Orgulloso del equipo y de esta afición

Registro: 18/02/2018

Publicado el 9 de mayo a las 12:00
Leído: 1.373
Orgullo infinito por el Athletic en Old Trafford

Ayer fue un día grande para todos los que sentimos los colores del Athletic. Nos enfrentábamos al Manchester United en Old Trafford, y aunque sabíamos que sería un reto enorme, la afición y el equipo dieron un espectáculo que va mucho más allá del resultado.

Desde Bilbao se movilizó una marea rojiblanca que llenó las calles de Manchester de pasión y orgullo. La hinchada del Athletic volvió a demostrar por qué es una de las mejores del mundo: animando sin descanso, dejando huella incluso en los propios aficionados ingleses y en medios de la Premier League, que se rindieron ante nuestro espíritu y entrega.

En cuanto al equipo, solo se puede aplaudir. Plantaron cara, compitieron con dignidad y pelearon hasta el último minuto. Nos hicieron soñar cuando el marcador reflejaba ese esperanzador 0-1, y aunque finalmente el resultado fue un 4-1, no hay nada que reprocharles. El Athletic fue fiel a su esencia: luchar, creer y no rendirse nunca.

Más allá del resultado, ayer volvimos a demostrar quiénes somos. Aupa Athletic, hoy y siempre.

Nos jugamos mucho en este final de Liga y ahora más que nunca necesitamos esa unión de equipo y afición. Que en cada partido se anime como ayer en San Mamés: con alma, con fuerza y sin rendirse. ¡A por la Champions, Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 12:20
Yo me siento muy orgulloso y con la moral por las nubes para el domingo. Espero que que los que vayan a San Mamés se dejen la vida y los jugadores noten una vez más nuestro cariño y apoyo. Es un partido importante no, lo siguiente.

Vamos a ser cuartos y espérate que no gane el Madrid en casa del Palancas el domingo y se jueguen la liga en San Mamés, que igual nos reímos todos mucho y la gozamos como perros...
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 12:22
Cita de Netan45:
Yo me siento muy orgulloso y con la moral por las nubes para el domingo. Espero que que los que vayan a San Mamés se dejen la vida y los jugadores noten una vez más nuestro cariño y apoyo. Es un partido importante no, lo siguiente.

Vamos a ser cuartos y espérate que no gane el Madrid en casa del Palancas el domingo y se jueguen la liga en San Mamés, que igual nos reímos todos mucho y la gozamos como perros...

Lo ideal sería tener la Champions ya amarrada y que ellos se jugasen la vida, nosotros sin presión somos muy peligrosos eh

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 12:26
A ver, la tercera plaza sigue a 6 puntos y el aviación no tiene un calendario fácil. El objetivo debe ser quedar terceros.
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 12:29
más orgulloso de la afición...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 9 de mayo a las 12:35
Cita de Adar:
A ver, la tercera plaza sigue a 6 puntos y el aviación no tiene un calendario fácil. El objetivo debe ser quedar terceros.

Q buenooooooo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 12:40
En esta eliminatoria la afición ha estado como sabiamos que iba a estar, de locos de remate.

el equipo pues bueno, deficil de valorar por tantos condicionantes que hemos tenido, tanto con lesiones como arbitrales.

el jugar una vuelta de semis sin Iñaki, Nico, Sancet y Vivian es temendo, en parte creo que el 0-3 no ha evitado lamentarnos más aun de ese hecho. Es dramatico que te pase algo asi el dia D.

ahora toca el Alaves, partido clave, nos tenemos que centrar y olvidar ya la europa ligue, de hecho el partido de ayer no dejaba de ser una quimera que perjudica los objetivos que en verdad nos quedan.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 12:53
Cita de Adar:

Claro que sí, ahivalahostia pues.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 12:57
Cita de Adar:

Pretendes recortarle al Atlético 6 puntos en 4 jornadas cuando hace 10 jornadas, por ejemplo, estábamos a 5 puntos.
Es decir, hemos ampliado distancia, y perdido contra los perseguidores más inmediatos.

Y además hablas de que no tiene el Atlético (no el Aviación, por cierto, que luego nos quejamos cuando nos llaman "El Bilbao") calendario fácil, como si nosotros sí lo tuviéramos.

Por no hablar de las bajas que tenemos.

Que si quieres ir de ambicioso genial, pero hazlo sabiendo que al decir "el objetivo DEBE ser quedar terceros" en realidad eso no es así.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 13:02
Cita de Netan45:

Espero que el Barça venga con los deberes hechos porque lo de ayer en Manchester puede ser un avance de lo que nos espera.
Y creo que el Alavés va a rascar mínimo un empate. Menudo bajón tengo.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #10
el 9 de mayo a las 13:02
Cita de oker34:
Cita de Adar:

Q buenooooooo

Como chiste tampoco tanto.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 13:46
Cita de Martzingerze:
Cita de Netan45:

Espero que el Barça venga con los deberes hechos porque lo de ayer en Manchester puede ser un avance de lo que nos espera.
Y creo que el Alavés va a rascar mínimo un empate. Menudo bajón tengo.

Yo también tengo un bajón y una tristeza horribles.
Y no veo nada claro el cuarto puesto, pero el domingo me voy a dejar la voz en San Mamés Que por mi no sea!! Y que los chavales se sientan arropados....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso