¿Os parece fuera de juego?

Registro: 27/01/2003

Publicado el 5 de marzo a las 11:31
Leído: 4.801
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20250304/1002419479/polemica-postpartido-hubo-fuera-juego-vinicius-gol-brahim.html

A mí me parece muy claro, está justo entre el balón y el portero, y le puede obstaculizar la visión. Y me suena que alguno sin ser tan en línea recta entre balón y portero nos han anulado. Pero aparte de eso, a mí sí me lo parece.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 5 de marzo a las 16:07
Cita de eldome34:
Cita de Mindundi:
No gris ni blanco ni negro
NO ES FUERA DE JUEGO
Y el que diga que si qué se lo haga mirar

Por qué no lo es? No interfiere en la visión del portero?

NO
Respuesta #32
el 5 de marzo a las 16:08
Cita de VARenelBAR:
Cita de Mindundi:
NO ES FUERA DE JUEGO

Jodeeeeeeeer, me ha venido un aire de prepotencia del copón.

Lo siento, pero dudar de una jugada así....
Respuesta #33
el 5 de marzo a las 16:15
Para mí no. Cuando Brahin dispara Vinicius no está en la trayectoria del balón: ya había superado al portero y a los defensores del Atlético que cubrían la jugada. La visión del portero creo que es completa y no interfiere para nada a Oblak. Por eso no sé queja
Respuesta #34
el 5 de marzo a las 16:18
Cita de evgar:
NO ..hay un punto oscuro que se mueve por esos lares, pero no interfiere,antes interfieren dos defensas.

Los defensas no se tienen en cuenta en el reglamento.
Jugador en fuera de juego en linea entre portero y balón. Fuera de juego.
Paradójicamente no se sintió nadie perjudicado por la situación de esos defensas que también, de hecho eran los primeros, obstaculizaban la visión de Oblak. Nadie reclamó. Cierto, y aún así debió intervenir el VAR, eliminar a los 2 defensas de la ecuación y anular el gol.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #35
el 5 de marzo a las 16:34
Cita de AC98:
Para mí no. Cuando Brahin dispara Vinicius no está en la trayectoria del balón: ya había superado al portero y a los defensores del Atlético que cubrían la jugada. La visión del portero creo que es completa y no interfiere para nada a Oblak. Por eso no sé queja

Es que para que sea fuera de juego Vinicius no tiene por qué estar en la trayectoria del balón, basta con que esté entre el balón y el portero.

Y es donde está, obstaculizando la visión del portero que no ve el balón hasta que casi está dentro.

Fuera de juego mas que claro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 5 de marzo a las 17:43
A mi no me lo parece
Respuesta #37
el 5 de marzo a las 17:53
Anexo III del Reglamento, subsección IV, apartado 1, párrafo 3: en aquellos partidos que sean disputados por el Real Madrid, las reglas descritas en este reglamento únicamente se aplicarán cuando favorezcan al Real Madrid.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 5 de marzo a las 18:51
Para mí no es fuera de juego ni por asomo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el 5 de marzo a las 18:54
Maravilloso que haya exárbitros diciendo que sí y otros diciendo que no.

El reglamento es una auténtica basura. Todo queda a interpretación del árbitro. Un día el mismo árbitro puede interpretar una cosa y al día siguiente la contraria, en función del equipo afectado o de si ha tenido un mal día o vaya usted a saber en función de que.
Respuesta #40
el 5 de marzo a las 18:57
Cita de Mindundi:
Cita:

Jodeeeeeeeer, me ha venido un aire de prepotencia del copón.

Lo siento, pero dudar de una jugada así....

Cómo no se va a dudar, si ni los propios árbitros tienen el mismo criterio sobre est jugada. Árbitros que se supone saben más que cualquiera de nosotros.
Respuesta #41
el 5 de marzo a las 19:04
Viendo el video y parando la imagen en el momento del golpeo:

Vinicius está justo en la linea del balón y la visión de Oblak... fuera de juego clarísimo.
Respuesta #42
el 5 de marzo a las 20:02
Editada el 5 de marzo a las 20:05
Yo diría que no, Marcos Llorente está también justo delante de Vinicius y en la misma línea de visión de Oblak respecto al balón. Pero tampoco me parece una jugada clara.

Lo acabo de volver a ver intentando parar el vídeo justo en el frame exacto y Llorente está ligeramente fuera del campo de visión pero sí me parece que tapa más visión a Oblak son Pablo Barrios y Vinicius. Lo dicho, muy dudoso para mí.
Respuesta #43
el 5 de marzo a las 20:28
Cita de tauro:
Foro del Athletic….!!!

Sub foro Más futbol: Continental

Por cierto, no multan por no entrar a opinar en algo que no te interese.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #44
el 5 de marzo a las 20:41
Cita de Eidin:
Anexo III del Reglamento, subsección IV, apartado 1, párrafo 3: en aquellos partidos que sean disputados por el Real Madrid, las reglas descritas en este reglamento únicamente se aplicarán cuando favorezcan al Real Madrid.

esto es , y no hay mas.
Respuesta #45
el 5 de marzo a las 22:27
Cita de Mindundi:
NO ES FUERA DE JUEGO

Cuando alguien opina que se lo hagan mirar más da la mitad de los que opinan con esa rotundidad... se lo debería de mirar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso