Objetivo : ganar 6 partidos

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 7 horas y 52 minutos
Leído: 2.830
Si se pueden ganar más perfecto pero creo que con 18 puntos más nos podría dar para pillar el 7° u 8° puesto que igual tienen premio.

Por buscar algo de luz,ya sé que el objetivo es ganar cada partido pero con eso creo que nos da para terminar esta temporada tan triste con una sonrisilla.

No será fácil pero hay que ir a por ello.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de EH_Ath:
¿Para qué quieres el 7º u 8º puesto? Si aquí la gente dice que la Conference es poquita cosa para este equipo...

Llegas del curro cansado un jueves de invierno,te pones un cacharro y ves al Athletic por Europa.

Para mí eso vale muchísimo.

Pero siempre lo hemos hecho en Champions, eso es una mierda para nosotros, que somos el centro del universo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #47
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de EH_Ath:
¿Para qué quieres el 7º u 8º puesto? Si aquí la gente dice que la Conference es poquita cosa para este equipo...

Llegas del curro cansado un jueves de invierno,te pones un cacharro y ves al Athletic por Europa.

Para mí eso vale muchísimo.

Si si si, da vidilla a las semanas cuando hay partido entre semana.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #48
hace 1 hora y 8 minutos
Yo creo que se va a pelear por el séptimo puesto hasta el final.

Sergi

Respuesta #49
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Jugando como jugamos, y con el entrenador que tenemos que soportar, haced el favor de mirar el calendario que nos queda antes de hablar. Nos vienen ahira 7 u 8 partidos que ni la olemos.

Demos gracias al bajo nivel de LA liga y que en la última tanda de partidos hemos ganado a los de abajo aún jugando muy mal salvo contra el Elche. Y ya, gracias a eso acabaremos sin sufrimientos y a ver si la directiva es autocritica o sigue con la deriva de convertirse en lo que criticaron, unos acomodados que no la ven venir.
Respuesta #50
hace 28 minutos
Ayer Iñaki dijo que el objetivo ahora era llegar a Europa, menos mal, porque llega a decir que el objetivo es la permanencia y es como para cerrar el puto chiringuito.

Creo que se va a llegar. La Real me da que la Copa le va a despistar algo, el Espanyol no va a ser rival, nos queda el Celta, esos van a ser más duros de pelar.

A ver si recuperamos efectivos y no se lesiona nadie más

Respuesta #51
hace 9 minutos
Cita de gorka2:
Ayer Iñaki dijo que el objetivo ahora era llegar a Europa, menos mal, porque llega a decir que el objetivo es la permanencia y es como para cerrar el puto chiringuito.

Creo que se va a llegar. La Real me da que la Copa le va a despistar algo, el Espanyol no va a ser rival, nos queda el Celta, esos van a ser más duros de pelar.

A ver si recuperamos efectivos y no se lesiona nadie más

A día de hoy, el Athletic no se merece ser considerado candidato a Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso