Once contra el Atlético

Registro: 19/06/2012

Publicado el 10 de marzo a las 07:47
Leído: 2.602
Visto que el plan b de Marcelino coincidió con el mío. Yo hoy auguro una mezcla del plan b con el plan A.

Simon

De marcos Núñez Yeray. Yuri

Vesga. Unai López

Berenguer                  Iker.

Raúl villalibre.

Una par de cambios la verdad. El que más los necesita es capa junto a Williams y el obligado Íñigo Martínez.

Cierto que es un once muy reconocible. A ver si puede dar la cara.

Tengo mis dudas al respecto porque el domingo tenemos un todo o nada contra el celta. Pero Marcelino va partido a partido. Bien dado el nivel de los suplentes creo que sería mejor arriesgar en Madrid que en Vigo..porque de nada sirve ganar en Madrid o sacar un punto y que va a suponer un desgaste tremendo y perder en Vigo con un desgaste parecido.

Introduciría algún cambio más..como darle continuidad a balenziaga en el lateral he incluso a la lekue en la derecha. Tal vez también daría minutos a sancet arriba junto a Raúl o a villaibre. Más que nada para dosificar a los titulares todo lo posible y se me antoja imposible prescindir de Iker pero a lo mejor, lo más sensato es darle descanso a Iker y meter a Ibai o morcillo ..lo que conlleva la intención de tirar el partido para sacar el del domingo.. pero que digo!!! Tirar? Aquí no se tira nada..ya ya..pero si somos coherentes el Atlético es más solvente que el Madrid o barca de enero. Y no creo que ceda en nada..12 partidos con la puerta a cero. Creo que no ha perdido en casa. Se juegan la liga y van con todo..y si en vez de dar la cara especulamos con el once y marcador y minutos?

Este once es el más complicado a mi modo de ver, siempre y cuando estemos viendolo desde la perspectiva de refrescar al equipo y llegue totalmente descansado a los partidos importantes que quedan..para mí este es un trámite y mal.trago que hay que pasar.
Por último..ya dice Marcelino que de ganar nos meteríamos en la lucha por Europa directamente. Y ahí veo que pondrá el mejor once posible, sin especulaciones.

Pero entonces yo digo que este resultado irá supeditado al del domingo y estado de la plantilla.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 10 de marzo a las 07:54
Creo que ira con todo lo disponible.
Respuesta #2
el 10 de marzo a las 08:33
Ados.

---------------------------- Murgia ----------------------------

Guardia -------- Portu (Errepelaga)---- Baraka---------- Zarautz

Barañain-------- Donostia ------- Gasteiz ----- Iruñea(Txantrea)

----------- Zizur Nagusia ----------- Bilbo ---------------
Respuesta #3
el 10 de marzo a las 08:52
Cita de IñigoM:

Yo también lo pienso.
Respuesta #4
el 10 de marzo a las 08:53
Cita de IñigoM:

Yo también lo pienso.
Respuesta #5
el 10 de marzo a las 09:11
Cita de Cristol96:
Ados.

Muy original.
Respuesta #6
el 10 de marzo a las 09:26
Qué manía tienen algunos de jugar al cuento de la lechera. Hoy, salir a ganar con los mejores para este partido. El fin de semana, salir a ganar con los mejores para ese partido.

El fútbol es bien sencillo. Está todo inventado. Lo demás, paja.
Respuesta #7
el 10 de marzo a las 09:34
Cita de peitx:
Visto que el plan b de Marcelino coincidió con el mío. Yo hoy auguro una mezcla del plan b con el plan A.

Simon

Vesga. Unai López

Raúl villalibre.

Una par de cambios la verdad. El que más los necesita es capa junto a Williams y el obligado Íñigo Martínez.

Tengo mis dudas al respecto porque el domingo tenemos un todo o nada contra el celta. Pero Marcelino va partido a partido. Bien dado el nivel de los suplentes creo que sería mejor arriesgar en Madrid que en Vigo..porque de nada sirve ganar en Madrid o sacar un punto y que va a suponer un desgaste tremendo y perder en Vigo con un desgaste parecido.

Introduciría algún cambio más..como darle continuidad a balenziaga en el lateral he incluso a la lekue en la derecha. Tal vez también daría minutos a sancet arriba junto a Raúl o a villaibre. Más que nada para dosificar a los titulares todo lo posible y se me antoja imposible prescindir de Iker pero a lo mejor, lo más sensato es darle descanso a Iker y meter a Ibai o morcillo ..lo que conlleva la intención de tirar el partido para sacar el del domingo.. pero que digo!!! Tirar? Aquí no se tira nada..ya ya..pero si somos coherentes el Atlético es más solvente que el Madrid o barca de enero. Y no creo que ceda en nada..12 partidos con la puerta a cero. Creo que no ha perdido en casa. Se juegan la liga y van con todo..y si en vez de dar la cara especulamos con el once y marcador y minutos?

Este once es el más complicado a mi modo de ver, siempre y cuando estemos viendolo desde la perspectiva de refrescar al equipo y llegue totalmente descansado a los partidos importantes que quedan..para mí este es un trámite y mal.trago que hay que pasar.
Por último..ya dice Marcelino que de ganar nos meteríamos en la lucha por Europa directamente. Y ahí veo que pondrá el mejor once posible, sin especulaciones.

Pero entonces yo digo que este resultado irá supeditado al del domingo y estado de la plantilla.

Yo creo que Marcelino irá con todo, sacará el 11 titular. Por cierto, el Atletico perdió en casa 0-2 contra el Levante en liga, y frente al Chelsea 0-1 en Champions
Respuesta #8
el 10 de marzo a las 10:06
Este equipo se ha vuelto osado, no descarto la victoria.

El León se come a la cebra

Respuesta #9
el 10 de marzo a las 10:08
los mismos con Sancet y Villalibre arriba...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
el 10 de marzo a las 10:11
Ni un misero empate llevamos en el wanda
Respuesta #11
el 10 de marzo a las 10:16
Cita de TXUS07:

Sancet arriba??

Otra vez??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 10 de marzo a las 10:29
Cita de Cristol96:
Ados.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #13
el 10 de marzo a las 10:31
Cita de Cristol96:
Ados.

Pues yo no sacaría a Herrerín de central ni a Lekue de delantero.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #14
el 10 de marzo a las 10:31
Cita de arco23:
Qué manía tienen algunos de jugar al cuento de la lechera. Hoy, salir a ganar con los mejores para este partido. El fin de semana, salir a ganar con los mejores para ese partido.

El fútbol es bien sencillo. Está todo inventado. Lo demás, paja.

Y que placenteras que son..tu no te haces pajas?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 10 de marzo a las 10:47
muni y 10 mas

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #16
el 10 de marzo a las 11:01
Iría con todo. Que el ritmo no decaiga en ningún momento, nos vienen finales muy duras.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 10 de marzo a las 11:03
Mis dudas son:
-Quien acompañará a villalibre, raul garcía o williams.
-Si mantendrá el centro del campo vesga-unai contra un equipo tan intenso y físico como el Atletico.
Respuesta #18
el 10 de marzo a las 11:04
Cita de Reydekopas:
Cita de TXUS07:

Sancet arriba??

Otra vez??

Para este partido, pese a que es un jugador que se mueve mucho y eso saca a los rivales de zona, no lo veo. Todavía no está lo suficientemente hecho cómo para jugar un partido así y rendir 90 minutos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #19
el 10 de marzo a las 11:06
Cita de Gudari3:
Cita de peitx:

Simon

Vesga. Unai López

Raúl villalibre.

Yo creo que Marcelino irá con todo, sacará el 11 titular. Por cierto, el Atletico perdió en casa 0-2 contra el Levante en liga, y frente al Chelsea 0-1 en Champions

Leo a mucha gente decir que quieren a los jugadores descansados. De acuerdo. Pero eso no se consigue con un mes de vacaciones sin jugar partidos, al final llegas al partido y el rival te pasa por encima.

No hay que bajar el ritmo ni la intensidad.

Respuesta #20
el 10 de marzo a las 11:08
Cita de athletic1989:
Mis dudas son:
-Quien acompañará a villalibre, raul garcía o williams.
-Si mantendrá el centro del campo vesga-unai contra un equipo tan intenso y físico como el Atletico.

Yo creo que van a jugar Raúl y Williams, pero en caso de dar minutos a Villalibre, mejor que sea con Williams. Creo que se entienden mejor y tenemos que aprovechar la velocidad las pocas veces que vamos a poder hacerlo.

Respecto al doble pivote, me la jugaría a que va a ser Dani-Veaga.

Respuesta #21
el 10 de marzo a las 11:10
Cita de garek:
Cita:

Leo a mucha gente decir que quieren a los jugadores descansados. De acuerdo. Pero eso no se consigue con un mes de vacaciones sin jugar partidos, al final llegas al partido y el rival te pasa por encima.

Es que además entre el partido del Eibar y la final hay 13 días de descanso. A lo sumo Simón, Iñigo y Muniain (creo que no, pero tampoco lo descarto) irán con la selección. El resto no van a tener problemas para descansar.

Respuesta #22
el 10 de marzo a las 11:13
Editada el 10 de marzo a las 11:14
Por no abrir un tema nuevo.
Alguien escucha radio popular?
Cuando jose Iragorri, yo solía escuchar siempre, y me sabía todos los motes que ponía a nuestros jugadores. Desde su fallecimiento, oigo poco radio popular, pero el otro día contra el Granada me fijé que a alex Berenguer le han bautizado como "toro", del Torino supongo.
El resto? Cómo son? Sabéis?
Sólo se que Raúl es Rulo García, del resto ni idea.
Me quedé anclado en los fran seda yeste y estilete susaeta
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 11:15
Cita de fnburst:
Cita:

Es que además entre el partido del Eibar y la final hay 13 días de descanso. A lo sumo Simón, Iñigo y Muniain (creo que no, pero tampoco lo descarto) irán con la selección. El resto no van a tener problemas para descansar.

No estoy puesto en el tema, pero de la selección española, solo me preocupan los viajes si son muy largos. A Iñigo igual le va bien, ya que llevaría varios partidos sin jugar y tendría menos ritmo.

Muniain igual jugaría algunos minutos, pero nada a lo bestia. Las lesiones es lo que me asusta.

Respuesta #24
el 10 de marzo a las 11:31
Veo que todo el mundo apuesta por la pareja Yeray - Nuñez para esta noche pero a mi me da que, tras el partido del otro día y quedando otro mas de sanción para Iñigo, hoy Marcelino va a sacar a Balen y otro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 10 de marzo a las 11:37
Editada el 10 de marzo a las 11:41
Este partido me parece importantísimo, lo más parecido que nos queda a las finales, contra un At.Madrid que saldrá a muerte ahora que la Liga se le está complicando muchísimo, más de lo que suponían hace bien poco.

De ganar, va a ser el mejor espaldarazo para llevarnos las 2 copas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso