Ooooohhh!...se siiientee

Registro: 19/04/2018

Publicado ayer a las 21:43
Leído: 11.916
De estos partidos que nos van a dar el tercer puesto

Athletico 1-1 Elx

En cuanto al del Sevilla, BIKAIN

Y ahora que hacemos con los que dudaban de Nicolás Txiki?

Mete un 9 Maroan...prefiriendo yo a Guru

También prefiero a Adama y a Gorosabel

Se echo de menos a Berenguer o sancet para limpiar en el primer tiempo

Vamos a jugar Txanpions...hay que limpiar bastantes partidos este año en el primer tiempo en liga...para poder rotar BIEN

Importantísimo que mojase y tan rápido Navarro...buruaren indarra

En el primer tiempo salgo alguna contra suave de ellos...dominio absoluto...más bien...acoso y derribo del AthletiK

Nico EXCELENCIA jokatu zuenaz aparte...

En el penalty...tras renovación...presión psicológica importante...se lo pide a Iñaki que iba seguro...y lo clava

Txapo txiki

Maite zaitugu

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon

Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Pues Yuri ahora mismo esta putapenico, el otro día partido muy malo.
Para arriba nada y atrás se iban de el como querían.

El lateral izquierdo es un tema que me preocupa,me da que el club va a potenciar en esa zona a Unai Gomez....Yuri nos dará buenos partidos. ....pero no va a aguantar todo el año a nivel...y Adama. Me genera dudas.
Lo visteis en Pretemporada?
No sabía ni por dónde le daba el aíre.
Si Adama me genera dudas, Unai Gómez no, no vale para LI.
Respuesta #62
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de PM:
Se vienen tiempos oscuros para los colchoneros como no se vaya el cholo...
Yo también creo que podemos pelear el 3 puesto

¿Por dos partidos?

¡Qué rápidos sois sacando conclusiones en agosto!

Contra dos equipos que se supone que pelearán la permanencia,eso ,o que van a ser las revelaciones de la liga
Respuesta #63
hace 6 horas y 46 minutos
Editada hace 6 horas y 45 minutos
Cita de PM:
Cita:

¿Por dos partidos?

¡Qué rápidos sois sacando conclusiones en agosto!

Contra dos equipos que se supone que pelearán la permanencia,eso ,o que van a ser las revelaciones de la liga
Los Equipos que van pelear por no bajar empiezan como motos, para tener un buen colchón de puntos y no meterse abajo desde el principio.
Los Equipos Champions empiezan a medio gas para tener su pico en las jornadas clave de Champions y final de Liga.   
Respuesta #64
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de toqueroBDO:
Yo también espero que Valverde le de más bola a Boiro esta temporada. No me gustó que Yuri terminara el partido con 35 años, calambres y un historial de lesiones tan extenso. Hay que cuidarle más.

Adama, en mi opinión, no se acerca ni por mucho al nivel que da Yuri.

Eso, hoy por hoy, está claro. Pero es que el domingo al final no podía ni con las pestañas…
Respuesta #65
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Unai Gómez debe hacerlo sólo y si no hay calidad poco va a conseguir

Cualidades físicas as y técnicas para ese puesto parece que tiene. Las tácticas, por lo que hemos visto en esta pretemporada, no. Y esas no va a conseguirlas es solo. Si desde el club se considera que se puede adaptar y que hay una necesidad, Weld tendrá que formar para el puesto en entrenamientos

A mi lo que se ha visto en pretemporada me ha dejado la impresión de que está a muy lejos de poder ser un lateral de Primera.

Física todo lo que quieras
Técnica y táctica 0
Y ésto da igual donde juegue
Solo correr como pollo sin cabeza y atropellar rivales
Otros jugadores con más técnica y físico tuvieron que hacer maletas
En cuánto acabe o se acerque el fin de contrato, creo que no seguirá Unai no le veo ningún recorrido en primera
Respuesta #66
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Blackie:
Cita:
Con esa defensa, en Champions le van a poner fino...

La verdad que la marcha de Iñigo ha descompuesto toda la defensa.

Era el líder de la defensa, el que tiraba la línea del fuera de juego. Van a notar su ausencia.
Respuesta #67
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de alai84:
Cita de Petrus:

Por cierto 1-3 el Andorra de Ibai G. le ha ganado al Zaragoza

Aingeru, e Imanol titulares

Ojo con Ibai, ahí hay un proyecto de entrenador a seguir.

Otro futurible.
Respuesta #68
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Los Equipos que van pelear por no bajar empiezan como motos, para tener un buen colchón de puntos y no meterse abajo desde el principio.
Los Equipos Champions empiezan a medio gas para tener su pico en las jornadas clave de Champions y final de Liga.   

Pues sería muy interesante que el Atlético no empiece bien. Después de la inversión que han hecho, ojalá les entren las dudas y las prisas.
Respuesta #69
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Baso bat ur ala ur baso bat?

Baso bete ur

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #70
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Cualidades físicas as y técnicas para ese puesto parece que tiene. Las tácticas, por lo que hemos visto en esta pretemporada, no. Y esas no va a conseguirlas es solo. Si desde el club se considera que se puede adaptar y que hay una necesidad, Weld tendrá que formar para el puesto en entrenamientos

A mi lo que se ha visto en pretemporada me ha dejado la impresión de que está a muy lejos de poder ser un lateral de Primera.

Técnica y táctica 0
En cuánto acabe o se acerque el fin de contrato, creo que no seguirá Unai no le veo ningún recorrido en primera

Claro, por eso es un jugador de los más utilizados por Valverde... para aprovechar su contrato.
Respuesta #71
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Técnica y táctica 0

Claro, por eso es un jugador de los más utilizados por Valverde... para aprovechar su contrato.

Si tiene la confianza de Valverde, será por algo. Un poco de fútbol ya sabe.
Respuesta #72
hace 3 horas y 53 minutos
Yuri está jodido. Cada golpeo, o entrada al rival me quedo temblando. No hace más que tocarse el tobillo, no sé si desde su lesión en Liverpool. A parte ,el hombro, salieron unas imágenes sin camiseta y lo tiene con todo tipo de vendajes. Creo que están exprimiendole por encima de sus posibilidades porque no hay sustituto. No puede ser yá titular en éste equipo.
Respuesta #73
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues sería muy interesante que el Atlético no empiece bien. Después de la inversión que han hecho, ojalá les entren las dudas y las prisas.

El principal problema del Atlético es que su entrenador, que lleva siendo el pilar de este equipo durante lustros, está siendo cuestionado en su forma de ver el futbol respecto a los jugadores que ha fichado.

Como no haga lucirse a Julián Álvarez , le van a dar por todos los lados.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #74
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

El principal problema del Atlético es que su entrenador, que lleva siendo el pilar de este equipo durante lustros, está siendo cuestionado en su forma de ver el futbol respecto a los jugadores que ha fichado.

Como no haga lucirse a Julián Álvarez , le van a dar por todos los lados.

Pues eso parece. Incluso ya hay medios que aseguran que Julián quiere marcharse.
Respuesta #75
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Biruketo:
De estos partidos que nos van a dar el tercer puesto

Athletico 1-1 Elx

En cuanto al del Sevilla, BIKAIN

Y ahora que hacemos con los que dudaban de Nicolás Txiki?

Mete un 9 Maroan...prefiriendo yo a Guru

También prefiero a Adama y a Gorosabel

Se echo de menos a Berenguer o sancet para limpiar en el primer tiempo

Vamos a jugar Txanpions...hay que limpiar bastantes partidos este año en el primer tiempo en liga...para poder rotar BIEN

Importantísimo que mojase y tan rápido Navarro...buruaren indarra

En el primer tiempo salgo alguna contra suave de ellos...dominio absoluto...más bien...acoso y derribo del AthletiK

Nico EXCELENCIA jokatu zuenaz aparte...

En el penalty...tras renovación...presión psicológica importante...se lo pide a Iñaki que iba seguro...y lo clava

Txapo txiki

Maite zaitugu

Atlético

Athletic, sin “k”s ni ostias, vaya manía de cambiar nombres

De nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso