Óscar Quédate!!!!

Registro: 21/04/2014

Publicado el 15 de mayo a las 23:48
Leído: 4.168
Ahora que ya se ha conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada, no estaría mal que renovases un añito aunque sea para disfrutarlo por Europa.

Además el nivel que has mantenido ya sido muy alto y regular. Incluso diría que uno de los mejores años.

Siempre uno de los nuestros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 01:08
No lloremos porque termina, sonríamos porque sucedió.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 16 de mayo a las 01:27
Cita de e_unoto:
Se viene llorera el último Partido...

Pues sí, de las gordas.

El INSIDE de ese partido será una joya.
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 01:57
Cita de sergioluke:
Ahora que ya se ha conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada, no estaría mal que renovases un añito aunque sea para disfrutarlo por Europa.

Además el nivel que has mantenido ya sido muy alto y regular. Incluso diría que uno de los mejores años.

Siempre uno de los nuestros

Ojala renovase...de todo corazón.

Ahora bien, un tío tan cabal, con tanto sentido común, y con la cabeza tan en su sitio, me extrañaría nivel dios, que cambiase de opinión.

No lo veo, pero aplaudiría su renovación un año más, con las orejas, porque se merecía estar oliendo a verde escuchando la canción de la champions.

Lo que decida, no va a cambiar mi opinión sobre uno de los jugadores que van a estar en el templo de los más grandes de la historia.

Que grande eres Oscar!!. Ojalá un día tenga el placer de saludarte y darte la mano, porque te mereces todos mis respetos.....Muy grande!
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 04:57
Claro, y vamos de pachanga por Europa con el, hasta los 55. Menos mal que Oscar tiene sentido común. Agur eta ohore De Marcos!...eskerrik asko.
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 06:32
Su decisión ya está tomada, por mucha pena que nos dé. Es el turno de los Gorosabel, Areso y compañía.
Respuesta #21
el 16 de mayo a las 06:41
Hay que saber respetar las decisiones de las personas. Ya explicó en su momento que ya tuvo la oportunidad de jugar la Champions y es el momento de otros jugadores.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #22
el 16 de mayo a las 06:43
Editada el 16 de mayo a las 06:47
Cita de marinabilbo:
Los grandes jugadores se ganan poder elegir cuando dejar y cerrar su etapa.

Aquí estás equivocada y es algo que repites mucho. Cualquier deportista o persona puede elegir cuando cerrar una etapa. Sea grande, mediano, pequeño, una persona maravillosa o un auténtico cabrón. No le corresponde a nadie más.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #23
el 16 de mayo a las 06:58
No recuerdo que central fue, jugando en un equipo de segunda ya, dijo que supo que debía retirarse, porque el partido de competición lo jugaba bien, pero que mientras los jóvenes al de dos días estaban recuperados , él necesitaba hasta el jueves para recuperarse de los golpes, etc .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el 16 de mayo a las 08:29
Óscar lleva varios años queriendo dejarlo para disfrutar de su familia y lo ha alargado porque el Club se lo ha pedido.

A veces olvidamos que, aunque ganen mucha pasta, pasan mucho tiempo fuera de casa. Muchos findes fuera de casa. Cuando tienes hijos y empiezan a crecer, empiezas a valorar todo lo que te estás perdiendo.

Respuesta #25
el 16 de mayo a las 09:05
Cita de Aurrera-beti:
No recuerdo que central fue, jugando en un equipo de segunda ya, dijo que supo que debía retirarse, porque el partido de competición lo jugaba bien, pero que mientras los jóvenes al de dos días estaban recuperados , él necesitaba hasta el jueves para recuperarse de los golpes, etc .

Hace bien poco Yuri dijo algo parecido.
Respuesta #26
el 16 de mayo a las 09:07
Oskar no se va a ir nunca, es uno de esos jugadores que siempre permanecerá en la memoria colectiva, una leyenda que todavía juega al fútbol. Ahora el fútbol será secundario pero la leyenda permanecerá.

Oskar es y será eterno.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 16 de mayo a las 09:11
Itzuliko da !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el 16 de mayo a las 09:15
Me gustaría que se quedase un año más, ademas de por tenerle un cariño especial, porque creo que está en condiciones y se lo ha ganado, pero no lo hará.

Tomó su decisión más que meditada. Se ha ganado el derecho de decidir como y cuando se va a retirar.

2 partidos. La semana que viene toca despedirle como lo que es, una leyenda.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
el 16 de mayo a las 09:34
Cita de Aurrera-beti:

Así es.

Oscar está ya en esa fase. Sabe que no puede jugar 2 partidos a la semana. Lo sabe él y lo sabe Valverde.

A partir de una edad, la gran diferencia está en la recuperación.

Pensad en las resacas, cómo empeoran con la edad, pues esto igual.
Respuesta #30
el 16 de mayo a las 11:13
Cita de Schumacher:
Cita de Aurrera-beti:

Así es.

Oscar está ya en esa fase. Sabe que no puede jugar 2 partidos a la semana. Lo sabe él y lo sabe Valverde.

A partir de una edad, la gran diferencia está en la recuperación.

Pensad en las resacas, cómo empeoran con la edad, pues esto igual.

No sé de qué me hablas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso