venderlo, oye.

Creo que la cesión es con opción de compra.
Respuesta #17
el 2 de octubre a las 23:37
Me alegro mucho de que le vaya bien.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #18
el 3 de octubre a las 00:03
Lo preferiría a Balenziaga como recambio de Yuri...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
el 3 de octubre a las 00:16
Me alegro un monton por el chaval.
Respuesta #20
el 3 de octubre a las 00:39
Cita de Superkarioko:
No lo sigo, pero segun la alineacion, lo ponen por la derecha a pierna cambiada.
Alguien sabe si es asi, y que como se ha adaptado.

Seria curioso el tema.

Al PSV le metió el gol entrando desde la izquierda, así que no lo creo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 3 de octubre a las 08:15
Cita de Fanucci:

Si sigue a este nivel de cifras me parece que al final lo van a intentar fichar no solo el Go Eagles, sino equipos más fuertes de la Eiredivisie.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 3 de octubre a las 08:47
Las cesiones están para aprovecharlas. Zorionak!

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #23
el 3 de octubre a las 09:01
Me alegro mucho por Iñigo...Por cierto, puede que sea un acierto de Alkorta haberle renovado un año más antes de la cesión, hasta 2023, eso es tener confianza en Iñigo por parte de la dirección deportiva.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #24
el 3 de octubre a las 09:17
a la Eredivisie miran muchos clubs si sigue asi igual se puede sacar un buen traspaso si es que no tiene sitio aqui
Respuesta #25
el 3 de octubre a las 09:51
Cita de Argatxe:
Me alegro mucho por Iñigo...Por cierto, puede que sea un acierto de Alkorta haberle renovado un año más antes de la cesión, hasta 2023, eso es tener confianza en Iñigo por parte de la dirección deportiva.

Claro que es un acierto. Si lo cedes en su último año de contrato y hace un temporadón, la cara de idiota que se te queda es para enmarcar. Y si la cesión sale mal, su sueldo es asumible y se le podría ceder de nuevo o, simplemente, rescindirlo.

Si sigue así creo que vamos a poder hacer una venta decente (dando por hecho que no vuelva al Athletic).

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso