Oportunidad: Dani Rodríguez (barsa)

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 1 hora y 10 minutos
Leído: 929
En mi opinión, el Athletic Club debería seguir muy de cerca la situación de Dani Rodríguez. Estamos hablando de uno de los talentos más interesantes que han salido recientemente de la cantera del Barça, un jugador que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, algo que demuestra la confianza que el club azulgrana tenía en sus condiciones.

Dani Rodríguez destaca principalmente por su calidad técnica, su capacidad para jugar entre líneas y su inteligencia táctica. Es un futbolista con muy buen trato de balón, capaz de asociarse con facilidad, generar ventajas en espacios reducidos y aportar creatividad en los últimos metros. Además, posee una gran visión de juego y una conducción que le permite superar líneas rivales y romper defensas bien organizadas.

Otra de sus grandes virtudes es su polivalencia ofensiva. Puede actuar como mediapunta, extremo o interior con llegada, adaptándose a diferentes sistemas y necesidades del equipo. Su movilidad constante y su capacidad para encontrar espacios libres le convierten en un jugador muy difícil de marcar. A ello hay que añadir una buena capacidad de trabajo sin balón y una actitud competitiva que encaja perfectamente con la exigencia del fútbol profesional.

La situación actual del FC Barcelona, con la llegada de nuevos fichajes y la enorme competencia que existe en las posiciones ofensivas, podría cerrar temporalmente las puertas del primer equipo para Dani Rodríguez. En muchos casos, jóvenes con un enorme potencial necesitan minutos y confianza para seguir creciendo, algo que quizás no pueda garantizarle el Barça en estos momentos.

Es precisamente ahí donde el Athletic Club podría encontrar una gran oportunidad de mercado. La filosofía rojiblanca siempre ha apostado por el talento joven, por futbolistas con margen de crecimiento y por construir proyectos a largo plazo.

En una noticia he leído que van a dar muchas bajas en el filial y se rumorea que Dani Rodríguez es uno de ellos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 59 minutos
Este no es el canterano de la Real ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
hace 56 minutos
Cita de Gugara1989:
En mi opinión, el Athletic Club debería seguir muy de cerca la situación de Dani Rodríguez.

No dudes que lo esté haciendo.
Respuesta #3
hace 55 minutos
El FCB al igual que el Madrid no se desprende tan alegremente de sus Canteranos.
Primero los Cede y luego ya los vende.
Con la nula relación con el impresentable Laporta, a otra cosa.
Respuesta #4
hace 53 minutos
Yo no me volvería loco con un oferton, pero si me parece un jugador interesante.

Tiene calidad y juega en el perfil derecho, para mí peor cubierto q el izquierdo.

Todavía tiene un año más de contrato y creo q el Barcelona preferiría traspasar a un jugador a otro club q a nosotros.

En primer lugar porque la animadversión es mutua y es segundo lugar porque suele buscar caja guardándose un porcentaje de segundas ventas, si el jugador triunfa y saben de primero mano, q si el jugador triunfa aquí vamos a hacer lo posible por q no haya segunda venta.

Dicho esto, a un precio razonable, o el año q viene si se queda libre, me parece un jugador interesante.
Respuesta #5
hace 39 minutos
No esperes ningún favor por parte de ellos. Yo tampoco lo haría en su lugar.

Lo mejor es estar callados e ir a por él cuando lo suelten.
Respuesta #6
hace 35 minutos
Pero, es bueno?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
hace 34 minutos
Bueno, en el lado derecho dices.
Bueno las circunstancias han cambiado, pero el que detenta el puesto no saldrá de ahí hasta que acabe el contrato con renovación a cinco años incluida.
Respuesta #8
hace 32 minutos
teniendo en cuenta lo que ha pasado con otros cedidos de real madrid y barsa... que se revalorizan y luego pueden sacar más dinero... me extraña que hay alguna viabilidad en una negocación... aparte que como no le he visto apenas no puedo opinar sobre su nivel
Respuesta #9
hace 25 minutos
Cita de mrpentland:
Pero, es bueno?
Fijo que nadie le ha visto Jugar
Respuesta #10
hace 15 minutos

Oportunidad???
Para el de venir al Athletic?, o del Athletic pra intebtar su fichaje?

Solo le he visto un partido, en el otro se rompió la clavícula

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso