Otra derrota

Registro: 22/05/2008

Publicado ayer a las 21:06
Leído: 1.018
18 en Liga, las mismas que el Oviedo.

Siempre intento no caer en el negativismo, pero tengo un hijo de 5 años que se está empezando a interesar por el fútbol y el Athletic y justo este fin de semana, antes del partido contra el Valencia me dijo que un niño de su clase el había dicho que "el Athletic siempre pierde" y yo "no es verdad, acuérdate que el último partido ganamos 2 a 4"...

Y zas, 2 derrotas en 4 días y sin poder celebrar ni un solo gol.
Cada gol en contra me sienta como una puñalada.

Hoy los últimos 30 minutos han sido un esperpento.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:14
Lamentable es poco. Yo ni me reconozco esperando que algún partido podamos ver algo que deje de ser una indecencia.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #2
ayer a las 21:20
Cita de Usandi:

Siempre intento no caer en el negativismo, pero tengo un hijo de 5 años que se está empezando a interesar por el fútbol y el Athletic y justo este fin de semana, antes del partido contra el Valencia me dijo que un niño de su clase el había dicho que "el Athletic siempre pierde" y yo "no es verdad, acuérdate que el último partido ganamos 2 a 4"...

Si eso que cuentas es verdad, creo que hace falta empezar a hablarle de lo que es el Athletic, el amor a unos colores y lo lejos que está el amor de las victorias o las derrotas. De hecho, en la vida, cuantas más veces cae la persona que amas, más a su lado estás.
Respuesta #3
ayer a las 21:22
Lo mejor de la derrota es que ya sí que tengo claro pasar de ir a San Mamés y hacer algo mejor que ver a esta panda de maulas
Respuesta #4
ayer a las 21:25
Lo mejor es que así ni me planteo ir a San Mamés desde Gipuzkoa para ver al Celta.
Respuesta #5
ayer a las 21:27
Se acabó para mi el fútbol este año. Va a ir a SM a despedir al equipo y a Valverde su p.m..

Que se vayan a la p.mierda.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #6
ayer a las 21:29
Cita de PierreTronos:
Cita de Usandi:

Si eso que cuentas es verdad, creo que hace falta empezar a hablarle de lo que es el Athletic, el amor a unos colores y lo lejos que está el amor de las victorias o las derrotas. De hecho, en la vida, cuantas más veces cae la persona que amas, más a su lado estás.

Siempre que esa persona caiga haciendo todo lo posible por no hacerlo. Siempre que pelee con todas sus fuerzas para no caer. No dejándose llevar vergonzosamente como están haciendo estos jugadores. No se merecen que vaya nadie a San Mamés el último partido.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #7
ayer a las 21:31
Cita de julen_b:
Cita:

Siempre que esa persona caiga haciendo todo lo posible por no hacerlo. Siempre que pelee con todas sus fuerzas para no caer. No dejándose llevar vergonzosamente como están haciendo estos jugadores. No se merecen que vaya nadie a San Mamés el último partido.

Te queda mucho por aprender sobre el amor…
Respuesta #8
ayer a las 21:37
Yo si todos dejamos de ir, quien va a silbar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso