Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 48 minutos
Leído: 60.687
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (646 - 660) de 686 respuestas

Respuesta #646
hace 1 hora y 8 minutos

La verdad es que soltamos contra el Atalanta, un partido como el de hoy, me empezaría a preocupar.
Necesitamos la mejor versión de Prados, para ganar consistencia.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #647
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de LAS KARRERAS:
Intentamos salir jugando y nurstros medios centros no hay calidad...necesitamis a laporte y su salida de balon como el comer y recuperar a prados
Creo que la pareja Jauregizar Canales hoy ha quedado descartada para el inicio.

Creo q jaure va a ser suplente

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #648
hace 1 hora y 7 minutos
Como toda la vida, solo un partido de pretemporada. Partidos para coger ritmo e ir haciendo pruebas.

Este año el apartado físico lo están trabajando muchísimo y es normal estar un poco atascados.

Seguro que el primer partido contra el Sevilla vemos otro Athletic.
Respuesta #649
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Isósceles:
Un tema preocupante es el de la preparación física, ya sé qué es pretemporada, pero es un tema clave para el rendimiento del equipo, la temporada pasada todo el mundo coincidió que fue uno de los lastres del equipo, espero que éste año mejoremos sustancialmente en éste aspecto.
Mención especial a las recientes declaraciones de Unai Gómez en las que se mostraba enormemente sorprendido por la diferencia de preparación entre el Udinese y el Athletic, ésto sí que no puede darse.

Cuando Llorente se fue a Italia dijo lo mismo.
Respuesta #650
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Astoa:
No pasa nada,como le metimos 11 al Leioa...

Vete a pastar, por favor.
Respuesta #651
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Astoa:
No pasa nada,como le metimos 11 al Leioa...

No aporta nada tu mensaje.
Respuesta #652
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Isósceles:
Un tema preocupante es el de la preparación física, ya sé qué es pretemporada, pero es un tema clave para el rendimiento del equipo, la temporada pasada todo el mundo coincidió que fue uno de los lastres del equipo, espero que éste año mejoremos sustancialmente en éste aspecto.
Mención especial a las recientes declaraciones de Unai Gómez en las que se mostraba enormemente sorprendido por la diferencia de preparación entre el Udinese y el Athletic, ésto sí que no puede darse.

Bueno.

Ahora hay un mister, que preparo a un equipo y fue capaz de llevarlo a la fimal de la champions.

No creo que sea ese, el problema.

Y si alguno, pensaba que el problema era txingurri, ya se dará cuenta de su error.

Y dale que te pego, qué tendrá que ver... y valverde ha ganado dos Ligas con el Barcelona... pero necesitas una plantilla en condiciones, no?
Respuesta #653
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de SLADE NJFX:
He visto muy poco pero tengo feeling del bueno!!

¿Y eso qué es lo que es?
Respuesta #654
hace 59 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de SLADE NJFX:
He visto muy poco pero tengo feeling del bueno!!

¿Y eso qué es lo que es?
Que va a ganar el pp las elecciones

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #655
hace 59 minutos
...Marcelino...Calienta que sales...
Respuesta #656
hace 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Y eso qué es lo que es?
Que va a ganar el pp las elecciones

No jodas

A ver si nos lo explica el creador del término, usease, el forero.
Respuesta #657
hace 58 minutos
Cita de Zizitawy:
Lo de algunos es...
Respuesta #658
hace 57 minutos
Lo extraño es jugar un partido de este calibre después de una semana completa de descanso.

You´ll never walk alone

Respuesta #659
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Zizitawy:
Lo de algunos es...

Flipante

Un partido de pretemporada señores
Respuesta #660
hace 55 minutos
Derrota del Athletic en Marsella

Los leones caen en el Vélodrome y pierden su primer partido de esta pretemporada

El Athletic fue superado por el Olympique Marseille en la séptima prueba de la pretemporada de los leones. Los franceses fueron justos vencedores de la primera prueba internacional de los zurigorri, que cayeron por tres goles a uno en el imponente Vélodrome.

Puesta en escena viva e intensa por parte de los locales, que castigaron cada pérdida de los leones. Los franceses se adelantaron en el marcador a los diez minutos. Angel Gomes penalizó la suavidad del cuadro zurigorri con un potente tiro desde fuera del área. El Athletic trató de venirse arriba mediante la posesión y comenzó a trenzar alguna buena acción de ataque. Una de ellas fue el gol del empate, pasada la media hora. Sancet aprovechó un rechace del portero a disparo de Iñaki Williams para equilibrar el choque. Poco duró el subidón del tanto a favor ya que Paixao, otra vez merced a un disparo desde fuera del área, puso en ventaja de nuevo al cuadro marsellés.

La segunda mitad tuvo más tregua y ritmo pausado por parte de ambos equipos. Las ocasiones fueron a menos fruto del cansancio y el sofocante calor. Hubo cambios con el fin de revitalizar el plantel, pero fue el cuadro galo el que volvió a golpear cerca del final. Mmadi batió por bajo a Padilla para marcar el definitivo tercer gol. Primera derrota de pretemporada del Athletic, que concluirá la fase de preparación el próximo viernes 14 en el Stadio di Bérgamo frente a la Atalanta BC.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso