Otra vez el VAR

Registro: 04/04/2021

Publicado el 28 de noviembre a las 17:04
Leído: 4.371
Estoy viendo el Espanyol-Real y Sorloth le acaba de meter un empujón/guantazo en la cara a uno del Espanyol que riete de la expulsión de Iñigo Martínez contra el Levante en Copa.

Mateu le ha sacado amarilla y listo. IM se comió 4 partidos.

Lo del VAR y los arbitros es una puta mofa.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 71 respuestas

Respuesta #26
el 28 de noviembre a las 18:17
Cita de anfetah:
Cita:

Un poquito sí, Gobolino. Surrealista visitar territorio enemigo en pleno partido.

Un poquito?????

Joder.

Tranqui anfetah, sea poco o mucho, ese complejo es bueno. Ahora sólo nos queda no caer en lo mismo que ellos. Que vamos camino.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #27
el 28 de noviembre a las 18:17
Cita de anfetah:
Cita:

Si ese balòn no acaba en gol no manda repetir la jugada ni por el forro.

Qué haces en el foro del Athletic mientras juega tu equipo???

Complejo puro y duro

Para dar pena?? Se ha quedado buena tarde!! Y si Mateu es lo peor... Hoy le ha tocado a los vecinos!! Otras muchas nos ha jodido a nosotros..
Respuesta #28
el 28 de noviembre a las 18:18
Cita de munarri:
Qué ha pasado? Me he quedado con las ganas de saber las andanzas de Mateu y el VAR.

ha aplicado el reglamento bien , pero es una norma tan absurda que cuesta reconocerla
pero bien lo ha hecho todo hay que decirlo
Respuesta #29
el 28 de noviembre a las 18:19
Cita de kukokuko74:
Cita:

Qué haces en el foro del Athletic mientras juega tu equipo???

Complejo puro y duro

Para dar pena?? Se ha quedado buena tarde!! Y si Mateu es lo peor... Hoy le ha tocado a los vecinos!! Otras muchas nos ha jodido a nosotros..

Una tarde maravillosa
Respuesta #30
el 28 de noviembre a las 18:33
Cita de ath67:
Cita:

Está bien pitado.

Pues no parecia tenerlo claro porque al principio ha dejado seguir la jugada con un gesto, o eso me ha parecido.Pero vamos, que yo no se si está bien o mal pitado, el caso es que siempre lía alguna

Porque es un caradura, al que los medios siempre le han reído las gracias.

En este caso, al parecer, le ha corregido Martínez Munuera desde el VAR.

Cuando lo veo, antes de empezar los partidos, de "colegueo" con los jugadores, se me revuelven las tripas.
Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 18:41
Cita de Science4Ever:
Tampoco ha sacado tarjeta amarilla a Januzai por codazo...

Sinceramente creo que hay equipos que tienen bula papal.

Luego ha compensado Mateu quitándoles un gol legal... porque si das la ley de la ventaja, ya no puedes anular la acción.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 18:49
Cita de josebazulu:
Cita de Science4Ever:
Tampoco ha sacado tarjeta amarilla a Januzai por codazo...

Sinceramente creo que hay equipos que tienen bula papal.

Luego ha compensado Mateu quitándoles un gol legal... porque si das la ley de la ventaja, ya no puedes anular la acción.

Acierta el VAR. Tras golpear el balón en el trencilla este puede dejar seguir salvo si la acción permite un ataque prometedor... y más prometedor que un gol...

Eso sí, escuchar quejarse airadamente tras un acierto - o desconocen el reglamento - es la mejor prueba de a lo que algunos estàn acostumbrados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
el 28 de noviembre a las 18:49
De bien pitado nada. Si mandas seguir ya no puedes retractarte.
Respuesta #34
el 28 de noviembre a las 18:51
Una vez que dejas seguir,ya no puedes volver atràs.
https://www.marca.com/radio/2021/11/28/61a3b7a322601d12488b45b7.html
Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 18:52
Cita de Gobolino:

Está bien pitada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 18:57
Cita de Gobolino:

Vale más la opinión de un árbitro retirado que además no ha conocido esa norma estando en activo, que la de un árbitro en activo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Gobolino:

Está bien pitada.

Pues no dicen esos los expertos. Estàn comentando que si mandas seguir ya no puedes volverte atràs.
Respuesta #38
Cita de Gobolino:

Decidir en un segundo que la situación es ventajosa o no lo es es muy difícil a veces.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #39
el 28 de noviembre a las 18:58
Cita de Gobolino:

Es habitual dejar seguir la jugada para ver si la jugada es prometedora, cuando se ve que lo es se apuca el reglamento. Si no lo hubiera hecho Mateu, debió anular el gol el VAR.

Lo que es un escándalo es que un árbitro vea una agresión y no saque la roja y además el VAR no actue.
Respuesta #40
el 28 de noviembre a las 18:59
Cita de munarri:
Cita de Ziganda1994:
Visca l´Espanyol.
yo prefería empate, ahora mismo es más rival nuestro el Espanyol que la Real, desgraciadamente.

Estoy de acuerdo, pero no puedo evitar alegrarme por las derrotas de la Real. A ver si el PSV los manda para casa en Europa y pillan una mala racha que los aleje de Europa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #41
el 28 de noviembre a las 19:02
Cita de Ziganda1994:
Cita:
yo prefería empate, ahora mismo es más rival nuestro el Espanyol que la Real, desgraciadamente.

Estoy de acuerdo, pero no puedo evitar alegrarme por las derrotas de la Real. A ver si el PSV los manda para casa en Europa y pillan una mala racha que los aleje de Europa.

Pero sin complejos ni nada parecido, no?
Respuesta #42
el 28 de noviembre a las 19:03
Cita de munarri:
Cita de Ziganda1994:
Visca l´Espanyol.

¿9 puntos faltando 23 partidos por disputarse?

Dudo mucho que a final de temporada la diferencia sea tal.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #43
el 28 de noviembre a las 19:26
La Real se empieza a desinflar, como el año pasado.

Empiezan la liga como motos, pero luego no aguantan más allá de la jornada 13.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #44
el 28 de noviembre a las 19:31
Cita de Celtic44:
Cita:

Horixe...konplexu barik baiña ea pikutara badoaz....
Respuesta #45
el 28 de noviembre a las 19:32
Cita de Celtic44:
Cita:

Horixe...konplexu barik baiña ea pikutara badoaz....
San Sebastianekuak diñok..
Respuesta #46
el 28 de noviembre a las 19:36
Según el ACTUAL artículo 9.1 de la normativa de juego, el mismo se deberá reanudar con un balón a tierra cuando «el esférico toque a un miembro del equipo arbitral, permanezca en el terreno de juego y, además, un equipo inicie un ataque prometedor»

Para una ocasión que esta perfecto el VAR, se quejan... insisto: la costumbre del favor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 19:58
Cita de Gobolino:
Cita:

Está bien pitado.

El esperpento de la jugada es que manda seguir (clarisimamente) y cuando marca gol dice que no vale que el balòn le ha pegado. Simplemente Mateu.

Y sino lo anula lo tendrá que anular el VAR. Porque se supone que se revisa toda la jugada y el balón ha pegado en el arbitro, y aquí no hay interpretación, mira Mateu que te ha dado la pelota y es bote neutral, lo mismo es que no te has dado cuenta. Porque aunque seas Mateu no puedes hacer lo que te salga del pito. Lo más acojonante es que Perez Burrul diga que no lo puede anular. Nos toman por gilipollas.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 20:02
Cita de Gobolino:
Cita:

Está bien pitada.

Pues no dicen esos los expertos. Estàn comentando que si mandas seguir ya no puedes volverte atràs.

no , al final han reconocido que con el reglamento en mano está bien anulado el gol
Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 20:04
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

El esperpento de la jugada es que manda seguir (clarisimamente) y cuando marca gol dice que no vale que el balòn le ha pegado. Simplemente Mateu.

Y sino lo anula lo tendrá que anular el VAR. Porque se supone que se revisa toda la jugada y el balón ha pegado en el arbitro, y aquí no hay interpretación, mira Mateu que te ha dado la pelota y es bote neutral, lo mismo es que no te has dado cuenta. Porque aunque seas Mateu no puedes hacer lo que te salga del pito. Lo más acojonante es que Perez Burrul diga que no lo puede anular. Nos toman por gilipollas.

Perdona pero si cabe interpretaciòn. Por eso la norma permite supuestos. La norma no dice que si pega en el àrbitro hay que parar el juego obligatoriamente.
Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 20:10
Editada el 28 de noviembre a las 20:14
Cita de gallego:
Según el ACTUAL artículo 9.1 de la normativa de juego, el mismo se deberá reanudar con un balón a tierra cuando «el esférico toque a un miembro del equipo arbitral, permanezca en el terreno de juego y, además, un equipo inicie un ataque prometedor»

Para una ocasión que esta perfecto el VAR, se quejan... insisto: la costumbre del favor.

Llevan un par de años, desde la última bajada al vestuario del Torrented ebatarra, que están muy mal acostumbrados.

Recuerdo el partido de San Mamés(2-0), quejarse del equipo arbitral porque el VAR no permitió el penalty inventado a Zaldua(que cual debió ser expulsado dos veces), o el gol anulado por fuera de juego. Se quejaron porque no dejaron equivocarse al árbitro.
Por cierto Estrada Fernández árbitro de la final de Copa.

Una jugada donde toca el balón al borde del área, y se quejan.
Mateu lo ha intentado, pero esta vez Mtnez Munuera el del Derby no les ha dejado, eso denota falta de costumbre....porque quejarse de que se le deje a un árbitro se equivoqué a tu favor es un de un desvarío mental importante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso