Os gusta el sistema de eliminatoria
La pregunta es esa:
Os gusta el sistema de eliminatoria sin el valor doble de los goles?
A mi, si.. Me parece que cobran mas emoción y si quedamos en empate en Glasgow, En san mamés seria una final
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Os gusta el sistema de eliminatoria sin el valor doble de los goles?
A mi, si.. Me parece que cobran mas emoción y si quedamos en empate en Glasgow, En san mamés seria una final
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 9 de abril a las 08:23
el 9 de abril a las 08:23
Cita de VictorII:
Si se elimina las prorogas que se quiten los cinco cambios y se vuelvan a los tres de antes.
Los cinco cambios se hacen también en partidos de Liga y que yo sepa en Liga no hay prórroga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
el 9 de abril a las 09:44
el 9 de abril a las 09:44
Cita de Reydekopas:Cita de VictorII:
Si se elimina las prorogas que se quiten los cinco cambios y se vuelvan a los tres de antes.
Los cinco cambios se hacen también en partidos de Liga y que yo sepa en Liga no hay prórroga.
De hecho los 5 cambios es una de las mejores decisiones que se han adoptado en el fútbol.
Ayudan al descanso de los jugadores, a gestionar mejor las rotaciones y a nosotros a dar más cancha a posibles katxorros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #33
el 9 de abril a las 10:49
el 9 de abril a las 10:49
Ya hay muchas voces autorizadas solicitando que se eliminen las prórrogas. Sólo aportan riesgo de lesiones innecesarias. Los penaltis son injustos, si, pero a día de hoy parece la mejor forma de resolver el partido por la vía rápida.