Opiniones compañías móviles
Kaixo!
Como Euskaltel es un puto desastre me voy a dar de baja, quisiera saber las opiniones de los floreros de bien sobre qué compañía de teléfono recomiendan para darse de alta.
Eskerrik asko!
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
Como Euskaltel es un puto desastre me voy a dar de baja, quisiera saber las opiniones de los floreros de bien sobre qué compañía de teléfono recomiendan para darse de alta.
Eskerrik asko!
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Llevo con O2 más de 3 años y muy contento, en calidad-precio me parece de las mejores, además no te dan el coñazo, un punto muy a favor.
Respuesta #17
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Otro con O2, 0 problemas. Me van subiendo velocidad si suben a los nuevos y el precio sin variar.
No es la más barata pero tiene tarifas claras y competitivas.
Ojo con Digi depende lo que quieras hacer. Te cortan algunos servicios que el 99% de los mortales no necesitan pero hay que saberlo.
Estás conectado a un NAT con los de al lado, básicamente con muchos vecinos que lo puedan tener. Eso de cara a seguridad normalmente no pasa nada pero la conexión ahí está. Implica cosas como:
- NO tienes IP pública: No puedes abrir puertos y acceder a tu IP desde fuera. Esto imposibilita cosas como servidores caseros, cámaras IPs que no pasen por el server del proveedor etc, algunos juegos online, etc.
Puedes pillar ese servicio y que te saquen de eso por 1€/mes, que es na, pero para tenerlo en cuenta.
No es la más barata pero tiene tarifas claras y competitivas.
Ojo con Digi depende lo que quieras hacer. Te cortan algunos servicios que el 99% de los mortales no necesitan pero hay que saberlo.
Estás conectado a un NAT con los de al lado, básicamente con muchos vecinos que lo puedan tener. Eso de cara a seguridad normalmente no pasa nada pero la conexión ahí está. Implica cosas como:
- NO tienes IP pública: No puedes abrir puertos y acceder a tu IP desde fuera. Esto imposibilita cosas como servidores caseros, cámaras IPs que no pasen por el server del proveedor etc, algunos juegos online, etc.
Puedes pillar ese servicio y que te saquen de eso por 1€/mes, que es na, pero para tenerlo en cuenta.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin