Oficial Cuarta Equipacion

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 1.857

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A mi me recuerda a las camisetas que llevábamos en los 90 para vestir por la calle.

Vamos, que tu eras el famoso Jimitxandal el pasapetas del Casco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de julen4presi:
Cita de aingeru23:
A quien se le ocurre poner el escudo y el logo del mismo color que la equipación para que no se vea...
Cómo se echa de menos a Kappa,Umbro...marca Athletic

La camiseta tiene un pase, pero que hayan decidido que destaque más la marca de los patrocinadores que el propio escudo del club, eso no lo entiendo.

Tal cual.

En algunas equipaciones queda bien el escudo monocromático, pero en esta precisamente yo personalmente hubiese metido el escudo clásico. Aún así, la camiseta no me disgusta.
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
Con lo fácil que sería tirar del catálogo de equipaciones blancas del AC Milan…

Son casi todas brutales y combinan blanco, rojo y negro. Y de tercera equipación, la misma en negativo (negro)

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cansado de esta actitud sacacuartos... Se supone que las equipaciones son para diferenciarte visualmente del rival. Si la primera equipación no te sirve para diferenciarte bien del rival, éste con tanto rojo igual tampoco...
Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de julen4presi:
Cita de aingeru23:
A quien se le ocurre poner el escudo y el logo del mismo color que la equipación para que no se vea...
Cómo se echa de menos a Kappa,Umbro...marca Athletic

La camiseta tiene un pase, pero que hayan decidido que destaque más la marca de los patrocinadores que el propio escudo del club, eso no lo entiendo.

Y ya no me voy al diseño solo,que al final cada uno tiene sus gustos pero la gestión es lamentable.
El otro día contra el Madrid varios jugadores en manga larga...no ves una camiseta de manga larga en tienda y web ni por asomo y lo mismo pasa con el modelo para la champions que no las venden sin el DIGI de abajo del dorsal...este es el trato que merecemos los aficionados del Athletic?
Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
1- Opinión políticamente correcta: De acuerdo a mis gustos y criterio que no tiene porqué coincidir con los de otros foreros cuyos gustos respeto profundamente, me parece fea de cojones.

2- Opinión breve : Fea de cojones.

Voy a esperar a que saquen los octava equipación, a ver si así....

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Las medias del Athletic son negras de toda la vida.

Error, estás equivocado.

No lo estoy.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Es chula. Pero para gustos, los colores.

La que no tiene un pase es la verde enfermero.
Respuesta #39
hace 1 hora y 4 minutos
Muy guapa.
Para ser preciosa le falta las mangas lisas en vez de a rayas.
Me la pillo seguro
Respuesta #40
hace 1 hora y 4 minutos
La verdad que nos pagarán bien pero hemos elegido la marca inglesa con el estilo más chuninero.
Respuesta #41
hace 1 hora y 3 minutos

Hoy la veré en la tienda de Alameda de Rekalde que tengo que ir.
Las medias negras me encantan, las horizontales setenteras, con las verticales de la camiseta eran para generar estrabismo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de EH_Ath:
Cansado de esta actitud sacacuartos... Se supone que las equipaciones son para diferenciarte visualmente del rival. Si la primera equipación no te sirve para diferenciarte bien del rival, éste con tanto rojo igual tampoco...

con no comprarla vale, como si sacan 20 camisetas
Respuesta #43
hace 1 hora y 1 minuto
Pues a mi me gusta. La veo más de entrenamiento o así pero quitando los parches me gusta.
Respuesta #44
hace 59 minutos
Cita de munarri:
Cita de EH_Ath:

con no comprarla vale, como si sacan 20 camisetas

No vale, la lleva el equipo y no puede ser que lleve camisetas horribles.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #45
hace 58 minutos
Editada hace 13 minutos
Han querido rescatar el éxito de aquella negra con el dibujo del león de hace varios años dándole un toque moderno. No se, me deja bastante indiferente. Ni me gusta, ni me disgusta. Lo que tengo claro es que no pagaría los 90 eurazos que cuesta.

Athletic karajo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso