Opciones?

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 23:01
Leído: 4.824
Hemos jugado dos partidos contra la real y en los dos el mejor ha sido el portero nuestro .
Dos baños seguidos. Queda un mes para el partido de vuelta y podríamos recuperar gente pero aún así si soy sincero no veo ninguna opción de llegar a la final. Como lo veis? Creéis que hay opciones de ganar en anoeta y dar la vuelta a la tortilla?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:30
Cita de Jr79:
Ni las hay ni las quiero. Solo quiero un cambio de entrenador como ha hecho la Real. Ya vale de ir de guays y de "nosotros no hacemos eso".

No va a haber cambio de entrenador. Lo dice el algoritmo.
Respuesta #47
Cita de AITXAN:
Cita de Oveja:
Que saquemos cuanto antes 40 puntos y que se termine esta mierda de temporada.
Hay que cambiar muchas cosas el año que viene

Con una es suficiente..

Eso creyeron en Madrid. A veces la realidad es más complicada.
Respuesta #48
Complicado, mucho tiene que cambiar el panorama.
No es ya solo el tema de tener medio equipo lesionado, es que he visto a la Real físicamente como motos, muy muy superiores, llegando con mucha gente a área desde segunda línea.

Aupa Athletic!

Respuesta #49
ayer a las 23:32
Cita de Camaro75:
No...y mejor, porque nos agarra el Bcn en una final y nos meten 16.

El equipo está roto,

Entrenador,médicos y preparadores físicos deberían abandonar el club,porque esto no es ni medio normal.

Creo que tienes razón, pero todos todos ya, no sabes quien está para jugar ni nada hay casos que no tienen explicación, una noche difícil hoy estoy roto
Respuesta #50
ayer a las 23:33
Cita de anderhop:
el Alaves y Osasuna se lo han hecho pasar muy mal. somos menos?
sera muy importante con q plantilla lleguemos
no Ohian no party.

Hacérselo pasar mal, muy mal o peor, no te clasifica..

Respuesta #51
ayer a las 23:34
Cita de ErlantzMotel:
Pues con Valverde de entrenador y con Unai Gomez y Lekue en el campo yo lo siento, pero ninguna. No es que no metamos gol, es que se puede notar como el equipo ni siquiera tiene ideas. Es que no es que no ilusionen, te contagian su impotencia en el campo, es así...

A mí me ha encantado cuando ha sacado a Vesga por Jaure para remontar el partido...
Respuesta #52
ayer a las 23:34
Cita de sasikoa:
Complicado, mucho tiene que cambiar el panorama.
No es ya solo el tema de tener medio equipo lesionado, es que he visto a la Real físicamente como motos, muy muy superiores, llegando con mucha gente a área desde segunda línea.

Así es
Respuesta #53
ayer a las 23:36
Ojalá me equivoque pero no veo capaz de cambiar tanto en tres semanas a este equipo. No solo hay que mejorar muchísimo físicamente, hay que tener una idea clara de a lo que jugamos.
Lo siento pero este año no hay final.
Respuesta #54
ayer a las 23:36
Mira, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, dada la situación, lo único que me pide el cuerpo es centrarnos en la liga, porque ahora damos para lo que damos...y gracias.

Por otro, si ganamos dos partidos seguidos en liga, recuperamos lesionados y eso te permite descansar antes de la vuelta, piensas...¿y por qué no?

Lo mejor, honestamente, el resultado.

Pero he visto al equipo bastante limitado, para que mentirnos.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #55
ayer a las 23:38
Y ahora que hay que hacer para poder dormir
Respuesta #56
ayer a las 23:38
3 partidos hemos jugado esta temporada contra ellos: 2 derrotas y merecidas y 1 empate que fue justo. Ni me acuerdo la última vez que ganamos en Anoeta. Estamos out.

Unique in the world.

Respuesta #57
ayer a las 23:41
La opción pasa por despedir a Valverde
Respuesta #58
ayer a las 23:44
Cita de mgonzar:

Y contratar alguien mejor. Despedir es lo fácil.
Respuesta #59
ayer a las 23:45
Cita de mgonzar:

Parece ser que el algoritmo dice que no.
Respuesta #60
ayer a las 23:45
Cita de PickandPop:
Cita de Jr79:
Ni las hay ni las quiero. Solo quiero un cambio de entrenador como ha hecho la Real. Ya vale de ir de guays y de "nosotros no hacemos eso".

Una cosa es cambiar de entrenador y otra acertar con el cambio.

Por qué fichamos jugadores? Y si no acertamos con los fichajes?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso