Olabarrieta
Alguien sabe las intenciones del club con Aingeru Olabarrieta? No debería haberse unido al grupo? o tal vez empiece con el Bilbao Athletic la pretemporada?
Beti Athletik!!
Beti Athletik!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 6 de julio a las 18:26
el 6 de julio a las 18:26
Aingeruri kalte gogorra egin zion Ibai Gomezen kaleratzeak andorran.
Nik erronka egingo nuke Bilbon, lenengo taldea. egiteko aukerekin. Denboraldia ooooso luzea da eta gauza asko pasa daiteke.
AURRERA AINGERU LAUDIOARRA!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #17
el 6 de julio a las 18:56
el 6 de julio a las 18:56
Cita de tackling:
La pretemporada del Athletic ha empezado hoy y no estaba Aingeru
Olabarrieta tiene solo 20 años. Yo creo que lo mejor es que reseteara este año en el BA. Quizás hasta podría subir algún partido al primer equipo
Extraño como se corre con algunos jugadores que no están preparados y con otros no.
Influirá la suerte supongo.
Olabarrieta, como Adu Ares o luis Bilbao, se dejaron el gen competitivo en algún lado.
Veremos su evolución
Respuesta #18
el 6 de julio a las 19:52
el 6 de julio a las 19:52
es muy joven,una cesión a un segunda donde le quieran y a ver
Respuesta #19
el 6 de julio a las 20:49
el 6 de julio a las 20:49
Cita de aton:
la pretemporada la hara con el Athletic.
No. El Club no ha anunciado que sea así.
Respuesta #20
el 6 de julio a las 20:53
el 6 de julio a las 20:53
Un jugador que no juega en el Andorra en segunda para que lo quiere el athletic???
Q juegue en segunda y si demuestra algo tiene tiempo aún pero si no progresa no tiene nivel de primera
Puxa athletic
Q juegue en segunda y si demuestra algo tiene tiempo aún pero si no progresa no tiene nivel de primera
Puxa athletic
Respuesta #21
el 7 de julio a las 18:52
el 7 de julio a las 18:52
Cita de jorditus:
Año muy malo el suyo. De primera mano me ha llegado que tiene calidad pero le falta mucha regularidad y carácter. En el mercado de invierno se lo quisieron sacar de encima.
Nueva cesión y a crecer
No sé si un jugador que no tiene carácter y madurez para saber lo que tiene que hacer para ganarse la vida como profesional vale la pena cederle otra vez para que siga con la depresión y la inmadurez. Jugadores como él, o los cuidas o los desechas.
De todas maneras, un mal bastante común en Lezama, el trabajo que se hace con ellos dentro muchas veces no les prepara para ganarse la vida “fuera”. Que no se entienda como una máxima, evidentemente Lezama es una cantera top.
Recuerdo las mofas que se echaba Catacrack cuando comenté tras una gran actuación de Aingeru en el BA que sobre extremos de Lezama no me creía nada. Se descojonaba para variar, no tenía ni idea para variar.
Respuesta #22
el 7 de julio a las 20:35
el 7 de julio a las 20:35
Cita de neuki:Cita de jorditus:
Año muy malo el suyo. De primera mano me ha llegado que tiene calidad pero le falta mucha regularidad y carácter. En el mercado de invierno se lo quisieron sacar de encima.
Nueva cesión y a crecer
No sé si un jugador que no tiene carácter y madurez para saber lo que tiene que hacer para ganarse la vida como profesional vale la pena cederle otra vez para que siga con la depresión y la inmadurez. Jugadores como él, o los cuidas o los desechas.
De todas maneras, un mal bastante común en Lezama, el trabajo que se hace con ellos dentro muchas veces no les prepara para ganarse la vida “fuera”. Que no se entienda como una máxima, evidentemente Lezama es una cantera top.
Recuerdo las mofas que se echaba Catacrack cuando comenté tras una gran actuación de Aingeru en el BA que sobre extremos de Lezama no me creía nada. Se descojonaba para variar, no tenía ni idea para variar.
Pues yo creo que hay que cuidarlo
Olabarrieta es un chaval que con 18 y 19 años ha jugado partidos en el Bilbao Athletic que ni Gift ni Selton por poner un punto de comparación
Es un jugador que en categorías inferiores ha vivido de un dribling bestial pero que al llegar a Segunda… no funciona. Empieza con 19 años en un equipo con muchísimos problemas de juego, el Andorra. Nada le sale y yo creo que Aingeru no puede entender qué está pasando. Va al banquillo… el Andorra se va al fondo de la tabla..
Para mí, volver de nuevo al BA, empezar desde el inicio, tiene 20 años
Respuesta #23
el 7 de julio a las 21:58
el 7 de julio a las 21:58
Cita de 15:
Un jugador que no juega en el Andorra en segunda para que lo quiere el athletic???
Puxa athletic
Has mirado su edad?
Respuesta #24
el 7 de julio a las 22:54
el 7 de julio a las 22:54
Debería regresar al Bilbao Athletic o venderlo con opción de compra (Aunque si hacemos esto me da que se pierde).
Hay que darle un año de confianza aquí, si el año pasado teníamos a Buján "que todo el mundo sabía que no iba a subir jamás al A", si no que estaba ahí para dar poso al equipo e intentar el ascenso... no se porque este año no pueda ser Aingeru ese mismo jugador y encima sí puede ser recuperable para algún día dar el salto (por edad y calidad).
Hay que darle un año de confianza aquí, si el año pasado teníamos a Buján "que todo el mundo sabía que no iba a subir jamás al A", si no que estaba ahí para dar poso al equipo e intentar el ascenso... no se porque este año no pueda ser Aingeru ese mismo jugador y encima sí puede ser recuperable para algún día dar el salto (por edad y calidad).