Olatz Santana, nueva guardameta del Athletic Club

Registro: 15/12/2012

Publicado hace 10 horas y 42 minutos
Leído: 2.358
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/09/olatz-santana-nueva-guardameta-del-athletic-club/

La de Hernani, que llega a Lezama procedente de la Real Sociedad, firma por una temporada con opción a una más prorrogable con la entidad zurigorri

Supongo que estamos a la espera de que Astralaga explote y acumule minutos en la elite, Nanclares es la titular pero hay que tener backup .....
Aurten Bai JTK.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 35 minutos
Poco o nada ha jugado...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
hace 10 horas y 28 minutos
Suerte, aunque a mí no me convence
Respuesta #3
hace 10 horas y 21 minutos
Que ha demostrado para ficharla?
Respuesta #4
hace 10 horas y 9 minutos
Llega libre y estabas sin segunda portera..
Respuesta #5
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Y la calidad?

Respuesta #6
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Y la calidad?

Parece claro que viene a tapar un hueco de un año que consiste en no jugar y que las jóvenes sigan con su plan.

Supongo que en caso de lesión grave de Adriana, seguirá siendo suplente

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
hace 9 horas y 25 minutos
No me convences.

Respuesta #8
hace 9 horas
En los últimos 5 años ha jugado un total de 6 partidos.

Que se quiere que Nanclares lo juegue todo (como Simón). Ok. Pero de ahí a directamente NO traerle ningún tipo de competencia va un trecho. No sé cómo puede mejorar alguien cuando le mandas el mensaje de que haga lo que haga va a jugar por decreto ley.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #9
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de mrpentland:
No me convences.

Borro?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
hace 8 horas y 38 minutos
Las mujeres y hombres no cobran lo mismo en el fútbol.
No creo que podamos exigir lo mismo a un suplente en el fútbol femenino.
Si se les resuelve la vida, se puede pagar por buenos segundos porteros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
hace 8 horas y 34 minutos
El Athletic Club y Olatz Santana han llegado a un acuerdo para que la guardameta de la Real Sociedad firme hasta el 30 de junio de 2026 con opción a una más prorrogable. La portera de 27 años ha disputado este pasado curso un encuentro mientras que la pasada campaña fueron tres partidos como titular en Liga F. Desde 2021 ha estado a caballo entre el filial txuriurdin y el primer equipo. Precisamente su debut en la élite llegó el 9 de mayo de 2021 en Lezama, en pandemia, en un derbi vibrante que se llevaron las leonas por 2-1 en los últimos minutos.

Santana se empezó a poner los guantes en su Hernani natal, pasando después por el Añorga KKE y la SD Eibar. En 2019 llegó a Zubieta donde coincidió con la que será desde este verano de nuevo su compañera, Adriana Nanclares.

En el acto de la firma en el Palacio Ibaigane ha estado presente el presidente del Athletic Club Jon Uriarte junto con el director deportivo de fútbol femenino, Xabi Arrieta. Con muchas ganas de empezar y se ha sentido agradecida e ilusionada por la oportunidad. Además, ha comentado que coincidir con Nanclares en portería le da mucha tranquilidad y ha recordado que hacen juntas un buen tándem. “Llevo varias temporadas en Liga F y aunque no he tenido mucho protagonismo creo que puedo aportar experiencia a las jóvenes en el trabajo diario”. Por último, ha recordado "lo bonito y curioso”   que será volver a pisar Lezama tras debutar hace años allí en Liga F.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #12
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Jose2012:

A ojos del que dicha, que merece ser fichada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de patapun:
En los últimos 5 años ha jugado un total de 6 partidos.

Que se quiere que Nanclares lo juegue todo (como Simón). Ok. Pero de ahí a directamente NO traerle ningún tipo de competencia va un trecho. No sé cómo puede mejorar alguien cuando le mandas el mensaje de que haga lo que haga va a jugar por decreto ley.

Eso que dices no habla muy bien de tu capacidad de autoexigencia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Las mujeres y hombres no cobran lo mismo en el fútbol.
No creo que podamos exigir lo mismo a un suplente en el fútbol femenino.
Si se les resuelve la vida, se puede pagar por buenos segundos porteros.

Por ejemplo?

Respuesta #15
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Jose2012:

A ojos del que dicha, que merece ser fichada.

Que la dicha sea contigo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso