Os gustaria un campeonato entre Herrialdes?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 13 de mayo a las 16:45
Editado 2 veces - Última vez el 13 de mayo a las 16:46
Leído: 2.177
Hablo de una competicion en plan jatorra, de caracter desenfadado y para tener piques divertidos y con buen rollito.

Podria ser perfectamente una liguilla de 4/7 territorios a final de la temporada y no tienen porque ir los mejores sino aquellos que esten dispuestos a ser seleccionados.

Creo que seria una forma muy sana y divertida de desempolvar a la seleccion Bizkaina y darle ese caracter que tenia aquella competicion jugada entre Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte hace decadas.

Otra forma tambien de fomentar el futbol vasco y que seria un escaparate para los intereses del Athletic (y del resto de los clubes obviamente)
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 16:50
Y que se te lesione un jugador jugando una pachanga?

No se logra ni hacer el partido anual de la selección de Euskadi.

Se quedaría en un saca suplentes para que se rueden, como el trofeo etb de antaño.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 16:54
Editada el 13 de mayo a las 16:55
Cita de Camaro75:
Y que se te lesione un jugador jugando una pachanga?

No se logra ni hacer el partido anual de la selección de Euskadi.

Se quedaría en un saca suplentes para que se rueden, como el trofeo etb de antaño.

Yo no hablo expresamente de jugadores de primera division.

Perfectamente la seleccion bizkaina podria estar formada como aquella que jugo contra el Athletic de Bielsa o tener a cachorros, juveniles y gente de la tercera division en sus filas.

Como te digo lo propongo mas como una Copa Vasca divertida y alejada de los convencionalismos del futbol moderno de alta competicion.

Rollo Euskal Kopa que sirve mas como confraternizacion o fiesta del futbol vasca exenta de lo oficioso.

Respuesta #3
el 13 de mayo a las 16:55
Nada que implique al resto de provincias vascas será ya nunca mas en plan "Jatorra"

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 16:58
Cita de Unrelegated:
Nada que implique al resto de provincias vascas será ya nunca mas en plan "Jatorra"

Y porque no?

Somos mucho mas amenos en nuestro dia a dia que lo que muestran estos foros que al ser zona de maxima influencia de un club de primera division no pierde su caracter belicoso.

Lo que yo propongo es una inmersion de esos valores y fomentar un pique sanote y real.

Respuesta #5
el 13 de mayo a las 17:11
Cita:

Lo que yo propongo es una inmersion de esos valores y fomentar un pique sanote y real.

Jugar un torneo de futbol no es una inmersion en valores. o lo es tanto como ir de txikiteo.

A partir de aqui, si a alguien le mola hacer una competicion no ofial de herrialdes, o de pueblos a mi me parece de puta madre. Como si la organizan de petanca o balonvolea.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
el 13 de mayo a las 17:31
Yo abogo por recuperar el torneo aquél que organizaba en los 80 ETB en el que se llevaba a suplentes, lesionados en fase de recuperación y meritorios para ir teniéndolos activados.

Además de Athletic, Alavés, Osasuna, Rsoc y Eibar, solía participar una selección de 2ªB, el Logroñés y tal.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 17:33
Yo lo haría, pero de curling. Siempre me ha parecido apasionante ese deporte.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 17:39
Cita de Javert:
Yo abogo por recuperar el torneo aquél que organizaba en los 80 ETB en el que se llevaba a suplentes, lesionados en fase de recuperación y meritorios para ir teniéndolos activados.

Además de Athletic, Alavés, Osasuna, Rsoc y Eibar, solía participar una selección de 2ªB, el Logroñés y tal.

Puff,droga muy dura,me acuerdo del típico sestao 0 logroñes 0,Eibar 0 alaves 0 y así mogollon de ellos.Por cierto,me acerdo que ganamos LA PRIMERA EDICIÓN CON HEYNCKES,otro título para la buchaca
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 18:01
Cita de Kri68:
Cita de Javert:

Puff,droga muy dura,me acuerdo del típico sestao 0 logroñes 0,Eibar 0 alaves 0 y así mogollon de ellos.Por cierto,me acerdo que ganamos LA PRIMERA EDICIÓN CON HEYNCKES,otro título para la buchaca

La primera y la segunda.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #10
el 13 de mayo a las 18:11
Está bien eso de inventar una competición para que ganemos algo eh? En fin
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 19:37
Prefiero el inter bares.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 23:01
Cita de TonyMontana:
Prefiero el inter bares.

Crack.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 23:45
Cita de Javert:

Logroñés? A dia de hoy seria un sacrilegio. Totalmente impensable.
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 00:14
Cita de marcernes:
Cita de Javert:

Logroñés? A dia de hoy seria un sacrilegio. Totalmente impensable.

Por? No era un torneo de equipos vascos, sino de Federaciones limítrofes. No estoy seguro si el Racing también estuvo algún año...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 00:40
no.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso