Núñez y el Barcelona

Registro: 07/10/2019

Publicado el 24 de diciembre a las 18:36
Leído: 9.068
Acabo de leer en el apartado de ´Mercado de Fichajes de Invierno´ de ´Marca´ que el Barcelona pretende recaudar 60 kilos por Umtiti en este mercado invernal y que Valverde ha pedido depositar ya mismo los 30 kilos de la cláusula de Unai Núñez. ¿Qué credibilidad le dais? Yo, la verdad, ya empiezo a estar cansado del ´Caso Nuñez´. Parece que sus nuevos representantes se están moviendo mucho; deduzco que seguirán instrucciones de su representado. Lo he dicho en multitud de ocasiones: no quiero que se vaya del Athletic, pero el tema empieza a ser cansino. Bienvenidos los 30 kilos: reforzar el equipo y estar tranquilos porque contamos con Vivian y detrás con Luengo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 104 respuestas

Respuesta #1
el 24 de diciembre a las 18:39
mientras tenga una clausula de 30 kilos es un caramelito.
A ver si aprendemos y no hacemos debutar a ningún canterano en el primer equipo sin una clausula de 50 como mínimo.
Respuesta #2
el 24 de diciembre a las 18:40
- ¿En La Masia no fabrican centrales?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
Cita de Josuskas:
Acabo de leer en el apartado de ´Mercado de Fichajes de Invierno´ de ´Marca´ que el Barcelona pretende recaudar 60 kilos por Umtiti en este mercado invernal y que Valverde ha pedido depositar ya mismo los 30 kilos de la cláusula de Unai Núñez. ¿Qué credibilidad le dais? Yo, la verdad, ya empiezo a estar cansado del ´Caso Nuñez´. Parece que sus nuevos representantes se están moviendo mucho; deduzco que seguirán instrucciones de su representado. Lo he dicho en multitud de ocasiones: no quiero que se vaya del Athletic, pero el tema empieza a ser cansino. Bienvenidos los 30 kilos: reforzar el equipo y estar tranquilos porque contamos con Vivian y detrás con Luengo.

y luego juega Vivian 3 partidos y se lo llevan y que pase Luengo o el que sea. Claro, da igual. Menudo futuro tiene esta estrategia. Y ojo que no digo que se pueda hacer nada, sólo digo que ese camino ya sabemos donde conduce, como Neo.
Respuesta #4
Sale de aquí porque no juega y va al Barça, ya, me cuadra todo.

Respuesta #5
el 24 de diciembre a las 18:41
Se va porque es suplente en el Athletic... para ser suplente en el Barça? No lo veo.
Respuesta #6
el 24 de diciembre a las 18:42
Exactamente.

Unai Núñez está contrastado.

Vivían y Luengo no.

Lo mismo se decía de Herrera y Unai López o de del horno y casas.

Ésto, un chico de repelega y un año antes, un chico de ondarroa.

Buen futuro nos espera.
Respuesta #7
el 24 de diciembre a las 18:43
Cita de dadica98:
Se va porque es suplente en el Athletic... para ser suplente en el Barça? No lo veo.

- Y además que lo ha pedido Valverde, por eso no me lo creo...Valverde no nos va a venir a por nadie, como en su día no vino Zubizarreta a por nadie...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 24 de diciembre a las 18:43
Y todos sabemos que en el mundo del fútbol no hay amigos, pero veis al Txingurri haciéndonos esta putada?
Respuesta #9
el 24 de diciembre a las 18:44
Pues a mi que vaya al west ham lo entiendo.
En principio jugara , y veremos como lo hace.
En el barca banquillo, va a jugar menos que aqui.

Vaya que seria decepcionante a mi entender, entiendo que se va para jugar.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #10
el 24 de diciembre a las 18:44
Con la de centrales que tienen en plantilla, lo dudo.

Uno más.

Su fichaje era De Ligt, el futuro de lo que necesitan.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 24 de diciembre a las 18:46
Editada el 24 de diciembre a las 18:47
Por éso cambió de Representantes, para que le busquen salida.
Cambiar el banquillo de San Mames por la Grada del Camp Nou, es un buen negocio, claro que sí.
Respuesta #12
el 24 de diciembre a las 18:47
qué grandes estos foreros, qué grado de aceptación tan sumisa de una estrategia que nos lleva a la perdición. Jugadores en los que se invierte una vida y se van por 30m que irán al banco porque aquí ya no quiere venir nadie. Pues vale, cuánto antes pete antes nos recuperaremos.
Respuesta #13
el 24 de diciembre a las 18:47
Cita de sec. critica:
A ver si aprendemos y no hacemos debutar a ningún canterano en el primer equipo sin una clausula de 50 como mínimo.

Esto no es el pcfutbol, los jugadores tienen (por suerte) como cualquier otro trabajador l posibilidad de elegir qué firma y qué no. En este caso estamos bien cubiertos, tiene años de contrato y tienen que pagar 30 kilos para llevárselo.

No sois conscientes de que poner cláusulas de 50 kilos supone pagar más para que firmen? Decís con una libertad lo de firmarles cláusulas más altas, que parece esto el PcFutbol
Respuesta #14
el 24 de diciembre a las 18:49
22 añitos. Mejor calidad/precio imposible ahora mismo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #15
el 24 de diciembre a las 18:53
Cita de Josuskas:

Si se pira lo veo normal, es suplente, no juega más que nada o casi nada, y los que están por delante no son mejores, lógico si vuela.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 24 de diciembre a las 18:55
Deseo que se quede. En beneficio de todos. En especial para que nuestro DD no quede en evidencia.
Respuesta #17
el 24 de diciembre a las 18:57
Cita de yakubu:
Cita de sec. critica:

Esto no es el pcfutbol, los jugadores tienen (por suerte) como cualquier otro trabajador l posibilidad de elegir qué firma y qué no. En este caso estamos bien cubiertos, tiene años de contrato y tienen que pagar 30 kilos para llevárselo.

No sois conscientes de que poner cláusulas de 50 kilos supone pagar más para que firmen? Decís con una libertad lo de firmarles cláusulas más altas, que parece esto el PcFutbol

Eso cuentaselo a los Monarquicos que parece que negocian con pistolas, pero negocian mejor, como es evidente.
Ya que ponen clausulas mayores a los q suben del B, por defecto. Como debe hacer un club de cantera para protegerse.

Aqui seguimos discutiendo si lo vale o no, cuando es una discusion esteril.. Porque si un comprador decide pagarlo, es que si vale ese precio. Sea suplente o juegue en el BA, los tiempos cambian.

Los del West Ham son ricos pero ojo no son tontos, si lo pagan es porque ven rentable el fichaje a largo plazo y apuestan por el jugador, nosotros teniendolo gratis no somos capaces o no queremos renovarlo, avales o posibles fichajes (Javi o quien sea).

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #18
el 24 de diciembre a las 19:00
El Bayern, el Barça..a su representante se le va un poco la pinza
Respuesta #19
el 24 de diciembre a las 19:02
Cita de yakubu:
Cita de sec. critica:

jo ...der con el pc fútbol.
En todos los equipos cualquier canterano que debuta en el primer equipo tiene clausulas de 50, 80, 100 kilos y cobran una mierda.
¿Por qué eso no se puede hacer en el Athletic?
Si esto es muy sencillo: ANTES de debutar se le pregunta, ¿Tu quieres debutar en primera con el Athletic? ¿Si? Pues me firmas esta clausula. Punto, no hay más, así de sencillo. Y si no firma no debuta.
Es lo que se hace en tooooooodos los equipos, menos en el Athletic hasta ahora, a ver si aprendemos.
Respuesta #20
Cita de yakubu:
Cita de sec. critica:

Eso es mentira.

Es una negociación.

Más cláusula ni implica pagar más.

Una simple negociación.
Respuesta #21
Cita de Argatxe:
- ¿En La Masia no fabrican centrales?

La masía en los últimos años no fabrica ni muebles.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 24 de diciembre a las 19:03
Cita de Pairo:
Cita:

Eso es mentira.

Es una negociación.

Más cláusula ni implica pagar más.

Una simple negociación.

como si hubiera una tabla oficial de la federación en la que se pone la cláusula respecto del salario jaja
Respuesta #23
el 24 de diciembre a las 19:04
Contra el Madrid Nuñez me dejo helado...la autopista que le deja a Kross no es ni medio normal...luego hay 2 centros que cabecea Benzema que le pasan por arriba por estar demasiado lejos de su marcaje.
Por mi, bienvenidos los 30 kilos por un suplente y paso a los Vivian, Sillero, Luweno o Bernaola.

Respuesta #24
el 24 de diciembre a las 19:06
Cita de Josuskas:
Y todos sabemos que en el mundo del fútbol no hay amigos, pero veis al Txingurri haciéndonos esta putada?

Putada ? Lo que hay que leer....
Niñez quiere jugar y en el Athletic lo tiene difícil, tan difícil es de entender y respetar...
Si pagan la cláusula y se quiere ir, nada que decir, un León de pro y le deseo lo mejor, nada que decir.
Entiendo que lo haríamos el 99% de las personas en su lugar y con gana de progresar en esto del fútbol.

Antuan99

Respuesta #25
el 24 de diciembre a las 19:07
Pues como que me suena a chino

Primero Nuñez juega en el puesto de Pique. Cuando ha jugado en.el puesto de Umtiti ha tenido muchos problemas

Y segundo el Barca necesita centrales que sean capaces de salir con la pelota jugada incluso con la presion brutal en contra de equipos como el Líverpool

No creo que Núñez les valga para nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso