Oscar Perarnau director deportivo de Arechabaleta

Registro: 15/04/2009

Publicado el jueves a las 13:02
Editado 2 veces - Última vez el jueves a las 13:05
Leído: 6.532
Oscar Perarnau, director deportivo de Arechabaleta.

En el Espanyol no hablan muy bien de él...

"Óscar Perarnau, responsable de la parcela deportiva, y Rufete, director de fútbol profesional, también asumen la losa de una nefasta planificación deportiva en la que no se supo paliar las salidas de Borja Iglesias y Mario Hermoso, las dos estrellas de la pasada temporada y sobre las que se sostuvo la trayectoria deportiva."

El peor Espanyol de la historia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 13:06
Por lo que he podido leer, los aficionados del Espanyol le odian. Fue cesado allí. Ahora bien, tampoco me fio en exceso de los pericos.
Respuesta #2
el jueves a las 13:07
Alguien puede dar más información al respecto?
Respuesta #3
el jueves a las 13:12
De verdad es necesario traer a lezama gente de Barcelona? De verdad conocen el ecosistema de Bizkaia y lezama mejor que gente de aquí?
Pero claro, viene alguien de aquí u que si tiene el carnet del PNV, que si es amigo del presidente o de no sé que jugadores o lo que sea.
Sin gustarme Alkorta, de verdad estos aportan más que el? O Zubizarreta? O Amorrortu? U otro?
Entiendo que traigas a alguien de prestigio internacional de un club puntero... Pero éste???

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #4
el jueves a las 13:12
Cese relámpago?
Qué pesadilla de elecciones!
Alkorta está disponible

Alguna vez se podrá buscar algo positivo de alguien?
Aviso, todo el mundo caga.
Respuesta #5
el jueves a las 13:13
Editada el jueves a las 13:17
Quién no habla muy bien de él?

El español entero? Un periodista? Has hablado con todo el español? Con toda la afición? Con toda la prensa? O te basas en un tweet o en un artículo en un momento determinado para decir que TODO el español no hablan bien de él?

Porque para no hablar bien de él, ha estado en el Español nada más y nada menos que 22 AÑAZOS!!!

Y, concretamente en 11 años como director de una de las mayores canteras de España.

Después dicen que se abren demasiados posts para el director de cantera de Aretxabaleta. Pero para abrir uno para ponerle a parir siempre hay tiempo.

En fin...

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #6
el jueves a las 13:14
Respuesta #7
el jueves a las 13:15
Porque han esperado hasta el último día ??????

Raro
Respuesta #8
el jueves a las 13:17

Osea que les quitan al que marca 28 goles en una temporada, y al central líder de la defensa, a la estrella del mediocampo Marc Roca (Bayern), y la culpa es del responsable de la cantera.....¡¡¡que grandes!!!, la culpa de todos menos del chino.

Sino estoy equivocado Marc Roca, Mario Hermoso, Gerard Moreno, entre otros....no como leer el chiste que Planas "descubrió" a Pedri, o Sergio Nanarro a "Yeremi Pino", que es como decir que Perarnau descubrió a Borja Iglesias.

PD. Si entra espero que no se meta con el trabajo de los porteros, porqye en en esto el Espanyol es un desastre historicamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el jueves a las 13:19
Pero luego sobre el que se echa mierda es sobre Uriarte .

Para ser tan nefasto ha estado 22 años en el Espanyol, que es una de las mejores canteras (y de ello se aprovechaba el Barça). Yo creo que es un perfil orientado más a trabajar con Lezama, aquí los fichajes pues son sota caballo y rey, pero bueno, estos mismos que están echando mierda en este post te decían que el tal Aviña era la hostia por haber estado dos años en el Círculo de Brujas, equipo que siempre queda en la parte media o baja de la tabla de la liga belga...
Respuesta #10
el jueves a las 13:21
por favor todo el poder a marcelo.
"Los que juzgan a Bielsa por los datos pueden mirar el precio por el que el Marsella vendió a Imbula, Thauvin, Payet o Batshuayi, o en qué equipos recalaron Javi Martínez, Llorente o Ander Herrera tras pasar por sus manos. O qué ofertas se manejan por Raphinha o Kalvin Phillips."

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #11
el jueves a las 13:22
Una pregunta:

¿LLeva 22 años haciéndolo mal y se han dado cuenta justo ahora, o lo ha hecho bien 21 años y este año lo ha hecho mal?

Que cosas...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
el jueves a las 13:25
Da lo mismo. Perfil bajísimo. Poder absoluto para Bielsa. Creo que sería un gravísimo error.

Desde ya empiezo a pedir voto útil para Barkala (Planes+Valverde), que es ahora mismo lo único serio encima de la mesa.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el jueves a las 13:27
Cita de alonjaso:
Da lo mismo. Perfil bajísimo. Poder absoluto para Bielsa. Creo que sería un gravísimo error.

Desde ya empiezo a pedir voto útil para Barkala (Planes+Valverde), que es ahora mismo lo único serio encima de la mesa.

Fíjate que parecía que no había nadie de Barkala en el foro y estos últimos días se han decidido varios. Curioso, a mí es el que menos me dice.

Creo que Barkala va a ganar bastante sobrado. Y es una pena, la verdad, porque transmite entre 0 y nada.
Respuesta #14
el jueves a las 13:28
Cita de mik3L:
Dicen que es el máximo responsable del descenso del Espanyol

https://twitter.com/simalic1/status/1539911879157583873

https://twitter.com/Rcde_MCM/status/1090010168136556544

Ah, que lo dice uno que no es del español!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el jueves a las 13:28
Cita de Azalde:
De verdad es necesario traer a lezama gente de Barcelona? De verdad conocen el ecosistema de Bizkaia y lezama mejor que gente de aquí?
Pero claro, viene alguien de aquí u que si tiene el carnet del PNV, que si es amigo del presidente o de no sé que jugadores o lo que sea.
Sin gustarme Alkorta, de verdad estos aportan más que el? O Zubizarreta? O Amorrortu? U otro?
Entiendo que traigas a alguien de prestigio internacional de un club puntero... Pero éste???

Es difícil no aportar mas que Alkorta...

A mí me da igual que no controle tanto el ecosistema vasco como uno de aquí, lo que me importa es que sea un buen profesional en el doble sentido de calidad y trabajador.

En cuanto a Perarnau, no opino porque no le conozco.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso