Opiniones compañías móviles

Registro: 25/06/2011

Publicado el martes a las 19:57
Leído: 560
Kaixo!

Como Euskaltel es un puto desastre me voy a dar de baja, quisiera saber las opiniones de los floreros de bien sobre qué compañía de teléfono recomiendan para darse de alta.

Eskerrik asko!
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:03
Llevo con O2 más de 3 años y muy contento, en calidad-precio me parece de las mejores, además no te dan el coñazo, un punto muy a favor.
Respuesta #17
hace 3 horas y 52 minutos
Otro con O2, 0 problemas. Me van subiendo velocidad si suben a los nuevos y el precio sin variar.

No es la más barata pero tiene tarifas claras y competitivas.

Ojo con Digi depende lo que quieras hacer. Te cortan algunos servicios que el 99% de los mortales no necesitan pero hay que saberlo.

Estás conectado a un NAT con los de al lado, básicamente con muchos vecinos que lo puedan tener. Eso de cara a seguridad normalmente no pasa nada pero la conexión ahí está. Implica cosas como:

- NO tienes IP pública: No puedes abrir puertos y acceder a tu IP desde fuera. Esto imposibilita cosas como servidores caseros, cámaras IPs que no pasen por el server del proveedor etc, algunos juegos online, etc.

Puedes pillar ese servicio y que te saquen de eso por 1€/mes, que es na, pero para tenerlo en cuenta.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso