Oferta web chubasquero

Registro: 17/05/2014

Publicado el 23 de marzo a las 14:21
Editado 2 veces - Última vez el 23 de marzo a las 14:22
Leído: 4.865
Pues eso, el chubasquero de entrenamiento a 30 euros en lugar de 100.
Edito. Hay muchas ofertas ena web. 50%,60% y 70%

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 24 de marzo a las 13:15
Cita de leonbizkaino:
, ademas se han cargado una modalidad de compra que a mi me venia muy bien que es comprar online y que te manden el pedido a una tienda del Athletic sin coste.

Si, esa modalidad era la que mayormente usaba yo, aún viviendo en Bizkaia era la que más me gustaba, ahora lo que hago es comprar directamente en la tienda de Sanma.

Por cierto, la cuarta equipación con la que tan solo hemos jugado un partido entiendo que acabarán bajándola de precio también, verdad ? No veo que esté teniendo mucha aceptación.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #17
el 24 de marzo a las 13:20
Cita de Tokio blues:
Cita de leonbizkaino:
, ademas se han cargado una modalidad de compra que a mi me venia muy bien que es comprar online y que te manden el pedido a una tienda del Athletic sin coste.

Si, esa modalidad era la que mayormente usaba yo, aún viviendo en Bizkaia era la que más me gustaba, ahora lo que hago es comprar directamente en la tienda de Sanma.

Por cierto, la cuarta equipación con la que tan solo hemos jugado un partido entiendo que acabarán bajándola de precio también, verdad ? No veo que esté teniendo mucha aceptación.

Yo la he comprado rebajada al 70 % en la tienda de SanMa. Solo hay equipación pro. Por cierto, me gusta mucho pero creo que hay que pillar una talla mas.

Pero ahora en la web está a precio normal 120 €. Que alguien me lo explique.

Respuesta #18
el 24 de marzo a las 13:32
Cita de AgureGordin:
Cita:

Yo la he comprado rebajada al 70 % en la tienda de SanMa. Solo hay equipación pro. Por cierto, me gusta mucho pero creo que hay que pillar una talla mas.

Vaya,no lo sabía. Periódicamente entro en la web del Club para ver si la rebajan y luego pasarme por la tienda. Siempre que he visitado la web estaba a 120 euros.

Gabriel Celaya

Respuesta #19
el 24 de marzo a las 13:44
Cita de Tokio blues:
Cita:

Vaya,no lo sabía. Periódicamente entro en la web del Club para ver si la rebajan y luego pasarme por la tienda. Siempre que he visitado la web estaba a 120 euros.

Avisame si puedes si esta rebajada aun en la tienda de Sanma porfa que si queda por 36€ le pido a un familiar que me la compre ! Eskerrik asko

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
el 24 de marzo a las 14:00
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Avisame si puedes si esta rebajada aun en la tienda de Sanma porfa que si queda por 36€ le pido a un familiar que me la compre ! Eskerrik asko

Ok así lo haré

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 24 de marzo a las 17:50
No se le ocurre a nadie comprase un chubasquero, para 4 gotas que caen de cuando en vez... Normal que lo rebajen
Respuesta #22
el 25 de marzo a las 17:03
Me ha llegado el pedido de polo y pantalon corto. Pedi la L y acerté ya que tallan algo pequeño para ser una L, por si os ayuda para elegir talla

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso