Otro entrenador que cae, Machin (Español)

Registro: 11/04/2009

Publicado el 23 de diciembre a las 18:07
Leído: 1.228

Lo que es la vida, de estar en el machito con el Girona, a fichar por el Sevilla y ser destituido, a ser fichado por el Español y ser cesado. ¿Que puede pasarles a algunos entrenadores para que pasen de estar en lo más alto, a caer en picado?.

Pienso que no es lo mismo trabajar con una plantilla como la del Girona, con la que llevas unos cuantos trabajando con los mismos jugadores, hay feeling y confianza, a pasar a plantillas nuevas con figuras relevantes o vestuario conflictivo, donde el entrenador, si no cae bien, dura dos telediarios.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 19:11
- Y ojo qe no caiga también Garitano el del Alaves.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 19:13
Editada el 23 de diciembre a las 19:14
el español o espabila o se va al pozo de cabeza... y ojo al celta que tambien tiene muy buena pinta... aunque tiene un equipo importante....

Lo que es el futbol .. hace un año nosotros estabamos como ellos... al final remontamos y en la ultima jornada nos arrebataron la plaza uefa...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 19:35
Cita de Argatxe:
- Y ojo qe no caiga también Garitano el del Alaves.

+++++++++++

Pues no me extrañaría, ya conocemos a Querejeta, se ha cargado a Perasovic entrenador del Basconia, y si Garitano sigue igual, no me extrañaría nada que se lo cargase. A mí, la verdad que me está defraudando Garitano por los equipos que saca, tiene a unos cuantos jugadores mimados que no los quita ni aunque estén lesionados, ¡que obsesión con Rioja, Aleix Vidal (como media punta), el otro día jugó de cemtrocampista y lo hizo muy bien, arriba no las huele, y otro, Burke corre como un pollo sin cabeza, se deja el balón atrás, muy poca técnica y mucha voluntad.
Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 21:17
Suena Sampaoli. El Espanyol es experto en salir del pozo. Salió en 2009 y salió en 2004 de puto milagro formando en ambas campañas números tremendos en la 2 vuelta.

No sé si es suerte o qué, pero saben convivir con el sufrimiento.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 22:06

Resulta curioso que Machín no haya podido sacarlos adelante. Igual tendrían que apostar más por el bueno de Iturraspe.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 23:26
Editada el 23 de diciembre a las 23:26
Siempre he pensado que Machín es el entrenador idóneo para el Athletic, por su forma de entender el futbol y por que son su clásico sistema de 3 centrales y dos carrileros, el equipo ganaría muchas alternativas.
No quiero decir con esto que haya que quitar a Garitano, se ha ganado el puesto con creces, pero si hubiera que pensar en un hipotético sustituto, yo no tendría duda.

Athletic!!!

Respuesta #7
el 24 de diciembre a las 00:16
normal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso