One Club Men 2025: Jamie Carragher

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 43 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.162
Jamie Carragher, mito del Liverpool, One Club Man 2025.

El defensa inglés, que disputó 737 partidos en 17 temporadas con el Liverpool FC, recibirá el galardón el próximo 23 de septiembre en San Mamés

One Club Men 2025

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 2 minutos
El premio busca proyección internacional.

Muy bonito dársela a un del rayo o uno del sporting pero se busca lo que se busca.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Un crack. Muy bonitas sus palabras hacia el Athletic. Estoy seguro de que nos tiene cariño.

Y si no lo tiene, al menos debe parecerlo, por educación
Respuesta #33
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Barakaldo:
Sanchis también sería una buena opción. Además come buenos filetes

Cumplir, cumple, pero no creo que en San Mamés generase gran unanimidad.
Respuesta #34
hace 5 horas y 51 minutos
Me la bufa.

No entiendo este premio, ni qué es lo que pretende el Athletic dándoselo a Este señor y no, por ejemplo, a Julen Guerrero o a Josu Urrutia.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #35
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de gerathletic:
Pues a mí me gustaría que le dieran un día el premio a Garmendia,aquel portero que estuvo un porrón de temporadas en el Eibar.

O a Cota del Rayo Vallecano.

Se busca la repercusión del premio, y esos dos que citas, no cumplen con lo que se busca
Respuesta #36
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Kri68:
A ver quien es el primer notas que dice,Arkonada o Xabi Prieto porque no?

Mira, creo que sí habría aplauso generalizado. Llegará el día, aunque veo mucho perfil internacional.
Respuesta #37
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de llualivre:
Larrañaga,satrustegi,zamora,arkonadaetc etc cuando ???
Y a De Pedro tambien,no te jode,aunque no lo cumpla,con las hostias que da a todas las mujeres con las que ha estado y la farlopa que se ha metido y se mete,un gran candidato
Respuesta #38
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de TIKO-TIKO:
Por cierto, que en aquel Liverpool cargado de estrellas yo era muy de Carragher. Junto con Gerrard

Que pena que Steven no pueda optar al galardón, incluso Lampard o Terry que han liderado una generación de futbolistas en las islas.

Pues sí. Aunque Lampard no me caía muy bien, no se porque exactamente...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
hace 5 horas y 39 minutos
Muy chula la elección.

Por poner un pero, un martes a las 19:00 no sé si es el mejor escenario para dar al premio la visibilidad que se prentende.
Respuesta #40
hace 5 horas y 29 minutos

Imagen, impacto, difusión.
Respuesta #41
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Kri68:

Inaxio Kortabarria. Los dos a los que te refieres han dicho tantas tonterías juntas sobre el Athletic que quedan mal retratados.

Por el humor de Dios!

Respuesta #42
hace 5 horas y 17 minutos
Yo ya dije una vez que se lo daría a Kobe Bryant. Y lo digo en serio. O una edición especial o algo así. Por todo un poco...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 58 minutos
Gran elección.

Mi apuesta para el año que viene: Michael Zorc. Ya toca volver a Alemania.

Después creo que se lo darán a Totti.

Y, sé que os van a salir sarpullidos (y lo entiendo), pero antes de que el gran Iribar nos deje (ojalá dentro de mucho), no me importaría ver esa imagen del Txopo con Arconada en el césped de San Mamés. Abro paraguas.

Edito: como habéis dicho algunos, también prefiero la opción Kortabarria/ikurriña.
Respuesta #44
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Kri68:

Inaxio Kortabarria. Los dos a los que te refieres han dicho tantas tonterías juntas sobre el Athletic que quedan mal retratados.

Compro. Y que en la entrega del trofeo salieran juntos hasta el centro del campo Kortabarria e Iribar con una ikurriña.

En realidad, hay muchos y muy buenos candidatos. El espíritu del premio es un poco reconocer a aquellos jugadores que pudieron salir a otros equipos pero decidieron quexarse siempre en el mismo. Lo que han dicho antes de algunos jugadores del Rayo o del Sporting (y otros) encajarían a la perfección.

Pero mo mos engañemos, esto es una herramienta de marketing para dar notoriedad internacional al Athletic y por eso eligen este tipo de premiados.

Supongo que es cuestión de tiempo que caiga en el saco Totti. A veces no sabemos si se lo ofrecen a algún jugador y, por lo que sea, le viene mal desplazarse en cierta fecha a Bilbao y lo dejan para otro año.

En todo caso, Carragher es una buena elección porque si lo que se trata es de dar visibilidad al Athletic, al menos en Inglaterra la va a tener.
Respuesta #45
hace 5 horas y 6 minutos
A mi me parece muy bien ... siempre que le den el premio en el descanso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso