Ojo a cómo iniciamos la nueva temporada

Registro: 27/10/2004

Publicado el 21 de mayo a las 11:04
Leído: 2.328
creo que como somos fans, aficionados...no lo terminamos de ver claro...

pero ojo que somos carne de segunda division ha dia de hoy...

es cierto que hemos hecho una segunda temporada muy buena, pero la realidad es tambien que tenemos unas carencias tremendas..y que el año que viene nuestros mejores jugadores van a tener un año mas y eso se ha notado en desmedida en aduriz y raul garcia.

actualmente el athletic tiene a r.garcia, aduriz y muniain como jugadores top de primera division.

williams es un jugador de nivel de segunda si juega como delantero estatico, y de primera division top si juega al contrataque.

y el resto de jugadores, seamos sinceros son para competir en 1º justos(quitando berchiche, i.martinez y poco mas, pq por edad o por rendimiento, los demas jugadores estan o por demostrar o dando sus ultimos coletazos)

en resumen,,,,,,somos exactamente la misma plantilla que ha finales de mitad de liga veiamos este equipo hundido y en segunda.

ni ahora somos tan buenos ni antes eramos tan malos, pero lo que deja clara la situacion actual es que cada movimiento que hagamos en la plantilla(entrenador, fichaje o jugadores), va a ser clave en volver totalmente hacia abajo o volver totalmente hacia arriba.

estamos para mi en un momento donde no podemos tomar decisiones a la tolera, y cada minima decision en un equipo con las carencias y fortalezas de este, puede desnivelar la balanza hacia uno de los lados mucho mas que en esta ultima decada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 11:14

De acuerdo con tu comentario. Por eso habrá que mirar como están la temporada que viene el resto de equipos, si se refuerzan debidamente o se debilitan. De todas formas, siempre habrá que ir pensando en que haya tres equipos peores que el Athletic, por si acaso.

Respuesta #2
el 21 de mayo a las 11:28
Si algo no falla nunca son los dramas o las ilusiones desmedidas tras los tres o cuatro primeros partidos. Yo estoy tranquilo porque mucho me extrañaría que para jornada diez no estemos en una zona cómoda de la tabla.

Pero tanto si perdemos las tres primeras jornadas como si las ganamos será pronto para sacar conclusiones.

Yo siempre digo que hasta llevar diez partidos no me preocupo, ni tampoco me ilusiono.
Respuesta #3
el 21 de mayo a las 11:38
A ver, no desmadremos la cosa, que cuando ganamos al Celta aquí todo parecía idóneo para quedar sextos y tal. El equipo ha jugado mal en abril y mayo por el físico, ya dijo Yuri que eso les ha pasado factura. En 2019 hemos ganado casi todo en casa y también fuera y según algunos vamos a descender a decimoquinta. Este mal tramo final es completamente normal y podía pasar, pero ya se vio que no es por falta de mimbres. Además, en verano habrá cambios sí o sí. Calma y a ver más partidos de los otros equipos de LaLiga.

´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuesta #4
el 21 de mayo a las 11:39
Somos carne de segunda....en fin..luego volveré a intentar leer el post.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 21 de mayo a las 11:50
Yo creo que een el mediocampo (bandas incluidas) tenemos un agujero muy serio. Y en la porteria no estamos para tirar cohetes.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #6
el 21 de mayo a las 12:00
A no ser que todos se refuercen de forma espectacular, tenemos equipo para estar entre el 7 y el 15.

Que se puede ir a Europa... sí...que se puede descender...pues también.

Pero no seamos extremistas

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #7
el 21 de mayo a las 12:07

Sin haber terminado todavía de cerrar las heridas de esta temporadas ya estamos abriendo las de la temporada que viene.

Respuesta #8
el 21 de mayo a las 12:56
yo creo que tenemos equipo para ir a por puestos europeos, igual que esta temporada. No haber entrado en puestos de EL puede ser hasta beneficioso si se planifica bien la pretemporada. La temporada pasada estaban quemados con Berizzo, y cuando tocaba correr hacia atrás no llegabamos. Lo mismo pasó con Bielsa, y tuvimos buenos momentos en los picos de forma. Garitano aprovechó ese pico de forma, además de juntar más las lineas. Tengo curiosidad por ver cómo plantea desde cero todo. En algunos partidos, una vez salvados, me parecía que intentaba proponer más(y nos ha salido rana a veces).
Respuesta #9
el 21 de mayo a las 13:14
Cita:
Tengo curiosidad por ver cómo plantea desde cero todo.

Yo creo que no va a haber grandes cambios en la manera de jugar. Porque son los de siempre otro año mas.

Si Williams sale del club entonces es posible que veamos cambios.

El Athletic da muy poco margen para cambiar.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #10
el 21 de mayo a las 13:34
muniain, williams, raul garcia, iñigo martinez y yuri serian importantisimos en cualquier equipo del 4 al 7.
yerai casi lo mismo y capa no para esos puestos pero casi para los posteriores

quitando raul garcia tiene buena edad o son jovenes el resto

el problema esta en puestos especificos... pero bueno a ver en pretemporada si algún cachorro asoma las garras
Respuesta #11
el 21 de mayo a las 13:46
Yo estoy muy cabreado con el Athletic. Y, un poco al hilo en otro post, terminaba la temporada,me cabreaba por el balance final, pero llegaba la pretemporada, y empezaba a ilusionarme.

Ahora es que ni eso. No me apetece, y como dijo Thosack, ver a los mismos cabrones de siempre.

Y por favor, que no vendan la milonga de ir a Europa. Prefiero que se callen. Que en el césped hagan lo que les sale de los huevos, pero que se callen.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #12
el 21 de mayo a las 13:51
El quid de la cuestion no es como comenzamos la temporada sino como la terminamos. 38 partidos despues.

Esta temporada pasada empezamos terroríficamente con el discipulo de Bielsa y en la segunda parte números de EL por lo menos.

No empecemos con catastrofismos como Calimero. NO SALDRA BIEN.

Respuesta #13
el 21 de mayo a las 14:00
Nos hemos quedado a centímetros, literalmente, de entrar en Europa y somos carne de Segunda.

¡Qué pereza!, ¡qué hastío!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #14
el 21 de mayo a las 14:06
Cita:
Nos hemos quedado a centímetros, literalmente, de entrar en Europa y somos carne de Segunda.

¡Qué pereza!, ¡qué hastío!

Tal cual.

Me resulta fascinante cómo los mismos que dicen que tenemos una plantilla de jugadores mediocres que no jugarían en Segunda si no fuera por el Athletic, son los que más se enfadan cuando el equipo se queda fuera de Europa en el último partido de la temporada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 21 de mayo a las 15:11
Eso no lo veras por lo menos el año que viene... bajarán otros 3... nosotros a pelear por entrar a Europa

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 21 de mayo a las 15:18
Y mucho ojo que, encima, no ha empezsdo la nueva temporada!! algunos ya llevan cargada la escopeta.
Respuesta #17
el 21 de mayo a las 15:21
Pues como siempre, a las primeras de cambio tirarla por la borda. Como no se haga un profundo cambio de cromos, pronto vamos a rezar a la AMATXU.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #18
el 21 de mayo a las 15:55
segunda division ??
Respuesta #19
el 21 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:
Tengo curiosidad por ver cómo plantea desde cero todo.

Yo creo que no va a haber grandes cambios en la manera de jugar. Porque son los de siempre otro año mas.

Si conseguimos la misma proporción de puntos que hemos hecho en la segunda vuelta, por mi podemos seguir jugando igual(aunque me pegue buenas aburridas). El tema es el que dices, que algún día no estará la pantera y volveremos a tiempos pre-Caparrós. :(
Espero que se tomen medidas en ese sentido mientras estemos a tiempo.
Respuesta #20
el 21 de mayo a las 17:04
Cita:

pero ojo que somos carne de segunda division ha dia de hoy...

Dotes de videncia tal vez?

A dia de hoy somos octavos.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #21
el 21 de mayo a las 17:09
Cita:
Pues como siempre, a las primeras de cambio tirarla por la borda. Como no se haga un profundo cambio de cromos, pronto vamos a rezar a la AMATXU.

++++++++++++

seuma, veo que tu también eres de los que confías mucho en la Amatxu de Begoña, y todavía algunos quieren suprimir el acto de ofrendas que hace el Athletic todos los años, ¡anda, que no nos echa buenos capotes éstos últimos años!.
Respuesta #22
el 21 de mayo a las 17:10
Cita:
Cita:

++++++++++++

seuma, veo que tu también eres de los que confías mucho en la Amatxu de Begoña, y todavía algunos quieren suprimir el acto de ofrendas que hace el Athletic todos los años, ¡anda, que no nos echa buenos capotes éstos últimos años!.

No subestimes a los rojiblancos versados en magia negra y amantes del Maligno, ellos tambien contribuyen al buen hacer del equipo a base de conjuros.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #23
el 21 de mayo a las 19:07
Cita:
Yo estoy muy cabreado con el Athletic. Y, un poco al hilo en otro post, terminaba la temporada,me cabreaba por el balance final, pero llegaba la pretemporada, y empezaba a ilusionarme.

Ahora es que ni eso. No me apetece, y como dijo Thosack, ver a los mismos cabrones de siempre.

Y por favor, que no vendan la milonga de ir a Europa. Prefiero que se callen. Que en el césped hagan lo que les sale de los huevos, pero que se callen.

Te apoyo. Que se callen!!..harto de grandes declaraciones de amor a la prensa, de redes sociales y de programas tv. Y que el de arriba muestre el ejemplo. A seguir los ejemplos de rulo, inigo y yuri y a dar lo todo. Que los otros aprenden de estos para dejar de disluir se como azucar en agua en el "money time"
Respuesta #24
el 21 de mayo a las 19:09
Cita:
Cita:

Si conseguimos la misma proporción de puntos que hemos hecho en la segunda vuelta, por mi podemos seguir jugando igual(aunque me pegue buenas aburridas). El tema es el que dices, que algún día no estará la pantera y volveremos a tiempos pre-Caparrós. :(
Espero que se tomen medidas en ese sentido mientras estemos a tiempo.

?? Quien.va a pagar esta clausula para el???
Respuesta #25
el 21 de mayo a las 20:20
Un buen portero, Javi Mtez de mediocentro y RG e Iñaki en punta con el clásico 4-4-2... y solucionados todos los males.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso