Otra del falso amigo Pedrerol
Sigue alabandonos pero hay que recordar que parte tomo en el caso de Nico Willian azotando a Uriarte y que siempre que puede hace sangre con nuestros malos momentos, yo no se porque este hombre no es sincero de una vez y dice que su equipo es el Real Madrid.
https://www.elcorreo.com/athletic/josep-pedrerol-declara-fan-numero-athletic-20260111164219-nt.html
La Filosofia es Intocable
https://www.elcorreo.com/athletic/josep-pedrerol-declara-fan-numero-athletic-20260111164219-nt.html
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Debería de estar penado ver el chirincirco, o leer a ciertos periolistos o comentarista deportivos como pedretroll, Inda, Castaño, Cañizares, Maldonado y medios como marca sport libertad digital ok diario etc etc
Respuesta #17
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Mindundi:
Debería de estar penado ver el chirincirco, o leer a ciertos periolistos o comentarista deportivos como pedretroll, Inda, Castaño, Cañizares, Maldonado y medios como marca sport libertad digital ok diario etc etc
Afortunadamente, hoy por hoy, tenemos la libertad de poder elegir qué ver, qué leer y qué escuchar. Mal que les pese a algunos.
Respuesta #18
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Mindundi:
Afortunadamente, hoy por hoy, tenemos la libertad de poder elegir qué ver, qué leer y qué escuchar. Mal que les pese a algunos.
Correcto,pero eso no quita que al igual que se puede leer, se podrá criticar,sobre todo a cierta prensa populachera.
Respuesta #19
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Mindundi:
Efectivamente, pero tiene demasiado poder e influyen mucho en el pensamiento de los indigentes mentales
Mejor nos iría en éste mundo sin esta gentuza
De un lado y de otro
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Pues yo creo, que si tiene una cierta simpatía por el ATHLETIC y sonre todo por San Mames, pero tambien tengo muy claro, que cuando esta el Palancas, y sobre todo el Madrid, de por medio, con floren,, esa simpatía, pasa a un segundo plano, porque esta vendido y arrodillado al poder de floren y el palancas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Pues yo creo, que si tiene una cierta simpatía por el ATHLETIC y sonre todo por San Mames, pero tambien tengo muy claro, que cuando esta el Palancas, y sobre todo el Madrid, de por medio, con floren,, esa simpatía, pasa a un segundo plano, porque esta vendido y arrodillado al poder de floren y el palancas.
Respuesta #22
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Hay que tener estomago no solo para hacer caso a lo que diga una de las peores personas del mundillo del futbol, sino encima darle voz...