¿os acordais del Rock and Roll de Valverde?
Buenas risas hubo cuando el ahora presidente dijo esa frase.
Menudo espectáculo nos están dando sus chavales: Juego vertical, valiente, a toda pastilla, un montón de críos que anteayer estaban en primera, segunda y hasta tercera RFEF...
Go rocker go go!
Menudo espectáculo nos están dando sus chavales: Juego vertical, valiente, a toda pastilla, un montón de críos que anteayer estaban en primera, segunda y hasta tercera RFEF...
Go rocker go go!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 6 de diciembre a las 09:55
el 6 de diciembre a las 09:55
El R&R lo traía El Otro.Valverde era el cumplidor aseado que caía bien pero que no emocionaba, como el yerno perfecto. El Otro era nuestra última oportunidad de volver a ser competitivos, y la estábamos perdiendo. Que gustazo que por fin Ernesto esté en el lugar que merece, y lo que le queda. La copa y la gabarra ya se la quita nadie (y lo que te rondaré, morena).
Respuesta #32
el 6 de diciembre a las 12:50
el 6 de diciembre a las 12:50
Los bielsistas urrutistas
Llevan 2 años en escondidos
Cuándo vuelvan a venir malas, aparecerán
Respuesta #33
el 6 de diciembre a las 13:06
el 6 de diciembre a las 13:06
Cita de Mindundi:
¿Urrutistas?
Muchos que votaron a Urrutia han votado a Uriarte.
Los que andan escondidos son los de El Correo (Arechabaleta).
Respuesta #34
el 6 de diciembre a las 13:09
el 6 de diciembre a las 13:09
Cita de Mindundi:
yo voté a Urrutia y luego voté a Uriarte.
A mi personalmente me tocaron los pies las faltas de respeto a Txingurri por querer aupar a Bielsa.
Como dijo Txingurri en la rdp de la final de Copa: "Siento que las cosas están donde tienen que estar"
Respuesta #35
el 6 de diciembre a las 17:51
el 6 de diciembre a las 17:51
Lo siento pero es que no puedo con estos post oportunistas, ni para bien ni para mal. Es que es necesario todo esto?, para que?.
Las criticas vinieron el primer año, cuando el equipo quedó octavo, fuera de Europa por sexto año consecutivo y cayendo en semis de copa ante Osasuna con todo a favor. Todo justificado.
Seguro que los que se van colgando medallitas no han criticado nunca a Uriarte ni a Valverde cuando tocado, a que no?, todos mano de santo, uff, en fin.
Tambien por el fracaso del bilbao Ath haciendo el ridículo bajando de categoría, con un baile de entrenadores de risa; cuando, hasta entonces, siempre se había mantenido en la categoría.
Tambien me parecieron desmedidos los ataques a Elizegui sin ton ni son, cuando tuvo que vivir toda una pandemia y una crisis económica galopante. Pero a este si que hay que atizar.
Ocurren en todas las casas; Ancelotti era el mejor entrenador del mundo antes y ahora no , oye.
Cosas que pasan.
Las criticas vinieron el primer año, cuando el equipo quedó octavo, fuera de Europa por sexto año consecutivo y cayendo en semis de copa ante Osasuna con todo a favor. Todo justificado.
Seguro que los que se van colgando medallitas no han criticado nunca a Uriarte ni a Valverde cuando tocado, a que no?, todos mano de santo, uff, en fin.
Tambien por el fracaso del bilbao Ath haciendo el ridículo bajando de categoría, con un baile de entrenadores de risa; cuando, hasta entonces, siempre se había mantenido en la categoría.
Tambien me parecieron desmedidos los ataques a Elizegui sin ton ni son, cuando tuvo que vivir toda una pandemia y una crisis económica galopante. Pero a este si que hay que atizar.
Ocurren en todas las casas; Ancelotti era el mejor entrenador del mundo antes y ahora no , oye.
Cosas que pasan.
Respuesta #36
el 6 de diciembre a las 18:11
Editada el 6 de diciembre a las 18:13
el 6 de diciembre a las 18:11
Editada el 6 de diciembre a las 18:13
Cita de Tatín:
Lo siento pero es que no puedo con estos post oportunistas, ni para bien ni para mal. Es que es necesario todo esto?, para que?.
Cosas que pasan.
las críticas fueron preventivas, antes siquiera que empezase a entrenar en su tercera etapa.
1RFEF no había existido anteriormente por lo que eso de que siempre se había mantenido...