Osasuna 1-2 Athletic, el post de los PEROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 21 de diciembre a las 20:37
Leído: 8.826
Pero con que vamos a martirizarnos cuando sellemos la permanencia en enero?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
el 22 de diciembre a las 07:52
Pero que se recupere Sancet.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #77
el 22 de diciembre a las 07:53
Cita de Bilboleón:
Cita:

Lo tendrá que demostrar.
Areso me.parece un jugador muy interesante.

Pienso igual. Areso sería un lateral para muchos años, al que además le vendría de perlas nuestro juego.

Una pena...

Si a este Athletic le sumas Areso y Oroz madre mía. Tendríamos dos 11 top.

Menudo equipazo tenemos

Guztiz nator bat zurekin!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #78
el 22 de diciembre a las 08:00
Cita de proteo85:
Pero qué pena que Areso sé fuera. Con él tendríamos el lateral derecho solucionado para años.

Pero porque dicen que hay interés por Oroz, si al que hay que traer es a Areso, fichaje de manual, pedazo de lateral. Desconozco su cláusula y cuando acaba contrato, pero espero que lo estén estudiando.
Respuesta #79
el 22 de diciembre a las 08:24
El único Pero que pongo es el Tema Djalo Nico se le ve muy cansado o de baja forma necesita un poco de descanso y el chico este nada de nada
Es muy necesario tener un fondo de armario
Respuesta #80
el 22 de diciembre a las 08:54
Cita de Bilboleón:
Cita:

Lo tendrá que demostrar.
Areso me.parece un jugador muy interesante.

Pienso igual. Areso sería un lateral para muchos años, al que además le vendría de perlas nuestro juego.

Una pena...

Si a este Athletic le sumas Areso y Oroz madre mía. Tendríamos dos 11 top.

Menudo equipazo tenemos

Después de todo el camino realizado en 2,5 años por Valverde y Mikel González, personalmente creo que hay que confiar en las famosas líneas de sucesión que en alguna aparición ha hecho Mikel.

Si uno ve la plantilla cuando empezaron y la actual, ve que para tan poco tiempo transcurrido, han cambiado muchas piezas.

Creo que mínimo Rincón va a tener su espacio, lo del 1/2 punta si que me parece importante, hasta para resistir este ritmo lo que queda de temporada. Un Oroz o Iván Martín vendría de perlas, pero bueno, nos vamos apañando bastante bien con Berenguer y Unai Gómez. Soy de los que piensa que con el pasar de los partidos Canales va a tener algo de participación.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #81
el 22 de diciembre a las 09:10
Desde la derrota de agosto en Montjuïc:
· el Barça ha ganado 15 partidos, empatado 2 y perdido 6
· el Athletic ha ganado 15 partidos, empatado 6 y perdido 2

PERO decían que no había proyecto.

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #82
el 22 de diciembre a las 09:45
Mi pero es para Ernesto. Es cierto que había agotado dos ventanas, pero me puso de los nervios apurando tanto los tres últimos cambios hasta el minuto 85. Nico y Goros estaban fundidísimos y pedían a gritos el cambio. Es cierto que Osasuna no generaba muchos problemas, pero solo por empuje nos podían hacer daño, como ya hizo el Alavés.

You´ll never walk alone

Respuesta #83
el 22 de diciembre a las 10:33
Cita de IñigoM:
Cita de ByT:
Pero si no hubiesemos fallado los 3 penalties en girona, si no nos hubieramos metido un autogol en el ultimo minuto contra el sevilla, si hubieramos acertado alguna de las que tuvimos contra 10 en mallorca, si Unai Simon no hubiera tenido el fallo grosero en Gasteiz, si Lekue no hubiera regalado el balon a sorloth en el descuento contra el atletico, iriamos lideres destacados.

Pero no flipes.

Esto es como decir que si yo pesase 20 Kgs , me hubiese dedicado a ello, tuviese 30 años, no me estuviese quedando calvo, tuviese ojos azules y los dientes un poco mejor, sería modelo o actor.

Pero bueno, si queréis seguid recordando en cosas que no tienen remedio, vosotros mismos.

Sí, modelo o actor... en campañas contra la anorexia

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #84
el 22 de diciembre a las 10:34
Pero sin los puntos perdidos tontamente igual estábamos en el liderato tranquilamente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #85
el 22 de diciembre a las 10:38
Cita de Nexus:
Pero sin los puntos perdidos tontamente igual estábamos en el liderato tranquilamente.

Por favor, ya vale de decir eso. La liga son 38 partidos. A todos los equipos les pasa eso. A veces se gana sin merecerlo, otras se pierde sin merecerlo. En 38 partidos hay de todo y a todos les pasa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #86
el 22 de diciembre a las 10:49
Cita de Nexus:

y sin los puntos ganados estaríamos en zona peligrosa , la competición es larga y todos los equipos van a pinchar partidos no solo nosotros , agarrarse solo a los perdidos no tiene lógica
Respuesta #87
el 22 de diciembre a las 11:02
Cita de _txutxo:
Cita de Nexus:

Por favor, ya vale de decir eso. La liga son 38 partidos. A todos los equipos les pasa eso. A veces se gana sin merecerlo, otras se pierde sin merecerlo. En 38 partidos hay de todo y a todos les pasa.

Parece mentira que haya que explicar cuál es la gracia de la liga   

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #88
el 22 de diciembre a las 11:05
Cita de Elpijo:
El único Pero que pongo es el Tema Djalo Nico se le ve muy cansado o de baja forma necesita un poco de descanso y el chico este nada de nada
Es muy necesario tener un fondo de armario

El problema es que Djaló no es fondo de armario y así lo ha demostrado en todas y cada una de sus participaciones. A ver si reviertes la situación.
Respuesta #89
el 22 de diciembre a las 11:20
Una pena que Areso no decidiese quedarse en el Athletic porque ahí hay lateral.

¿Se sabe el motivo por el que decidió irse?
Respuesta #90
el 22 de diciembre a las 14:38
Cita de Olorin:
Una pena que Areso no decidiese quedarse en el Athletic porque ahí hay lateral.

¿Se sabe el motivo por el que decidió irse?

Gaizka Garitano.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso