Oficial: 5 equipos a Champions

Registro: 25/03/2012

Publicado el 17 de abril a las 23:54
Leído: 6.197
Con la Lazio fuera, España asegura matemáticamente el quinto equipo en Champions el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 00:57
Día redondo entonces.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
el 18 de abril a las 00:58
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Me parece que tenemos la cuarta plaza muy encarrilada, siguiendo una linea muy regular que no debería torcerse. Veo, por tanto, que el beneficiado será el Villarreal o, en su defecto, el Betis. Ello hará que uno de ellos disponga de unos ingresos enormes para la temporada que viene que de otra manera no tendrían. Gracias a esa quinta plaza.
Sé que aún podríamos perder la cuarta plaza y por ello haber deseado no ser "agraciados" con el quinto participante puede ser osado, pero yo lo he tenido claro desde que se lleva hablando de la quinta plaza, y seguimos en la misma posición y con distancia parecida.
Si finalmente quedamos cuartos, cosa que nos sigue conviniendo por la Supercopa, supongo que nos alegraremos muchísimo de que Betis o Villarreal afiancen sus proyectos gracias a la quinta plaza.

Lo que expones tiene su lógica, pero el cuarto puesto no lo tenemos para nada asegurado. 6 puntos sacamos todavía al Villareal, sí, pero éstos con un partido menos y el domingo jugamos contra el pobrecito Madrid.

Desde luego, si no fuésemos cuartos entonces no tendría sentido oponerse, claro está.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #33
el 18 de abril a las 01:21
Cita de Surkata:
Cita:

No. Para que vayan 6 equipos tendríamos que ganar EL y quedar quintos o peor.

Segú marca sí, pueden ir 6.

Y qué es lo que he dicho yo en el comentario?
Respuesta #34
el 18 de abril a las 03:21
Cita de Isósceles:
El tema está en si el quinto clasificado tiene que jugar ronda previa de clasificación para la Champions o pasa directamente a la fase de grupos de ahí la importancia de quedar cuarto o quinto y poder dosificar más al equipo de cara a los próximos y trascendentales partidos de Europa League

No juega ronda previa. La única diferencia entre quedar 4º o 5º son 12 millones de euros (la cláusula de Areso, jejejeje).

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
el 18 de abril a las 06:30
Es muy buena noticia sobre todo para Valverde para que no tenga que arriesgar con algunos jugadores como es en el caso de Iñaki Williams o otros
Respuesta #36
el 18 de abril a las 07:46
Dinero pa la saca.
Respuesta #37
el 18 de abril a las 12:32
Tenemos plantilla para pelear por quedar cuartos o mejor clasificados en liga y por intentar llegar a la final, no sé cuál es la razón para no seguir haciendo lo mismo que estamos haciendo ahora.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #38
el 18 de abril a las 20:21
¿Alguien sabe si en el caso de ser campeones de Europa League se entra directamente en Champions o hay que jugar ronda previa, como por la vía del 4º-5º puesto en Liga?

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #39
el 18 de abril a las 21:20
Cita de dekow:
¿Alguien sabe si en el caso de ser campeones de Europa League se entra directamente en Champions o hay que jugar ronda previa, como por la vía del 4º-5º puesto en Liga?

Los 4 primeros de la Liga van directamente a la Champions.

El ganador de la E.L.

Y diría que el quinto también.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
el 18 de abril a las 21:29
Editada el 18 de abril a las 21:32
Cita de juanjesus:
Cita de dekow:

Los 4 primeros de la Liga van directamente a la Champions.

El ganador de la E.L.

Y diría que el quinto también.

Y me parece que da igual que vayan 5 o 6 a Champions.
Van todos a fase de liga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
el 19 de abril a las 16:28
Alguien sabe si esto es definitivo para que el 5 puesto sea de Champions???

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #42
Lazio y Eintracht eliminados. La ocasion la pintan calva.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #43
Creo que si . Primero Zorionak a los Noruegos y Eskerrik Asko por impedir que un sector de la afición de ese equipo Italiano la hubieran armado aquí

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #44
Cita de Otxarzabal:
Alguien sabe si esto es definitivo para que el 5 puesto sea de Champions???

Sí, definitivo, el 5º a Champions.
Respuesta #45
Cita de A.Herrera:
Creo que si . Primero Zorionak a los Noruegos y Eskerrik Asko por impedir que un sector de la afición de ese equipo Italiano la hubieran armado aquí

Pues si, de buena nos hemos librado.

Y con los franceses también.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso