Ofensiva por Areso (Diario Navarra)

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 10 horas y 55 minutos
Leído: 13.113
Según dicho medio el Athletic se ha puesto con Osasuna para abordar el traspaso. Parece que la diferencia es pagar o no la cláusula. Yo hubiese preferido pagar menos y ceder a Julen. Un saludo

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 149 respuestas

Respuesta #31
hace 9 horas y 52 minutos
Editada hace 9 horas y 51 minutos
Se está preparando el terreno antes de que el jugador venga al Athletic.

Osasuna va a pagar 6 millones por el 50% de los derechos por Víctor Muñoz, extremo canterano del Real Madrid. Creo que contaban con el dinero de Areso para hacer esta operación.

Cuestión de tiempo que se haga.

Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #32
hace 9 horas y 49 minutos
Lo de Areso imagino que se acabará haciendo. A Valverde, Rincón no le acaba de convencer. Él piensa que Hugo brilla en una defensa de 5, con carrileros que no "necesitan" defender mucho (como en Miranda)...pero en una línea de 4 no le ofrece garantías.

Aupa Erandio

Respuesta #33
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de jaño:

Osasuna va a pagar 6 millones por el 50% de los derechos por Víctor Muñoz, extremo canterano del Real Madrid. Creo que contaban con el dinero de Areso para hacer esta operación.

Le dejarán disfrutar de los últimos días de Sanfermines. Ojalá la próxima semana esté entrenando en Lezama. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #34
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de Camaro75:
Bueno , noticia a tener en cuenta, es el boletin oficial del Osasuna.

suena a que blanquean ya una posible venta por un importe inferior a la clasula.

imagino que el Athletic ofrecerá 8, Osasuna dira que 12...y se hará sobre los 10.

A mi también me ha parecido que el tono del artículo era muy "suave"

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #35
hace 9 horas y 47 minutos
Ayer una cuenta osasunista de X que suele manejar buena información dijo que a Areso le tenemos cerrado. Solo queda el tira y afloja entre clubes por cláusula o no.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
hace 9 horas y 47 minutos
Editada hace 9 horas y 46 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de gallego:
Me gustaría que, por encima de animadversiones de ciertos aficionados, ambas directivas negociaran sin ideas preconcebidas.

Eso es imposible, y lo sabes.

Vivo lejos y soy un inocentón...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de gallego:
Me gustaría que, por encima de animadversiones de ciertos aficionados, ambas directivas negociaran sin ideas preconcebidas.
No tengo dudas de que por parte de Uriarte será así, pero la otra parte necesitará venderlo como algo agresivo.
Respuesta #38
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de Maikol:
Cita de A.Herrera:
Según dicho medio el Athletic se ha puesto con Osasuna para abordar el traspaso. Parece que la diferencia es pagar o no la cláusula. Yo hubiese preferido pagar menos y ceder a Julen. Un saludo

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html

¿Quién te dice a ti que quieren un portero? Lo lógico sería cederles a Rincón en todo caso.

Esa sería buena.
Pero ya han fichado un LD.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #39
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de tmontoya:
Lo de Areso imagino que se acabará haciendo. A Valverde, Rincón no le acaba de convencer. Él piensa que Hugo brilla en una defensa de 5, con carrileros que no "necesitan" defender mucho (como en Miranda)...pero en una línea de 4 no le ofrece garantías.

¿Cómo sabes todo eso que piensa Valverde? ¿Amistad?
Respuesta #40
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de ATHLETIC75:
yo sigo pensando que Hugo Rincon y Olabarrieta deben de ser titulares el primer partido y Nico debe de permanecer en el banquillo

Olabarrieta no creo que ni se quede en la plantilla.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
hace 9 horas y 33 minutos
Areso está loco por venir al Athletic. De hecho ya ha vaciado su taquilla en Tajonar y está buscando piso en Neguri
Respuesta #42
hace 9 horas y 28 minutos
Por lo que se ha comentado (salvo esta última, información cogida con pinzas), entre Athletic y Areso hay un acuerdo hace tiempo.
El problema radica en que Osasuna y Athletic rara vez llegan a entenderse.
Me imagino que ellos se remitirán a la cláusula esperando a a que aparezca un tercer actor, ya que la cláusula de Areso es relativamente asequible.
Cuanto más saquen por Areso mejor para sus arcas y mejor quedan ellos con su afición.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #43
hace 9 horas y 27 minutos
Todo lo que no sea pagar la cláusula entera será una grata sorpresa

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #44
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de tmontoya:

A no ser que seas familia o amigo de Ernesto Valverde, lo que comentas es mentira.
Respuesta #45
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de jaño:

Van a pagar 6 millones pudiendo pedir una cesión?
No me cuadra.

Por otra parte, el Madrid cuando cede a uno de sus talentos, suele ser a los de su cuerda. Qué equipo os viene a la mente?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso