Oier Zarraga
Alguien que siga la Serie A, ¿Que tal le va? No he visto nada la verdad.
Cuando estaba en el Athletic no le veia mucho, pero veo que esta temporada ha participado en 17 partidos, por lo que parece que se esta asentando en el Calcio.
¿Opinais que podria estar en agenda?
Cuando estaba en el Athletic no le veia mucho, pero veo que esta temporada ha participado en 17 partidos, por lo que parece que se esta asentando en el Calcio.
¿Opinais que podria estar en agenda?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 31 de marzo a las 11:52
el 31 de marzo a las 11:52
Cita de peelce:
No le he visto jugar, pero los datos no hablan demasiado bien.
En la Serie A:
17% de partidos en el 11 inicial
21% de minutos jugados
0 participaciones de gol
7 partidos perdidos por lesión en el aductor
La friolera de 66 minutos jugados en los últimos 15 partidos de Liga
Podríamos decir que es un reflejo de su carrera futbolística.
Pues mirando los números en Bdfutbol, más o menos da que juega una media de 20 partidos por temporada,10 de titular y unos 1000 minutos por campaña.
Yo creo que son pocos para los 26 años que tiene.
Respuesta #17
el 31 de marzo a las 11:54
el 31 de marzo a las 11:54
Cita de TXUS07:
Más malo que la carne de pescuezo...
Ahi ,ahi haciendo sangre , si algunos pensarais un poco antes de escribir....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
el 31 de marzo a las 12:05
el 31 de marzo a las 12:05
Jugador nada diferencial que sólo puede servirte en un contexto de rotaciones y fondo de armario.
En Italia ya se está comprobando su nivel, yo todavía tengo pesadillas con las 3 pérdidas que hizo vs Osasuna en Copa en aquella infausta semis.
En Italia ya se está comprobando su nivel, yo todavía tengo pesadillas con las 3 pérdidas que hizo vs Osasuna en Copa en aquella infausta semis.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #19
el 31 de marzo a las 12:25
el 31 de marzo a las 12:25
Cita de Reydekopas:Cita:
Me refería a que mucho mérito colocarle allí, y no creo que tenga un sueldo acorde a la participación que está teniendo...
Yo también lo creo, sacar un contrato de 4 años en el Udinese y supongo que cobrando mas que en el Athletic. Y conseguirlo después de una temporada mas bien mala tiene su mérito.
Por mi parte, espero que esté cobrando a gusto porque me da que cuando acabe no va a volver a oler la élite.
En las redes pone que anda en el medio kilo bruto. En el Athletic la última renovación fueron los dos años de la ampliación automática del contrato encadenado tipo de la cantera, que no sé cuánto es, pero supongo que menos.
Eso sí, en la primera plantilla no sé si habrá alguien que cobre eso.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
el 31 de marzo a las 12:31
el 31 de marzo a las 12:31
Cita de forever:Cita:
Yo también lo creo, sacar un contrato de 4 años en el Udinese y supongo que cobrando mas que en el Athletic. Y conseguirlo después de una temporada mas bien mala tiene su mérito.
Por mi parte, espero que esté cobrando a gusto porque me da que cuando acabe no va a volver a oler la élite.
En las redes pone que anda en el medio kilo bruto. En el Athletic la última renovación fueron los dos años de la ampliación automática del contrato encadenado tipo de la cantera, que no sé cuánto es, pero supongo que menos.
En Udinese medio kilo bruto y llegando gratis se me antoja poco, pero aunque fuera así no creo que en el Athletic lo estuviera cobrando.
Y como digo, dudo mucho que cuando acabe este contrato vaya a cobrar algo parecido.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #21
el 31 de marzo a las 12:36
el 31 de marzo a las 12:36
En Udinese medio kilo bruto y llegando gratis se me antoja poco, pero aunque fuera así no creo que en el Athletic lo estuviera cobrando.
Y como digo, dudo mucho que cuando acabe este contrato vaya a cobrar algo parecido.
Es que cuando fué en Italia había un régimen fiscal reducido para futbolistas extranjeros. Eso le dejaría quizá mejores condiciones económicas. Luego lo quitaron en 2023 con efecto retroactivo además, así que no le habrá salido muy bien del todo.

Respuesta #22
el 31 de marzo a las 12:39
el 31 de marzo a las 12:39
Jugador que se quiso ganar en los despachos lo que no había demostrado en el campo y sigue sin demostrar. Le hubiese venido bastante mejor seguir en Bilbao para crecer, pero bueno, por lo menos tiene un contrato mucho mayor de lo que se ganó en el campo y siempre tendrá cartel por llegar del Udinese.
Respuesta #23
el 31 de marzo a las 13:28
el 31 de marzo a las 13:28
Cita de kelosarrollo:Cita:
Es que cuando fué en Italia había un régimen fiscal reducido para futbolistas extranjeros. Eso le dejaría quizá mejores condiciones económicas. Luego lo quitaron en 2023 con efecto retroactivo además, así que no le habrá salido muy bien del todo.
A los futbolistas se la pela, al que no le habrá hecho gracia será a su club.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #24
el 31 de marzo a las 13:41
el 31 de marzo a las 13:41
Jajaja jajaja jajaja jajaja
NO, al igual que vencedor, morcillo izeta y demás
Respuesta #25
el 31 de marzo a las 14:10
el 31 de marzo a las 14:10
Cita de Mindundi:
Morcillo está haciendo buena temporada, aunque no creo que tenga sitio,de los mejores jugadores de segunda en su puesto.
Izeta si que se merece una oportunidad, la ha tenido Marton haciendo menos méritos y Maroan parece que le falta todavía un poco de poso , yo lo cedería un añito en segunda
Respuesta #26
el 31 de marzo a las 14:51
el 31 de marzo a las 14:51
Las redes, redes son. Cualquiera sabe.
Tb podría ser que hubiera cobrado prima de fichaje y luego esa ficha.
En cualquier caso, parece que su próximo contrato será peor.
O no, igual el Mago Urzaiz lo coloca a buen precio en Turquía o así...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #27
el 31 de marzo a las 14:58
el 31 de marzo a las 14:58
Cita de neuki:
Jugador que se quiso ganar en los despachos lo que no había demostrado en el campo y sigue sin demostrar. Le hubiese venido bastante mejor seguir en Bilbao para crecer, pero bueno, por lo menos tiene un contrato mucho mayor de lo que se ganó en el campo y siempre tendrá cartel por llegar del Udinese.
En una entrevista él mismo reconoció errores jugando, no estar bien y que necesitaba salir, como un reseteo.
Si un jugador percibe que necesita salir y cambiar de aires la decisión que tomó fue acertada. Era lo que necesitaba en ese momento. Y además se le abría la puerta de salir, vivir una nueva experiencia.
Respuesta #28
el 31 de marzo a las 15:00
el 31 de marzo a las 15:00
Cita de juanjesus:
Jugador nada diferencial que sólo puede servirte en un contexto de rotaciones y fondo de armario.
Y tus pesadillas debían ser las suyas y por ese motivo también, no digo el único, necesitaba salir y empezar de 0 en otro sitio.
Respuesta #29
el 31 de marzo a las 15:45
el 31 de marzo a las 15:45
Cita de marinabilbo:Cita de neuki:
En una entrevista él mismo reconoció errores jugando, no estar bien y que necesitaba salir, como un reseteo.
Si un jugador percibe que necesita salir y cambiar de aires la decisión que tomó fue acertada. Era lo que necesitaba en ese momento. Y además se le abría la puerta de salir, vivir una nueva experiencia.
Si un jugador necesita salir no está negociando con el Athletic pidiendo además un sueldo por encima del mercado. Y si un jugador necesita salir, lo raro es que lo haga aceptando la primera oferta que le llega.
Seamos claros, le salió una vez lo de tirarle el ultimátum al Athletic y se pensó que todos los días iban a ser fiesta. Le salió mal esta segunda vez y tuvo que irse a un equipo de la zona baja a rellenar plantilla porque sino iba directo a Miranda.
▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 31 de marzo a las 18:45
el 31 de marzo a las 18:45
Cita de Isósceles:Cita de Mindundi:
Morcillo está haciendo buena temporada, aunque no creo que tenga sitio,de los mejores jugadores de segunda en su puesto.
Izeta si que se merece una oportunidad, la ha tenido Marton haciendo menos méritos y Maroan parece que le falta todavía un poco de poso , yo lo cedería un añito en segunda
Maroan le ha quitado la titularidad, de un equipo Champions y el máximo favorito a la Europa League, al titular hasta la fecha.
No es moco de pavo.
Desde luego pasar de esto a cederle a un Segunda la temporada que viene me parece inverosímil.