Osasuna impugna por alineación indebida
Según Osasuna, la alineación indebida no creo que represente al Barcelona.
NOTICIA MARCA
La dinámica de Osasuna es terrorífica. 1 partido ganado de los últimos 16. Solamente 1 partido ganado fuera en esta Liga. Todavía se meten en problemas.
A ver si no nos joden el Domingo como nos jodieron en Copa.
Lo de Vicente Moreno es para darle una vuelta, cierto que ascendió al Mallorca, pero sus temporadas en Primera bastante discretas como para que le sigan dando oportunidades. En mi opinión, la buena primera vuelta se aprovecha del trabajo que dejó Arrasate.
NOTICIA MARCA
La dinámica de Osasuna es terrorífica. 1 partido ganado de los últimos 16. Solamente 1 partido ganado fuera en esta Liga. Todavía se meten en problemas.
A ver si no nos joden el Domingo como nos jodieron en Copa.
Lo de Vicente Moreno es para darle una vuelta, cierto que ascendió al Mallorca, pero sus temporadas en Primera bastante discretas como para que le sigan dando oportunidades. En mi opinión, la buena primera vuelta se aprovecha del trabajo que dejó Arrasate.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el 28 de marzo a las 18:54
el 28 de marzo a las 18:54
Como era aquello que nos comentaban por tierras Navarra, algúno por aquí lo compraba, que lo que se gana en el campo no se puede perder en l9s despachos....
Bueno, como son anónimos y no representan a nadie...

Respuesta #2
el 28 de marzo a las 19:00
el 28 de marzo a las 19:00
Mira que van bien y al final a Iñigo siempre le acaba persiguiendo el gafe. Veremos quién es más rápido.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 19:07
el 28 de marzo a las 19:07
¡Vivir para ver!
Respuesta #4
el 28 de marzo a las 19:09
el 28 de marzo a las 19:09
https://www.osasuna.es/news/read/2157/luis-sabalza-vamos-a-disputar-la-conference-que-es-lo-que-nos-hemos-ganado-en-el-campo

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 19:14
el 28 de marzo a las 19:14
Cita de mrpentland:
https://www.osasuna.es/news/read/2157/luis-sabalza-vamos-a-disputar-la-conference-que-es-lo-que-nos-hemos-ganado-en-el-campo
![]()
Pues no la disputaron mucho.
Respuesta #6
el 28 de marzo a las 19:16
el 28 de marzo a las 19:16
Cita de mrpentland:
![]()
Odio cuando se dice lo de "no es justo que se ganen los partidos en los despachos lo que no se ha ganado en el campo" cuando lo correcto es decir "han impugnado un partido que les ganamos saltándonos la ley"

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 19:29
el 28 de marzo a las 19:29
Si ya lo dijo Arrasate cuando según la UEFA nadie representaba a Osasuna y les dejaban participar en Conference "ha habido justicia Divina" y a la primera se van fuera. Para mí que más que justicia Divina fue cosa de Brujas
Respuesta #8
el 28 de marzo a las 19:31
Cita de Betiko61:
Si ya lo dijo Arrasate cuando según la UEFA nadie representaba a Osasuna y les dejaban participar en Conference "ha habido justicia Divina" y a la primera se van fuera. Para mí que más que justicia Divina fue cosa de Brujas

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #9
Pidiendo coherencia a Osasuna...
6 años llorando por las Supercopas del Athletic como subcampeón y cuando les tocó a ellos bien que fueron corriendo a Arabia a ver si estrenaban palmarés en 2 partidos raros.
6 años llorando por las Supercopas del Athletic como subcampeón y cuando les tocó a ellos bien que fueron corriendo a Arabia a ver si estrenaban palmarés en 2 partidos raros.
Respuesta #10
el 28 de marzo a las 19:33
el 28 de marzo a las 19:33
Cita de txitxarra:
Como era aquello que nos comentaban por tierras Navarra, algúno por aquí lo compraba, que lo que se gana en el campo no se puede perder en l9s despachos....
![]()
![]()
al Barça femenino ya les ganaron en los despachos
Respuesta #11
el 28 de marzo a las 19:40
el 28 de marzo a las 19:40
"La dinámica de Osasuna es terrorífica. 1 partido ganado de los últimos 16. Solamente 1 partido ganado fuera en esta Liga. Todavía se meten en problemas"
estos son los partidos más jodidos para nosotros... por favor no me digas que un jugador lleva sin meter un gol 3 años que ya me asusto más
estos son los partidos más jodidos para nosotros... por favor no me digas que un jugador lleva sin meter un gol 3 años que ya me asusto más
Respuesta #12
el 28 de marzo a las 19:46
el 28 de marzo a las 19:46
Cita de Betiko61:
Muy bueno.
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 19:50
el 28 de marzo a las 19:50
Me preocupa más la lesión de galarreta..
ATHLETIC
Respuesta #14
el 28 de marzo a las 19:56
el 28 de marzo a las 19:56
Pues yo espero que les den la razón.
BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el 28 de marzo a las 19:58
el 28 de marzo a las 19:58
Cita de tauro:
Me preocupa más la lesión de galarreta..
A mí del comunicado me tranquiliza el "que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros".
Es decir, que tiene pinta que puede entrar pero no para jugar. Contra Osasuna no y, posiblemente, contra el Villarreal tampoco. Pero no lo descartaría para Glasgow.