Óscar Quédate!!!!
Ahora que ya se ha conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada, no estaría mal que renovases un añito aunque sea para disfrutarlo por Europa.
Además el nivel que has mantenido ya sido muy alto y regular. Incluso diría que uno de los mejores años.
Siempre uno de los nuestros
Además el nivel que has mantenido ya sido muy alto y regular. Incluso diría que uno de los mejores años.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
el 15 de mayo a las 23:50
el 15 de mayo a las 23:50
Cita de sergioluke:
Ahora que ya se ha conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada, no estaría mal que renovases un añito aunque sea para disfrutarlo por Europa.
+1000
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #2
el 15 de mayo a las 23:54
Cita de sergioluke:
Eso es exactamente lo que ha hecho esta temporada, hay que respetar su momento. Los grandes saben cuando marchar y Óscar, sin duda, es de los más grandes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #3
Cita de isli:Cita de sergioluke:
+1000
Llevo tiempo pensando lo mismo. Óscar se merece disfrutar de la Champions, se lo merece todo en el Athletic.
Respuesta #4
el 15 de mayo a las 23:55
el 15 de mayo a las 23:55
Oscar Quedate!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #5
el 16 de mayo a las 00:01
el 16 de mayo a las 00:01
No pienso como tù.
Óscar de Marcos ha estado varias temporadas meditando su continuidad, como profesional que es por ver si podia dar un gran nivel y seguramente por no haber recambio de garantias.
Los grandes jugadores se ganan poder elegir cuando dejar y cerrar su etapa.
Para mì Iraola era inteligente dentro del campo y demostró serlo al dejar el fútbol.
Si De Marcos comunicó tan pronto su decisión es porque está medicada y seguramente sepa más que nosotros y pueda ir tranquilo. Quiero decir que sepa que "deja" un sustituto.
Se ha ganado poder decidir y nosotros tenemos que respetarlo.
Óscar de Marcos ha estado varias temporadas meditando su continuidad, como profesional que es por ver si podia dar un gran nivel y seguramente por no haber recambio de garantias.
Para mì Iraola era inteligente dentro del campo y demostró serlo al dejar el fútbol.
Si De Marcos comunicó tan pronto su decisión es porque está medicada y seguramente sepa más que nosotros y pueda ir tranquilo. Quiero decir que sepa que "deja" un sustituto.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 00:05
el 16 de mayo a las 00:05
lo que él decida, bien estará

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 00:06
el 16 de mayo a las 00:06
Cita de marinabilbo:
No pienso como tù.
Por supuesto que lo respeto pero llegar a la Champions como se ha llegado y también como ha llegado el particularmente (desde mi punto de vista muy muy muy buenas temporada), pues se merece siempre que el.quiera una invitación a quedarse y disfrutar con nosotros la temporada que viene.
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 00:07
el 16 de mayo a las 00:07
Por nivel ya sabemos todos que se podría quedar y que le querremos siempre, pero nadie está en su cabeza y en su piel. Hace poco ha tenido un chiquillo también, que andaba por el centro de Bilbao con el carrito. Que haga lo que quiera.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 00:11
el 16 de mayo a las 00:11
Ya, y la temporada que viene pega un bajón físico o encadena una mala racha y ya estarían unos cuantos quejándose de como se agarran los jugadores a la teta del club.
Mejor que él nadie para saber hasta donde quiere/puede llegar.
Mejor que él nadie para saber hasta donde quiere/puede llegar.
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 00:15
el 16 de mayo a las 00:15
Se ficha a Areso para que siga De Marcos. Iba a jugar entre poco y nada.
Aunque se pena la retirada les llega a todos.
Aunque se pena la retirada les llega a todos.
Respuesta #11
el 16 de mayo a las 00:16
el 16 de mayo a las 00:16
Cita de sergioluke:Cita de marinabilbo:
No pienso como tù.
Por supuesto que lo respeto pero llegar a la Champions como se ha llegado y también como ha llegado el particularmente (desde mi punto de vista muy muy muy buenas temporada), pues se merece siempre que el.quiera una invitación a quedarse y disfrutar con nosotros la temporada que viene.
No necesita que nadie les invite a quedarse, él ha decidido no seguir.
Es su decisión. Cuando uno toma una decisión es porque lo tiene claro y es lo que desea.
Y lo que quiere es cerrar esta etapa a gran nivel, la cierra con una Copa y con el Athletic en Champions.
El jugador tiene que dejar el fútbol y saber cuándo dejarlo. No al revés.
Y De Marcos ha decidido dejar el fútbol. Quizás siga en el Club y no como jugador o quiera hacer otras cosas.
Respuesta #12
el 16 de mayo a las 00:17
el 16 de mayo a las 00:17
Que bonito y que triste va a ser ese último partido en San Mamés. Un grande en todos los sentidos. Gracias Óscar.
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 00:23
el 16 de mayo a las 00:23
Siempre ha demostrado ser un tío inteligente y honesto. Solo le deseo tanta felicidad como nos ha dado con su ejemplo, sus cojones en el campo (nunca mejor dicho) y su defensa de nuestro escudo.
Aunque duela verle partir...
Aunque duela verle partir...
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #14
el 16 de mayo a las 00:26
el 16 de mayo a las 00:26
Yo es que no soy objetivo. Es mi jugador referente, trasciende al fútbol. Cada temporada que esté en el Athletic dignifica la profesión de futbolista y dignifica a nuestro equipo. Ojalá un año más, y si no, ojalá que quiera seguir en la estructura del Athletic.
Gracias por tanto Óscar
Gracias por tanto Óscar

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 00:27
el 16 de mayo a las 00:27
Se viene llorera el último Partido...