Olympia future cup sub17 - Athletic vs Ajax

Registro: 26/03/2023

Publicado el 20 de abril a las 10:17
Leído: 9.499
Estamos en un torneo sub17 que organiza el Ajax con otras muy buenas canteras. Son dos grupos de 3 y ayer pasamos a semis ganando 5-3 al Bayern munich.

Están todos los partidos y los resúmenes en la cuenta de YouTube del ajax.

Creo que a las 10:30 jugamos las semis con el ajax. Paso enlace.

https://www.youtube.com/live/OG19IDnL8ok?si=OD0kgFADLCNljPNx

Tenemos muy buenos proyectos de jugadores, me vi ayer los resúmenes y buena pinta, hemos llevado también al chaval que hemos fichado del Alavés.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 20 de abril a las 23:14
Cita de Pichichi9:
Este equipo tiene algunos proyectos interesantes, nos podemos divertir la temporada que viene. Sin embargo tiene dos problemas bastante evidentes, la defensa y la porteria, muy muy blandos y el puesto de 9, urge buscar una solución.

De momento llegan Beñat Aranburu y Juanena, que creo se quedará en el JDH a pesar de ser 2007.
Respuesta #47
el 21 de abril a las 08:13
Cita de Pichichi9:
Este equipo tiene algunos proyectos interesantes, nos podemos divertir la temporada que viene. Sin embargo tiene dos problemas bastante evidentes, la defensa y la porteria, muy muy blandos y el puesto de 9, urge buscar una solución.

Pero como he dicho los Encinas, Narvarte, Asier Torres, Saidani Leciñana nos pueden dar un fútbol muy vistoso. Es alucinante la cantidad de talento que hay en el 2008 pq a esos hay que sumar a los Ezpeleta, Liceaga, Ilyias, Quintero, Oyono, Egoitz, todos jugando en divisiones superiores.

El “problema” entonces es que andan hasta 6 jugadores de esa generación jugando en categorías más altas que las que deberían…

Pues bendito problema.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #48
el 21 de abril a las 09:39
Cita de Reacio:
Cita de Pichichi9:

Pero como he dicho los Encinas, Narvarte, Asier Torres, Saidani Leciñana nos pueden dar un fútbol muy vistoso. Es alucinante la cantidad de talento que hay en el 2008 pq a esos hay que sumar a los Ezpeleta, Liceaga, Ilyias, Quintero, Oyono, Egoitz, todos jugando en divisiones superiores.

El “problema” entonces es que andan hasta 6 jugadores de esa generación jugando en categorías más altas que las que deberían…

Pues bendito problema.

Hablo del problema que tiene el equipo tal cual esta confeccionado. Los jugadores que juegan más arriba no solucionan ese problema, el central referencia de este equipo era Ibai Barbarena pero las lesiones le han frenado mucho.
Respuesta #49
el 21 de abril a las 09:52

A lo que yo me refiero es que "quitándole" 6 jugadores a esa generación compiten, y llego a la conclusión de que problema no es, que ojalá fueran 8.

Más allá de eso, sabemos que siempre llega gente a estas edades a Lezama por temas de maduración tardía o fichajes sorpresa. Si algo está demostrando M. González es que la evaluación de lo que hay dentro y fuera de Lezama es continua, y el trabajo también.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #50
el 21 de abril a las 13:25
Cita de Markota:
Cita de Pichichi9:

De momento llegan Beñat Aranburu y Juanena, que creo se quedará en el JDH a pesar de ser 2007.

Ademas de Aramburu y el portero Juanena también se comentó que llegaría 1 centrocampista de la Cultural Unax Goyonaga
Coincido con el análisis de los puntos debiles de esa generación.
Y probablemente slguno más llegará.
Dejemos trabajar a Mikek jj
Respuesta #51
el 21 de abril a las 21:52
Cita de Pichichi9:
Cita:

Este txabal no es el que decía un forero que era el mas rápido de Lezama??

Si, es el. Hoy en carrera con los del PSG ha sido un exhibición.

Por cierto que parece que le ha contactado la selección boliviana para reclutarle de cara al próximo Mundial sub-17. Es seleccionable por parte de su ama.

Recordemos que este mismo invierno sus compañeros de equipo Saidani y Urresti estuvieron disputando el clasificatorio de la Concacaf con la selección dominicana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso