Oficial: Urko Izeta am cadiz

Registro: 18/04/2019

Publicado el 11 de julio a las 18:34
Editado 1 veces - Última vez el 11 de julio a las 18:41
Leído: 9.161
Zorte on Urko, ojalá la rompas en Cádiz, pena que no te hayan dado la oportunidad aqui.
Twitter Cadiz
Twitter Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 11 de julio a las 22:47
Cita de ikasten:
A disfrutar del pescaito frito y de las gaditanas.

"Las gaditanas" es un acompañamiento al pescaíto, un dulce. ...? No lo conozco.
En cuanto a Izeta, que le vaya bonito y que disfrute del fútbol. Me encanta su actitud pero nunca le he visto sitio en el Athletic.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
el 11 de julio a las 22:48
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Tu crees que el Cadiz va a pagar? Ja Ja !!! Aqui estan todos pelaus. Contentos por no pagar su ficha. Eso sera lo que nos habremos ahorrado. Los unicos que pagan son los 3 o 4 de arriba. Los demas agarrados por las pelots.

Menudo ridículo has hecho

Ya te digo.......
Respuesta #48
el 11 de julio a las 22:55
Cita de el latigo:
Zorte on, Urko.

La cifra parece ser de 1,3 kilos + variables.

si es cierto es una pedazo de venta.

Zorte on Izeta!
Respuesta #49
el 11 de julio a las 22:56
Cita de Untzuetapico:
Cita de ikasten:
A disfrutar del pescaito frito y de las gaditanas.

"Las gaditanas" es un acompañamiento al pescaíto, un dulce. ...? No lo conozco.
En cuanto a Izeta, que le vaya bonito y que disfrute del fútbol. Me encanta su actitud pero nunca le he visto sitio en el Athletic.

me pasa parecido. Ni una queja de su entrega y actitud pero no le veía triunfando en el Athletic.
Respuesta #50
el 11 de julio a las 23:03
Traspaso de libro.
Respuesta #51
el 11 de julio a las 23:05
Cita de munarri:
Cita de el latigo:
Zorte on, Urko.

La cifra parece ser de 1,3 kilos + variables.

si es cierto es una pedazo de venta.

Zorte on Izeta!

Parece ser que había ofertado 1 kilo, pero al final han tenido que subir para llevárselo, fuente gaditana de gente muy cercana al Cádiz.

Eso sí ni uno y otro de momento no van a decir nada. De hecho ahora mismo no es prudente ya que puede afectos a otras ventas.

No somos el Osasuna
Respuesta #52
el 11 de julio a las 23:32
Muchas suerte a izeta pero con esto o se queda djalo o habrá que esperar a manex hasta diciembre yo me quedaría con djalo
Respuesta #53
el 12 de julio a las 00:50
Cita de athleticico:
Cita de Tokio blues:
Si la cifra que indica Deia es cierta, 1,5k más variables con derecho de tanteo y porcentaje en futura venta,, sería muy buena gestión en los despachos.

Mucha suerte Urko.

Otra cosa no pero esta directiva es la única que ha sido capaz de monetizar traspasos. Eso es importante.N9 somos un club vendedor, pero parecíamos una ong en las operaciones de este tipo.

Totalmente. Se decia aquello de, bueno es que este jugador.. ha sido fiel al club, y merece salir gratis. Como si el jugador hubiera cobrado en cromos, o en vales para la cafeteria...

Buen viraje del club en este tema. Asi a bote pronto, recuerdo al Celta le sacamos 8 Millones de euros por nuestro 4 central, se dice 1.5M al Cadiz por Izeta (fuente Deia), o 4,5 millones de euros con variables hasta 6 millones a un club italiano por Unai Gomez (fuente Fabrizio Marr).
Incluso por un perfil BA "viejoven" como Duñabeitia, por muy poco que sea se saca un traspaso con variables al Sporting, y sobre todo futura recompra y tanteo.

Y me hubiera quedado a Unai.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #54
el 12 de julio a las 00:57
Ojalá me equivoque, pero yo en un jugador que ha fracasado en la liga de Qatar tengo entre poca y ninguna confianza.

Y Manex, siendo optimista, hasta bien entrada la temporada va a estar recuperándose de la lesión y después tiene que ponerse en forma; en un año así dar el salto a primera me parece muy complicado.

Por eso digo que las fichas en la delantera las veo ya asignadas.
Respuesta #55
el 12 de julio a las 02:31
Cita de aupamutillak:
con manex parece que tuvieron mejor ojo en cantabria que aqui

Y si tienen tan buen ojo en Cantabria y tan malo aqui, ¿por que no lo ficharon de cadete cuando jugaba en Pamplona? ¿Y por que pertenece a la disciplina del Athletic?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
el 12 de julio a las 02:40
Cita de Jontxu001:
Ojalá me equivoque, pero yo en un jugador que ha fracasado en la liga de Qatar tengo entre poca y ninguna confianza.

Y Manex, siendo optimista, hasta bien entrada la temporada va a estar recuperándose de la lesión y después tiene que ponerse en forma; en un año así dar el salto a primera me parece muy complicado.

Por eso digo que las fichas en la delantera las veo ya asignadas.

Eso es, Manex esta temporada con recuperarse y poder volver a tener sensaciones en un campo de futbol ya es una éxito, lesion muy jodida.
Es decir, apenas va a jugar, si acaso entrado el 2027 empezará a coger la forma en el BA.

Ahora si se pone en forma antes y esta para jugar... no hay que ponerle barreras, siempre se pueden organizar amistosos y probarlo asi en el primer equipo. Recuerdo a Caparros como utilizaba el formato de los amistosos, para tener a la gente enchufada y dar minutos a los que lo necesitan, pero no pueden todavia entrar en competición porque solo juegan 11-15.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #57
el 12 de julio a las 08:10
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de aupamutillak:

Y si tienen tan buen ojo en Cantabria y tan malo aqui, ¿por que no lo ficharon de cadete cuando jugaba en Pamplona? ¿Y por que pertenece a la disciplina del Athletic?

la captacion fue un acierto pero el salto de categorias que da a su edad,no recuerdo nada parecido
Respuesta #58
el 12 de julio a las 08:50
que le vaya muy bien,yo creo que mereció bastantes mas minutos la temporada pasada,dediez la actitud e implicación que se le vió siempre
Respuesta #59
el 12 de julio a las 08:53
si es bueno como parece,manex lozano tirará la puerta abajo y terminará jugando,como les ha pasado cubarsi y yamal por ejemplo.
es buena noticia que haya empezado a entrenar porque eso acortará los plazos.ahora bien,si se empieza con remilgos de que no juegue se perderá el tiempo pero si es bueno terminará jugando.
en el athletic no tiene ninguna competencia.
Respuesta #60
el 12 de julio a las 09:18
Cita de aupamutillak:
lo dices como si lo hubies fichado el racing de santander.... para algunos ceder a un jugador joven es como que no cuentas con el y eso no es verdad y hay muchos casos de gebte importante en el primer equipo que en su dia estubo cedido o incluso se marchó como simón,vivian,prados,galarreta,guruzeta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso