Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 41 minutos
Leído: 54.595
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 648 respuestas

Respuesta #151
hace 2 horas
Cita de PierreTronos:
El árbitro qué anda???

Vaya esperpento. No hace más que parar el partido por chorradas.
Respuesta #152
hace 2 horas
Pausa de hidratacion

Muy mal el Athletic
Respuesta #153
hace 2 horas
no nos empanamos ni en defensa ni en la presión, nos superan la linea como quieren y tenemos que hacer unas faltas que en la liga van a ser amarilla tras amarilla.

por lo demás como siempre, sin galarreta no sabemos a que jugamos, esperaba ver a peio intentado esa función pero nada de nada.

--

Respuesta #154
hace 1 hora y 59 minutos
Es IMPOSIBLE verlo por la aplicación, todo por querer recargar la página para ver si el sonido funciona.

Menuda PUTA PORQUERÍA de aplicación, en serio, hostia, no sé a quién se le ha ocurrido semejante idea si luego no tienen servidores que soporten las peticiones.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #155
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de templario7:
hoy se ve como el culo

Se veía mejor una retransmisión hace 30 años

Manda cojones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #156
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Eidin:
Ahí Sancet poca culpa tiene, si estás rodeado de jugadores rivales o te la quitas de encima o la lanzas a banda.

El árbitro casero no, lo siguiente.

Sancet se confía y espera que el balón le llegue, que igual no debería haber recibido el balón por parte de Jaure no quita que él debería haber ido a por el balón y no esperarlo. Igual que el 3-2 del Barcelona en la final de copa contra el Madrid del año pasado.

Al contrario de lo que dice otro forero probablemente haciendo una proyección de su comportamiento forero, no es cuestión de atacar a Sancet por atacar pero en esa jugada toma una mala decisión. Que el que se la pasa también no te digo que no.
Respuesta #157
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Sols:
Paradón de Padilla.
Da igual cuando leas esto.

Paradon? Si el gol es totalmente parable y casi le clavan una rasa desde fuera del area... Da una inseguridad inmensa.
Respuesta #158
hace 1 hora y 59 minutos
El Athletic play colapsado. Ni con el móvil, tablet ni ordenador. Como el Athletic hoy, vamos. Edo de ilusionarse por ganar sl Derio, Leioa....está muy buen...pero el Eibar nos dio un bañito en la primera parte y el Marsella hoy, pir lo que decis, también. No sé, un medio centro con Jaure y Canales md parece muy débil....
Respuesta #159
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Shin:
No sé qué es peor: cómo va el foro por un error HTML que está petándolo, la aplicación del athletic que no tira o leyendo que estamos mal en el partido.

Menudo día.

Y encima mañana lunes
Respuesta #160
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de TXUS07:
Si no fuera por Padilla iban 3-4...

Yo cuento una clara, en un mano a mano que saca Padilla y que el delantero remata luego al lateral, y el gol desde fuera del área que tampoco es que sea una jugada clara de gol. El tiro desde fuera del área posterior, creo que no entrañaba peligro, y que Padilla se complica bastante. Pero eso, ocasiones de gol claras, diría que una, de momento. O eso me ha parecido ver.
Respuesta #161
hace 1 hora y 59 minutos
Primer test serio y partido penoso, nos llegan por todos los lados.
Respuesta #162
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de 17David71:
Cita de GorkaC:
Athletic play, una caca

Yo con lo que estoy teniendo problemas es con el foro, me va lentísimo, con Athletic Play desde pc, todos los días hasta hoy sin problemas.

Todo es una mierda, el foro, el juego del equipo y Athletic play...hora de arreglarlo todo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #163
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Adrada:
Me da la sensación que estan con conceptos completamente nuevos y al enfrentarse contra un equipo bien colocado no sabemos bien como movernos, por eso las imprecisiones, perdidas, etc...

Yo creo que en cuanto juguemos contra el atalanta irá mejor...

Yo no veo ningún concepto nuevo.
Veo las cagadas de siempre, el poco juego de siempre, las desapariciones de los de siempre y la bisoñez de siempre.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #164
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de csxbel:
El Athletic Play tiene pinta que funciona si llegas a tiempo antes de que se llene.

Yo hoy llego tarde e imposible que cargue.

Siempre que llegué antes, iba perfecto... hoy entiendo las quejas

Creo que tienes razón. Yo he visto todos los partidos sin problema y hoy me he intentado conectar con 5 minutos ya empezado y no hace ni amago de funcionar.
Respuesta #165
hace 1 hora y 57 minutos
Yo hay cosas como Rincón por dentro que no acabo de ver.

Iñaki está recién llegado pero va aún con marcha corta.

Jaure, que era mi animal espiritual, está en un estado (no sé si mental) que no sé yo...

Estamos en pruebas, puede que aparenten rigidez porque están asumiendo nuevos fundamentos de juego (la hora y la temperatura tampoco ayudarán mucho) pero estamos más tiesos que la mojama.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso