Oihan Sancet

Registro: 10/03/2007

Publicado el viernes a las 22:34
Leído: 7.040
Ve el fútbol como nadie.

Me encanta, como juega a un toque, dos.

Como arranca en parado con esa zancada.

Sino media lesión alguna, va a ser la REVELACION de la temporada.

Al lorito con él !!!!
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 23:43
Cita de marinabilbo:
Cita de ManchegoZuri:
Es muy, muy bueno. Y zárraga también, lo he visto muy suelto hoy.

Procuro escuchar a quien sabe y confío en lo que me dicen, por ello como dices tú Zarraga con confianza y con la confianza del entrenador igual nos sorprende mucho y para bien.

Muchas veces, cuando un jugador da su mejor versión el entrenador tiene mucha parte de culpa. En el sistema de Valverde se le ve muchísimo más cómodo. Cuando Marcelino lo sacaba, aún ajustándose bastante menos a su inamovible sistema, sería por algo ...

"El balón es igual de redondo en todas partes del campo"
"Un balón fuera antes que perdido"

ManchegoZuriGorri

Respuesta #32
el viernes a las 23:44
Cita de valentino:
Cita de gorbeia:
Ha mejorado en la segunda, bajando mas, aprovechando que Illarra se ha cansado de darle y asociandose con iker. En la primera....ejem, porque sera...

Rulo le ha taponado y ocupado su espacio.

Contra el Valencia RG22.

AY Marcelinoooo

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
Oihan Sancet es un crack en ciernes. Va a ser internacional absoluto en 3-2-1..., y su renovación urgente debe ser una prioridad absoluta en el Athletic. Lo que no entiendo es que a estas alturas no se haya ampliado ya su contrato porque Oihan no es ningún descubrimiento de esta pretemporada, ni mucho menos. Se le veía venir desde juveniles y ya en la campaña 20-21 (su primer curso completo como león) demostró que tenía todo para ser un futbolista top.      
Respuesta #34
Jugadorazo, este si que tiene que renovar.
Respuesta #35
el viernes a las 23:52
Por potencial a su edad, para mí el mejor jugador de Lezama desde Yeste y junto a Muniain. Lo tiene todo para ser un top 50.
Esperemos que la lógica siga su curso y poder, por qué no, disfrutarlo muchos años en Bilbao.

Sigo creyendo que con Nolaskoain detrás y Zarraga o Vencedor de volante, este Athletic nos puede hacer disfrutar como muy pocos.

Agur bero bat.
Respuesta #36
el viernes a las 23:59
Cita de valentino:
Ve el fútbol como nadie.

Me encanta, como juega a un toque, dos.

Como arranca en parado con esa zancada.

Sino media lesión alguna, va a ser la REVELACION de la temporada.

Al lorito con él !!!!

Nico y él van a marcar una época en el Athletic. A ver si podemos disfrutar de ambos.
Respuesta #37
el sábado a las 00:17
lo que mas me ha gustado de sancet es la actitud. todos los partidos asi de encchufado, no hay otro camino hacia la gloria

tiene mucho trabajo ernesto en ese frente de ataque

mucho juggador comodo o muy comodo o en su mejor salsa con 4 toques o mas, berenguer, sancet, zarraga, nicowilliams...1 o 2 jugadores con esa querencia pase pero 4...asi es mas dificil que el ataque fluya de manera coral y dañina o sea cosa de todos tratando de abrir una grieta y sabiendo como hacerlo juntos

sin dramas, influyen muchas cosas

es pretemporada

marcelino si daban mas de dos toques les cortaba los cojomes, le tenian panico todos...loqico y normal q ahora haiga ganas de otras cosas

valverde de seguro le pondra remedio. su mejor athletic tenia ahi un mikel riko. en ataque va a correr el balon y lo va a hacer con sentido.

a seguir trabajando. lo mas bonito siempre elaborar ataques en equipo, sumando todos juntos. y marcar y ganar consecuencia de ello por supuesto. a veces hay que pausar o dar mas de dos toques, por supuesto. pero con sentido y pensamiento colectivo dañino

sin dramas que es pretemporada y las pretemporadas son pa lo que son

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #38
el sábado a las 00:18
Cita de ManchegoZuri:
Cita:

Ha habido un momento que la han tocado Muniain, Sancet y Zarraga y casi lloro de emoción...

El pase que le ha dado en diagonal a Williams II desde fuera hacia dentro del área ha sido una maravilla.

Ha sido Zarraga el de ese pase no?

Aritz Aduriz Zubeldia Jauna

Respuesta #39
el sábado a las 00:43
Cita de gunshapedbox:
Cita:

El pase que le ha dado en diagonal a Williams II desde fuera hacia dentro del área ha sido una maravilla.

Si, por eso. Estábamos hablando de Zárraga ??

"El balón es igual de redondo en todas partes del campo"
"Un balón fuera antes que perdido"

ManchegoZuriGorri

Respuesta #40
el sábado a las 01:06
Gora Mendillorri! Para mi, si da un paso en su progresión va a ser el mayor refuerzo para el Athletic. Y ojo con Zarraga, que sin llegar jamás al nivel de Oihan, puede aportar muchas cosas en el centro del campo si se hace mayor esta temporada
Respuesta #41
el sábado a las 01:08
Yo le sigo viendo discontinuo en su juego y a veces demasiado acelerado. Este chico necesita continuidad para demostrar toda la calidad que tiene y creo que Valverde es el entrenador perfecto.
Respuesta #42
el sábado a las 01:14
Cita de Pitarque:
Y como hace los controles para cambiar de orientación. Eso lo hacen así de fácil muy pocos.

Ya se lo dije a un compañero de trabajo hace dos temporadas.

Ojalá me equivoque, pero me temo que no nos va a durar mucho aquí.

Por el momento, estará con nosotros los dos próximos años. Disfrutemos con él. Y, mientras tanto, exijamos a los responsables directivos que trabajen para renovarle el contrato
Respuesta #43
el sábado a las 01:21
Cita de korn_el:
Yo le sigo viendo discontinuo en su juego y a veces demasiado acelerado. Este chico necesita continuidad para demostrar toda la calidad que tiene y creo que Valverde es el entrenador perfecto.

La primera parte ha sido muy discreta pero la segunda se ha desmelenado y robando balones le he visto más contundente que nadie. De locos.
Llevo diciendo que es el mejor jugador de la plantilla dos temporadas. Claro que hay otros que rinden más y tienen más experiencia pero este chico es distinto a todo lo que tenemos aquí
Respuesta #44
el sábado a las 04:04
Cita de EternoAduriz:
Un jugador que nunca debería tener el contrato para acabarse en 2 años.

Se le deberia renovar para estar tranquilos y evitar sobresaltos inesperados.

+1000. Como lleguemos a Navidad sin oferta sería...Uriarte demuestrará una ineptitud peligrosa para gestionar plantillas. Demos tiempo a la JD. Perro esto debe ser prioritario. De semanas
Respuesta #45
el sábado a las 09:08
Cita de ManchegoZuri:
Cita:

Si, por eso. Estábamos hablando de Zárraga ??

Yo que se ya!

Aritz Aduriz Zubeldia Jauna

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso