Opiniones compañías móviles

Registro: 25/06/2011

Publicado el 16 de diciembre a las 19:57
Leído: 1.165
Kaixo!

Como Euskaltel es un puto desastre me voy a dar de baja, quisiera saber las opiniones de los floreros de bien sobre qué compañía de teléfono recomiendan para darse de alta.

Eskerrik asko!
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 23:03
Llevo con O2 más de 3 años y muy contento, en calidad-precio me parece de las mejores, además no te dan el coñazo, un punto muy a favor.
Respuesta #17
el 18 de diciembre a las 14:04
Otro con O2, 0 problemas. Me van subiendo velocidad si suben a los nuevos y el precio sin variar.

No es la más barata pero tiene tarifas claras y competitivas.

Ojo con Digi depende lo que quieras hacer. Te cortan algunos servicios que el 99% de los mortales no necesitan pero hay que saberlo.

Estás conectado a un NAT con los de al lado, básicamente con muchos vecinos que lo puedan tener. Eso de cara a seguridad normalmente no pasa nada pero la conexión ahí está. Implica cosas como:

- NO tienes IP pública: No puedes abrir puertos y acceder a tu IP desde fuera. Esto imposibilita cosas como servidores caseros, cámaras IPs que no pasen por el server del proveedor etc, algunos juegos online, etc.

Puedes pillar ese servicio y que te saquen de eso por 1€/mes, que es na, pero para tenerlo en cuenta.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Nuevo foro:
https://aurreraathletic.eu/

Respuesta #18
el 18 de diciembre a las 23:22
Cita de Peio_70:
Cita:

Bien.

Mejor cobertura con la WiFi, por ejemolo que Euskaltel.

La TV, es pelin mas floja.

El resto pues prácticamente igual, pero con precio Digi, que es considerablemente mas barato

Tres meses, solo, de permanencia.

Ok, eskerrik asko.

la tele, tampoco me preocupa demasiado. Con que el servicio de móvil e internet sea bueno y la atención al cliente aceptable (es lo que me da un poco de miedo...)

Bueno a día de hoy sin incidencias no se como será el servicio de atención al cliente.

Solo cuando anduvieron de huelga, hubo una avería generalizada ,el caso que me devolvieron la parte proporcional del tiempo que duró la dicha "incidencia ".
Respuesta #19
el 19 de diciembre a las 16:07
   En España siempre me fue muy bien con Orange, con diferencia además. Vodafone? una vergüenza
Respuesta #20
el 21 de diciembre a las 10:10
Hombre amigo sulu, a ver si te vuelvo a mandar unos audios desde la disco que ya no me sales

Para fibra en casa O2 que es como la Movistar Hacendado va muy bien.

La mejor es Movistar pero esa evidentemente ya se va de precio salvo que pilles una promoción, yo tengo este año todo el fútbol, todo el cine, fibra y móvil a 43 euros. Pero es promoción de un año.

Luego simyo si quieres línea aislada para un móvil también está muy bien, 120 minutos de llamadas y 8GB acumulables a 3,5€.

Depende de lo que busques y cuantas líneas quieras incluir en el lote, pues ya tendrás que tirar un camino u otro.

Cuando vuelva a Bilbao ya nos damos una noche de farra en el Back&Stage como a ti te gusta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso