Osasuna y Hacienda

Registro: 27/10/2019

Publicado el 10 de mayo a las 19:44
Leído: 6.043
No van a recibir ayudas públicas durante casi 5 años

Tenemos que aprovechar este contratiempo de los de Tajonar e intentar sacar a Moncayola y Barja negociando el precio en vez de pagar la cláusula. Ahora somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango, ya que ellos se van a ver obligados a vender, y nosotros queremos pescar en su equipo y traernos a Moncayola y Barja.

A río revuelto ......

Alkorta, ponte la pilas y llama a Pamplona, que más fácil no lo vas a tener nunca.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 10 de mayo a las 22:33
Cita de Dracarys:

Tenemos que aprovechar este contratiempo de los de Tajonar e intentar sacar a Moncayola y Barja negociando el precio en vez de pagar la cláusula. Ahora somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango, ya que ellos se van a ver obligados a vender, y nosotros queremos pescar en su equipo y traernos a Moncayola y Barja.

A río revuelto ......

Alkorta, ponte la pilas y llama a Pamplona, que más fácil no lo vas a tener nunca.

Tenemos la sartén por el mango?

Y si también le quiere fichar el Villarreal o el Leeds o el Betis???

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #27
el 10 de mayo a las 23:26
Cita de Dracarys:

A río revuelto ......

Tienen bastante para vender sin necesidad de desprenderse de Moncayola.
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 23:26
Osasuna no va a negociar la Cláusula, que por algo es asequible.
Si se quiere a Moncayola, se paga la Cláusula.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 23:30
Cita de julen8:
Cita de Athletic1980:
Me juego lo que queráis a que la Real se mete por medio, aunque no les interese ek jugador, solo por quitarnoslo o subir el precio seria un logro para ellos.

Todo lo que interesa al Athletic la real mete el morro.

Ojalá y qu se lo lleven , a ver cuando juegan Zubimendi, Guevara, Guridi y compañía..
A parte que Moncayola no me dice nada...prefiero a Javi Martínez libre.

Si se lo llevan a la Real,Guridi no renueva y nos lo traemos gratis.
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 23:31
Cita de Acronem2:
Cita:

¿Por qué llamas zebrastián a tu propio equipo?

Y a mi mismo come helado.... A oyarzabal lo llamo Macario...
Para estar a vuestro nivel.

Hasta para trollear hay que tener un mínimo de inteligencia...
Respuesta #31
el 10 de mayo a las 23:32
Cita de Athletic1980:
Me juego lo que queráis a que la Real se mete por medio, aunque no les interese ek jugador, solo por quitarnoslo o subir el precio seria un logro para ellos.

Viendo lo bien que le ha ido hasta ahora no me extrañaría que así fuese. Al fin y al cabo así ha sido como nos han pasado por la derecha y nos hemos convertido en el segundo equipo de euskalherria.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 23:36
Reflexiones:

Haciendo bien las cosas, cosas q desde hace tiempo no hacemos, ganaremos a la larga.

Por ejemplo, en el caso de Moncayola se me ocurren muchas formas de q coseguir una rebaja q los directivos rojilos lo puedan vender como un éxito.
Un extra X si el Athletic va a Europa la siguiente temporada y Moncayola ha jugado Y minutos...etc.

No podemos ser judíos (con perdon porque no es justo este adjetivo, pero es el q se emplea) en el sentido de aprovecharnos de la desgracia para mercadear, sino aprovechar la situación y dejar claro que el Athletic es un equipo grande y que respeta a los equipos a los que ficha jugadores. Y por supuesto publicitar q el Athletic en este momento, no negociar a la baja sino lo contrario.

El punto del relato y de cómo se cuentan las cosas es algo que cada vez doy mas importancia y que el "San Sebastian" lo hacen muuuy bien y el Athletic da pena. No se, pero siempre somos los malos.

Osasuna es un gran equipo y su gente más, y necesitamos que no nos pase como en Gipuzkoa (bueno Donostialdea) donde el odio supera la razon.
Buena ocasion para germinar....

Respuesta #33
el 10 de mayo a las 23:37
Cita de bilbaino90:
Cita de Athletic1980:

Viendo lo bien que le ha ido hasta ahora no me extrañaría que así fuese. Al fin y al cabo así ha sido como nos han pasado por la derecha y nos hemos convertido en el segundo equipo de euskalherria.

Como si nosotros no metemos el morro en Karfikaburu,Merquelanz etc...Para que las renovaciones les salgan más caras...
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 23:47
Cláusula y fuera.

Así no pueden lloriquear cómo están acostumbrados a hacer. Encima les dejamos las cuentas saneadas. No pueden pedir más esos tiesos.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #35
el 11 de mayo a las 00:22
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Como si nosotros no metemos el morro en Karfikaburu,Merquelanz etc...Para que las renovaciones les salgan más caras...

Estás seguro de eso? Porque yo no lo tengo tan claro... la única vez que hubo un claro intento fue con Macario.
Respuesta #36
el 11 de mayo a las 00:27
Editada el 11 de mayo a las 00:46
Cita de Surkata:
Cita:

Con Berenguer no lo hicieron, aunque claro, con todo lo que tienen arriba...

Pon "Berenguer Real sociedad" en google.

Te voy a decir una cosa la real tenia en la lista de fichajes a Berenguer la pasada temporada y en el verano pasado.Yo estoy contento de que este aqui y no en la real.

En el caso de Barja yo desde luego buscaria una rebaja con intercambio de jugadores como Ibai o Cordoba.Tengo claro que Barja aportaria aqui infinitamente mas que estos dos y ojo que Barja en Osasuna tiene dificil jugar por todos los jugadores de banda que tienen.

Otra cosa es que por Barja ya dijeron que no pondrian trabas para venderlo al Athletic a un precio acorde.Yo creo que en este caso estarian condenadas todas las partes a entenderse.Barja porque aqui puede jugar mas y aportar goles,pases de gol y buenos centros desde la izquierda o la derecha.Osasuna porque necesita dinero y apuntalar el equipo con algun jugador.El Athletic porque necesita tener jugadores que puedan aportar en cualquier puesto y que se lo pongan dificil a los que juegan mas minutos.Como tambien para esos partidos donde se tiene que rotar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #37
el 11 de mayo a las 00:59
Ni Moncayola ni Barja....Lezama.
Respuesta #38
el 11 de mayo a las 01:07
Cita de Mangarra:
Ni Moncayola ni Barja....Lezama.

Yo lo de Moncayola lo pongo mas en duda porque son 12 millones y nos los van a pedir integros.pero Barja viniendo barato y si encima nos podemos quitar de encima alguna ficha como la de Ibai,Cordoba o alguna cesion que les interese en esa negociacion para rebajar el precio estaria bien y seria un fichaje de cajon en ese caso.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #39
el 11 de mayo a las 06:22
Cita de WALTRAPAX:
Cita de Nexus:
No cantemos las desgracias ajenas porque como tengamos que devolver lo que reclaman de Bruselas...y parece que todo va camino de que asi sera.

Antes de hablar sería mejor informarse.
El Athletic no tiene que devolver absolutamente nada, la sentencia tiene una nula aplicación respecto a nuestro club.

Antes de escribir informate...cualquier sentencia del TJUE es de obligado cumplimiento. Y es la propia hacienda vizcaina la que puede reclamar.
Respuesta #40
el 11 de mayo a las 07:13
Cita de riojanos:
Osasuna siempre ha sido un Club bastante saneado.
Lo que esta claro es que si tiene problemas que los solucionen como hacemos el resto con hacienda que no nos regala nada.

Osasuna fue un club saneado con Fermin Ezcurra. Que el año que dimitió, Osasuna bajó a segunda y comenzó su declive económico. Ya con Javier Miranda tuvieron que echar mano del diablo Arrate para llegar a un acuerdo y conseguir dinero para fichar jugadores. Más tarde llegaron Isco y Archanco, estos endeudaron al club de tal manera que fue el propio Ejecutivo Navarro el que tuvo que crear una ley para salvar al equipo. La “ Ley Osasuna” a día de hoy tanto el Sadar, como las instalaciones de Tajonar son propiedad del Gobierno de Navarra. Y todo esto con la absoluta connivencia con los Gobiernos de turno. Y lo que está claro es que si se quiere a Moncayola, cláusula fijo.
Respuesta #41
el 11 de mayo a las 08:40
La gestion de Sabalza ha sido muy positiva en lo economico y en lo deportivo. Osasuna hoy tiene menos patrimonio que nosotros pero mucha mas liquidez. Practicamente se han quitado la deuda y si, El Sadar y Tajonar son del gobierno de Navarra pero Osasuna los tiene alquilados "Ad eternun" por un precio ridiculo, mejor que ser propietario.
La diferencia con nosotros es que ellos este año, por ejemplo, generaran ingresos por ventas de jugadores como Moncayola, Barja o Nacho Vidal y compraran, por menos, futuras promesas para que la rueda no pare, nosotros no podemos vender nada por la estrechez de nuestro mercado y porque nuestros jugadores estan sobrepagados como para pensar en salir o que un club les mejore su salario. Mal horizonte.
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 10:00
Mas que una gran gestión, creo que es un hombre con mucha cordura y que no quiere endeudar al club, como si hicieron sus antecesores. El tema de vender jugadores también va por rachas y ellos ahora están en la ola buena. Nosotros a ver como se da la temporada que viene.
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 10:29
Nosotros tenemos que intentar traer a cualquier jugador que veamos necesario al mejor precio,y ellos intentar vender (o remitirse a la cláusula)al mejor precio.
Lo de Osasuna prefiere venderlo a un chino que al Athletic...es de prepotencia supina. Si Iker dice que se quiere ir ,¿venderias a a la Real por 12 o al Manchester por 11?...pues eso.
Cada club es soberano y punto.Si ofreces 8 y te dicen que o 12 de cláusula o nada,pues toman su decisión, y el Athletic que tome la suya.
Respuesta #44
el 11 de mayo a las 11:08
Cita de BELAGUA:
La gestion de Sabalza ha sido muy positiva en lo economico y en lo deportivo. Osasuna hoy tiene menos patrimonio que nosotros pero mucha mas liquidez. Practicamente se han quitado la deuda y si, El Sadar y Tajonar son del gobierno de Navarra pero Osasuna los tiene alquilados "Ad eternun" por un precio ridiculo, mejor que ser propietario.
La diferencia con nosotros es que ellos este año, por ejemplo, generaran ingresos por ventas de jugadores como Moncayola, Barja o Nacho Vidal y compraran, por menos, futuras promesas para que la rueda no pare, nosotros no podemos vender nada por la estrechez de nuestro mercado y porque nuestros jugadores estan sobrepagados como para pensar en salir o que un club les mejore su salario. Mal horizonte.

Te equivocas.

Osasuna tiene que pagar 9 millones a los bancos, préstamo que tuvieron qye pedr para poder terminar la reforma del estadio, y 8 millones por Budimir, mas las renovaciones de Chimy, y David García.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 11 de mayo a las 13:39
Cita de Petrus:
Cita de BELAGUA:

Te equivocas.

Osasuna tiene que pagar 9 millones a los bancos, préstamo que tuvieron qye pedr para poder terminar la reforma del estadio, y 8 millones por Budimir, mas las renovaciones de Chimy, y David García.

---------------------------
He vivido los últimos 7 años en Navarra y la situación es la que
dices más lo que decían en otro post sobre la propiedad de Tajonar
y el remozado Reyno de Navarra y el simbólico peaje que Osasuna paga por el uso de dichas instalaciones.Eso tamblén supone un estrecho marcaje sobre cualquier decisión de la directiva y por
supuesto en el terreno de ventas y fichajes.Creo que Moncayola
vale los 12 de cláusula no ya por su valor presente y futuro como futbolista que quizás que si...pero porque no van a bajar un duro pues saben que es su aproximado valor de mercado y además porque
el Athletic lo necesita.
Respuesta #46
el 11 de mayo a las 17:50
Cita de e_unoto:
Osasuna no va a negociar la Cláusula, que por algo es asequible.
Si se quiere a Moncayola, se paga la Cláusula.

+1
Es asi de sencillo.. si la clausula es de 12 no hay ninguna necesidad de negociar.. Si la clausula fuese de 5 kilos algunos creo que ofrecerian 4.5

Aqui hay que ver si el jugador los vale, y para mi es un todoterreno y ademas joven.. ya estamos tardando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso