Ojo al Villarreal, viene como un tiro
En 10 minutos le ha metido dos goles al Sevilla.
Como cohetes vienen. Al final la cagaremos. Hay que amarrar como sea la cuarta plaza

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Mindundi:
Poca imaginación
Ya había un hilo la semana pasada

Respuesta #47
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Peio_70:Cita de IM27:
Le gente decía que el Villareal no iba a fallar y que iba a ser necesario que el Athletic hiciera muchos puntos. Y así ha sido.
El matiz está en que la gente venía diciendo eso desde el comienzo de la segunda vuelta... y lo cierto es que, antes de ese 6 de 6, tenía 3/3/3 en los 9 anteriores.
El matiz está que la gente sólo hablaba de conseguir la Champions vía cuarta plaza, cuando la quinta también da acceso a ella.
Aquí los que hablábamos de Champions y la "seguridad" en conseguirla era vía cuarto o vía quinto. Y así ha sido. Cuarto hemos ido con un partido de colchón, y quintos hemos ido bastante pero que bastante sobrados.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #48
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de catacrack:Cita de beti aritz:
Ya veréis el año que viene cuando le quiten la mitad de los jugadores al Villarreal... Y al Betis
Lo dudo. Pero volverán a fichar. Y claro que pueden fallar. También acertar.
La mayor diferencia para el Villarreal será que jugando la Champions no será tan sencillo estar tan fuertes en Liga.
En cualquier caso, nuevo éxito de Marcelino. Súper entrenador.
Nunca pensé que diría esto pero, estoy completamente de acuerdo contigo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #49
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Fuera de coña me gustaría puntuar hoy para terminar con más puntos que el Villarreal. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #50
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de A.Herrera:
Fuera de coña me gustaría puntuar hoy para terminar con más puntos que el Villarreal. Un saludo
Pues a mi por Demar y por ganar a estos piojosos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #51
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de templario7:Cita de sinosuke:
No se porque os reis tanto. Han acabado como un tiro. Solamente nuestras victorias ante Alavés y Valencia han evitado que consiguieran la 4° plaza
simplificas la liga a los partidos que te interesan o como va eso ?
a ver si hemos quedado cuartos porque aparte de haber ganado al Alavés y al Valencia hemos ganado otros 17 partidos , o porque solo hemos perdido 5 en toda la temporada
No por mucho repetir una verdad, esta se convierte en mentira
Txopo ejemplo de athleticzale