Osasuna frena la llegada del sobrino de Azpilicueta al Athletic
Osasuna frena la llegada de Sergio Nuin al Athletic: "Tenemos una opción de renovación y la ejecutaremos"
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Bueno, pues si le quieren...
Pero si no le quieren y solo quieren que no venga...
Pero si no le quieren y solo quieren que no venga...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #2
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Y luego los de la cárcel de oro somos nosotros.
Respuesta #3
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cada uno defiende sus intereses. Normal.
Respuesta #4
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Apenas se les nota el complejo
Respuesta #5
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Olorin:En este caso es cárcel de hojalata, porque ni dinero va a cobrar el chaval...
Y luego los de la cárcel de oro somos nosotros.![]()
Vaya papeleta para el chaval.
Respuesta #6
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Bueno, pues si le quieren...
Pero si no le quieren y solo quieren que no venga...
Bueno, lleva ya en Osasuna siete años y supongo que el club no querrá que les diga "hasta luego, Lucas" y se marche sin más. El jugador iba a venir este verano a Lezama. Osasuna dice que en el contrato del jugador figura una cláusula de renovación automática, si el club así lo desea, y que piensa ejercerla.
Osasuna simplemente busca bronca. En primer lugar, el jugador tiene 15 años y no cumple 16 hasta mediados del mes que viene. Por lo tanto, nunca ha podido firmar un contrato profesional. Lo que ese club busca (no se sabe quién, porque ese club no tiene a nadie que lo represente desde hac3 años), es que el Athletic se meta en asuntos judiciales, que el Athletic gane esos procesos judiciales (que es lo que iba a ocurrir) y poder presentarse ante la opinión pública como víctima de los depredadores, como abusados del poderoso abusador, del bandido, del cuatrero. Es lo que vende entre el público (ignorante) de la parte Este del país. No veo al Athletic metiéndose en el fango con estos anormales que lo único que buscan es el desprestigio de esta institución y considerarse víctimas ante el mundo. Eso sí, probablemente el que va a pagar las consecuencias, como siempre, es un chaval que lleva un año entero negándose a seguir en ese club y lo ha comunicado por activa y por pasiva. No es asunto del Athletic. Si alguien quiere hacer algo tendrá que ser su familia...aunque volverán a proclamar que han cedido ante la "brutal y obscena presión del Bilbao".
Por el humor de Dios!
Respuesta #7
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Si de verdad quiere venir vendrá. Qué va a hacer Osasuna para evitarlo? No creo que lo quieran judicializar ni tampoco que les interese tratándose de un niño de 15 años.
Respuesta #8
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de dark1971:
Osasuna frena la llegada de Sergio Nuin al Athletic: "Tenemos una opción de renovación y la ejecutaremos"
Eso parece el remedio del pataleo, habla opcion de renovacion y no de contrato.
Un menor de 16 años no puede firmar un contrato profesional hasta que no cumpla los 16 años, donde se recoja un salario y unas condiciones.
La edad de poder trabajar en España es a partir de los 16 años.
Hasta entonces son contratos de vinculacion o formacion sin que puedan figurar salarios.
Por lo tanto si sus padres firmaron un contrato cuando el jugador tenia menos de 16 años, no puede existir ninguna clausula de renovacion a partir de los 16 años, sino que tiene que ser un contrato profesional nuevo.
Si el Athletic ha realizado las cosas bien, eso esperamos, si le firma un contrato cuando tiene 16 años debe ser a todas luces legal.
Respuesta #9
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de JackBauer:Cita de Guti Lehoi:
Bueno, pues si le quieren...
Pero si no le quieren y solo quieren que no venga...
Bueno, lleva ya en Osasuna siete años y supongo que el club no querrá que les diga "hasta luego, Lucas" y se marche sin más. El jugador iba a venir este verano a Lezama. Osasuna dice que en el contrato del jugador figura una cláusula de renovación automática, si el club así lo desea, y que piensa ejercerla.
Osasuna simplemente busca bronca. En primer lugar, el jugador tiene 15 años y no cumple 16 hasta mediados del mes que viene. Por lo tanto, nunca ha podido firmar un contrato profesional. Lo que ese club busca (no se sabe quién, porque ese club no tiene a nadie que lo represente desde hac3 años), es que el Athletic se meta en asuntos judiciales, que el Athletic gane esos procesos judiciales (que es lo que iba a ocurrir) y poder presentarse ante la opinión pública como víctima de los depredadores, como abusados del poderoso abusador, del bandido, del cuatrero. Es lo que vende entre el público (ignorante) de la parte Este del país. No veo al Athletic metiéndose en el fango con estos anormales que lo único que buscan es el desprestigio de esta institución y considerarse víctimas ante el mundo. Eso sí, probablemente el que va a pagar las consecuencias, como siempre, es un chaval que lleva un año entero negándose a seguir en ese club y lo ha comunicado por activa y por pasiva. No es asunto del Athletic. Si alguien quiere hacer algo tendrá que ser su familia...aunque volverán a proclamar que han cedido ante la "brutal y obscena presión del Bilbao".
