Otro año en rojo y blanco
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 25 minutos
Leído: 1.164
The winner takes it all
Pese al regusto de este último tramo, como que no esta mal el 2025.
Semis de UEFA League, clasificación para la Champions, partidos como el de la Roma o el Rangers con el San Mamés que nos gusta...
Una plantilla entre las mejores que recuerdo, la cual seguro que en el año que entra recupera el tono y nos da alguna alegría gorda.
Y un foro en el que nos hemos divertido/cabreado/polemizado/aprendido con los culebrones de Nico y Laporte, hemos sufrido con los Yeray, Prados o Egiluz, hemos hecho pasar de putas a monjas y viceversa cada quince días a todos y cada uno de la plantilla, hemos llorado con De Marcos, hemos dejado pelos en la gatera pero también hemos gozado con los nuestros.
Se nos han ido algunos, pero va llegando nueva savia.
Lo más negativo es que no consigo, pese a mis esfuerzos, que tengáis ni prostituta idea de fútbol. Y mira que lo intento...
Un abrazo para todos y que el 2026 sea muy Zurigorri!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Pese al regusto de este último tramo, como que no esta mal el 2025.
Semis de UEFA League, clasificación para la Champions, partidos como el de la Roma o el Rangers con el San Mamés que nos gusta...
Una plantilla entre las mejores que recuerdo, la cual seguro que en el año que entra recupera el tono y nos da alguna alegría gorda.
Y un foro en el que nos hemos divertido/cabreado/polemizado/aprendido con los culebrones de Nico y Laporte, hemos sufrido con los Yeray, Prados o Egiluz, hemos hecho pasar de putas a monjas y viceversa cada quince días a todos y cada uno de la plantilla, hemos llorado con De Marcos, hemos dejado pelos en la gatera pero también hemos gozado con los nuestros.
Se nos han ido algunos, pero va llegando nueva savia.
Lo más negativo es que no consigo, pese a mis esfuerzos, que tengáis ni prostituta idea de fútbol. Y mira que lo intento...
Un abrazo para todos y que el 2026 sea muy Zurigorri!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Urte berri on a todos !!Aupa Athletic
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Urte Berri On Danori!!!
Aúpa Athletic Txapeldun!!!
Eta orain...Osasuna!
Aúpa Athletic Txapeldun!!!
Eta orain...Osasuna!
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Abrazo pirenaico en rojiblanco, Javert. ¡Disfruta de la Nochevieja!
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Nexus:
Noto a la gente un tanto tristona y decepcionada por la temporada, tengamos un poquito de, en la copa tengo mucha ilusion depositada, toca otra final.
Bueno pues es normal la temporada de momento no está yendo muy bien aunque tampoco es un desastre.
Respuesta #20
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Nexus:
Noto a la gente un tanto tristona y decepcionada por la temporada, tengamos un poquito de, en la copa tengo mucha ilusion depositada, toca otra final.
Pues hombre, creo que el equipo no se puede quejar del apoyo de su afición.
El partido contra el PSG me recordó al de la semifinal de copa contra el Sevilla, con un ambiente infernal durante todo el partido.
Ahora es necesario que sean los jugadores los que den un paso al frente.
la aficion no compite con ninguna ...los jugadores si...DARAN EL PASO AL FRENTE QUE PUEDAN ...POR ESO NO VA A QUEDAR
Respuesta #21
hace 7 minutos
hace 7 minutos
feliz año a todos. pasar buena noche y que los jugadores no se excedan que en menos de 3 dias hay partido
Respuesta #22
hace 6 minutos
hace 6 minutos
URTE BERRI ON DANORI!!!!
Aúpa Athletic!!!
Aúpa Athletic!!!