Osasuna - Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el sábado a las 16:16
Leído: 35.749
Vamos, que estamos dormidos
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 592 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 16:40
Hemos perdido absolutamente todo el futbol, que triste ver nuestra presión alta y la desaparición de Galarreta moviendo rápido al equipo, él y Jaure toooodo para atrás.
Sancet es imposible que no acabe agotado , está haciendo su trabajo y el de Guruzeta, así es imposible.
Respuesta #62
el sábado a las 16:41
Galarreta no está... y empieza a ser costumbre. No sé si un centrocampista como Selton no ayudaría más a escalonarse con Jaure y Sancet.
Y de Guru ya no sé que decir...
Respuesta #63
el sábado a las 16:42
Les pita a favor faltas que no hay. Qué ha hecho Gorosabel para ser falta?
Respuesta #64
Joder vaya partido. Todo sigue igual
Respuesta #65
Se llevan todos los duelos, es que es lamentable... otro dia igual.
Respuesta #66
el sábado a las 16:43
Bueno , lo de los últimos partidos. Nada de extrañar. Valverde sigue anclado en sus planteamientos y en sus jugadores preferidos.
Respuesta #67
Si no entramos con algo de carácter a los duelos, difícil.
Respuesta #68
Parecemos uno de los peores equipos de primera. Y tenemos una de las 5 mejores plantillas.
Respuesta #69
el sábado a las 16:44
Cita de Remedo:
Galarreta no está... y empieza a ser costumbre. No sé si un centrocampista como Selton no ayudaría más a escalonarse con Jaure y Sancet.
Y de Guru ya no sé que decir...

Galarreta si está, lo que está es muy solo al presionar y al salir

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #70
Cita de puntxo:
Bueno , lo de los últimos partidos. Nada de extrañar. Valverde sigue anclado en sus planteamientos y en sus jugadores preferidos.

Valverde no sabe por dónde le da el aire.
Respuesta #71
Éramos malos hace quince días y seguimos siendo malos a día de hoy. Nada de nada.
Respuesta #72
tenemos la mente en la supercopa
Respuesta #73
Entre que no damos una y no nos pita una falta este caradura, no estamos haciendo nada de nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #74
Igual es simplemente apreciación mía, y de ser cierto no digo que sea malo ni bueno pero no veis a Vivian muchísimo más delgado este año?
Respuesta #75
La intensidad no se puede negociar. Sólo veo a Vivían y Paredes metidos en el partido. Mala señal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso