Osasuna - Athletic el partido
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 592 respuestas
el sábado a las 18:12
Cita de ORIA:
Aupa Nico, pero el mvp de hoy no es un poco cachondeo?
Desde luego
el sábado a las 18:12
Cita de josuu:
MVP Nico Williams, la madre que me pario![]()
![]()
![]()
En algun "transfer market" saldrá. Puede ser pastuki para el Athletic. Porque hasta ahora... Ojalá consiga muchos MVP!
el sábado a las 18:15
Cita de pbi1mp:Cita de VictorII:
Es Sergio Herrero el peor portero de Primera? Yo creo que si.
El peor no lo sé, pero el más tonto fijo que si.
También, también ...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Cita de josuu:Pues, flipa, porque uno de los candidatos a MVP era Sancet! Al menos Nico ha intentado desbordar, pasar, hacer algo... Sin mucha fortuna, pero lo ha intentado, pero Sancet????? Es que creo que roza la falta de respeto, no ha sudado, creo yo.
MVP Nico Williams, la madre que me pario![]()
![]()
![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Hoy ha tocado cagada de Simón.
El nivel de los hermanos y Sancet es pavoroso desde abril.
Algunos más también, pero estos tres son los estratégicos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el sábado a las 18:16
Cita de barruti:Cita de ORIA:
Aupa Nico, pero el mvp de hoy no es un poco cachondeo?
Desde luego
Hoy y otras veces.
el sábado a las 18:16
Cita de e_unoto:Cita de leonilpazzo:
Sancet hasta que no le pongan una pulsera en el tobillo todas (TO DAS) las noches tiene que jugar Robert Navarro.![]()
ni puta idea.
Es triste pero es cierto. "El jugador que nos perdimos". Y ojo, ojalá me calle la boca en Arabia, pero esa irregularidad tiene fácil solución.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
el sábado a las 18:17
Cita de puntoemboca:
Da la sensación que el athletic no trabaja las jugadas de córner
Cuánto tiempo hace que no marcamos o por lo menos un buen remate?
++++++
Que cosas dices, ¿que el Athletic no trabaja las jugadas de corner?, según muchos aficionados, en el Athletic, y el Lezama se,
trabaja "todo", no hay más que ver los partidos.
el sábado a las 18:17
Cita de Osasuna1920:
No hemos sabido parar a Navarro y Berenguer que han terminado de cambiar el partido a favor del Athletic. Desde la perspectiva de Osasuna buen punto pese a haber empezado ganando, lo hemos podido perder. Zorte on Arabian.
Es lo que aquí le pedíamos a Valverde. Que Navarro y Berenguer hubieran empezado el partido o por lo menos que hubiera entrado en el segundo tiempo. Iñaki y Sancet están horribles.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el sábado a las 18:20
Cita de leonilpazzo:Cita:
![]()
ni puta idea.
Es triste pero es cierto. "El jugador que nos perdimos". Y ojo, ojalá me calle la boca en Arabia, pero esa irregularidad tiene fácil solución.
Tienes razón
el sábado a las 18:21
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el sábado a las 18:22
Cita de julen_b:Cita de Osasuna1920:
No hemos sabido parar a Navarro y Berenguer que han terminado de cambiar el partido a favor del Athletic. Desde la perspectiva de Osasuna buen punto pese a haber empezado ganando, lo hemos podido perder. Zorte on Arabian.
Es lo que aquí le pedíamos a Valverde. Que Navarro y Berenguer hubieran empezado el partido o por lo menos que hubiera entrado en el segundo tiempo. Iñaki y Sancet están horribles.
Sancet no ha empezado mal. Luego se ha diluido.
el sábado a las 18:24
Editada el sábado a las 18:25
Cita de Goiena:Cita de puntoemboca:
Da la sensación que el athletic no trabaja las jugadas de córner
Cuánto tiempo hace que no marcamos o por lo menos un buen remate?
++++++
Que cosas dices, ¿que el Athletic no trabaja las jugadas de corner?, según muchos aficionados, en el Athletic, y el Lezama se,
trabaja "todo", no hay más que ver los partidos.
si se trabajan , cualquier persona medio inteligente y que no se dedique a escribir chorradas para meter mierda debe dar por hecho que todos los equipos profesionales incluidos nosotros entrenan todo tipo de jugadas , otra cosa es que luego salgan mejor salgan peor o no salgan
pero tu a lo tuyo , aprovecha cualquier comentario para meter mierda que es para lo único que estás tu en este foro , la diferencia es que cualquier otro forero puede hacer esos comentarios en momentos puntuales ante la impotencia frustración o rabia de no ganar un partido como puede ser el caso de puntoemboca y tu solo lo haces para demostrar lo tóxico que eres en este foro
PD , no has podido disfrutar de la derrota , ajo y agua