Totalmente de acuerdo contigo, el Athletic no se tiene que meter en problemas si tiene un contrato profesional firmado por los padres.
El que tiene que demostrar que lo tiene es el Osasuna, una opcion de prorroga no es un contrato profesional, ellos seran los que tienen que denunciar si es que tiene recorrido o si es solo ruido para defenserse ante su aficion y a la vez intentar desprestigiarnos una vez mas.
Respuesta #10
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de AC98:
Si de verdad quiere venir vendrá. Qué va a hacer Osasuna para evitarlo? No creo que lo quieran judicializar ni tampoco que les interese tratándose de un niño de 15 años.
En el fútbol, si algo abunda, es gente sin escrúpulos. Osasuna no quiere judicializar nada, lo que quiere es que sea el Athletic el que se meta en el barro y acuda a instancias judiciales. Ellos no entenderían "la agresiva reacción del Athletic...cuando se trata de sólo un niño". Osasuna se limitaría a "defenderse". En definitiva, utilizar la misma estrategia que quiso utilizar la Real en el caso de Alfredo Alogo, cuyo tiro les salió por la culata porque el Athletic no entró al trapo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #11
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de JackBauer:Cita de AC98:
Si de verdad quiere venir vendrá. Qué va a hacer Osasuna para evitarlo? No creo que lo quieran judicializar ni tampoco que les interese tratándose de un niño de 15 años.
En el fútbol, si algo abunda, es gente sin escrúpulos. Osasuna no quiere judicializar nada, lo que quiere es que sea el Athletic el que se meta en el barro y acuda a instancias judiciales. Ellos no entenderían "la agresiva reacción del Athletic...cuando se trata de sólo un niño". Osasuna se limitaría a "defenderse". En definitiva, utilizar la misma estrategia que quiso utilizar la Real en el caso de Alfredo Alogo, cuyo tiro les salió por la culata porque el Athletic no entró al trapo.
Por eso. Estos casos se quedan siempre en el tejado del jugador y su familia. Porque hay dos posibilidades:
1 - Que el jugador vaya a Lezama y sea Osasuna el que tenga que ir por la vía judicial.
2 - Que siga en Tajonar y sea el AC el que pueda usar esa vía.
Creo que ninguno de los dos lo llevará a la vía judicial por lo que él jugador jugará donde su familia quiera. Cómo Alogo, efectivamente.
Respuesta #12
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de AC98:Cita:
En el fútbol, si algo abunda, es gente sin escrúpulos. Osasuna no quiere judicializar nada, lo que quiere es que sea el Athletic el que se meta en el barro y acuda a instancias judiciales. Ellos no entenderían "la agresiva reacción del Athletic...cuando se trata de sólo un niño". Osasuna se limitaría a "defenderse". En definitiva, utilizar la misma estrategia que quiso utilizar la Real en el caso de Alfredo Alogo, cuyo tiro les salió por la culata porque el Athletic no entró al trapo.
Por eso. Estos casos se quedan siempre en el tejado del jugador y su familia. Porque hay dos posibilidades:
1 - Que el jugador vaya a Lezama y sea Osasuna el que tenga que ir por la vía judicial.
2 - Que siga en Tajonar y sea el AC el que pueda usar esa vía.
Creo que ninguno de los dos lo llevará a la vía judicial por lo que él jugador jugará donde su familia quiera. Cómo Alogo, efectivamente.
No es el mismo caso de Alogo, este todavia sigue siendo menor de 16 años.
El tema es muy sencillo si el Athletic si tiene un contrato profesional firmado por su familia, solo tiene que presentarlo en la Federacion para que le puedan tramitar la ficha.
Es el Osasuna el que tiene que demostrar que tiene un contrato, no una opcion de renovacion, eso no vale para nada, ademas firmada por sus padres cuando era menor de 16 años.
Respuesta #13
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Hacen bien.
Nosotros haríamos lo mismo.
Los Contratos se Firman por algo.
Nosotros haríamos lo mismo.
Los Contratos se Firman por algo.
Respuesta #14
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Hacen bien.
Nosotros haríamos lo mismo.
Los Contratos se Firman por algo.
exacto
Respuesta #15
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de ONDARA:
Cada uno defiende sus intereses. Normal.
Exactamente