Nunca será mas fácil resarcirse de una final perdida.

Registro: 29/08/2012

Publicado el 6 de abril a las 16:34
Leído: 3.631
Mañana le ganamos a la Real; dentro de 10 días al Barcelona y … pelillos a la mar. Por que no?

Yo si confío en el equipo y en Marcelino. Aúpa Athletic!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 97 respuestas

Respuesta #26
el 6 de abril a las 17:02
Cita de RareGarcia:

Es fundamental para nuestros intereses que sigan peleando la Liga, tenemos que aprovechar que antes de la final tienen Clásico y meterles mano como podamos.

Lo fundamental es que Iker hable con Ramos y este provoque una pelea con sanciones de cuatro partidos a jugadores blaugranas... vale, vale, un imposible - lo de la sanción no la bronca...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
el 6 de abril a las 17:02
Cita de Misericordia:
Cita:

No hay manera de resarcirse!

Espera, que voy a por un cuchillo para cortarme las venas ....

Pues no sé, he dicho lo mismo q tú vaya!
Respuesta #28
el 6 de abril a las 17:05
Cita de Copernico:
Cita:

Si ganamos al Barcelona ya te digo yo que el hostión se para. A lo grande. Siempre estaría unido este fracaso con un gran triunfo que resarce las cosas. La última palabra.

Ahora, francamente, lo veo muy jodido.

Yo todavía me resisto, pero tú, garek y athleman os vais viniendo arriba...

Poquito a poco.

Pero lo sigo viendo muy muy muy cuesta arriba. La ventaja es que no habrá demasiadas expectativas ni, espero, mucho ruido previo.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #29
el 6 de abril a las 17:05
Editada el 6 de abril a las 17:09
Cita de gallego:
Cita de RareGarcia:

Es fundamental para nuestros intereses que sigan peleando la Liga, tenemos que aprovechar que antes de la final tienen Clásico y meterles mano como podamos.

Lo fundamental es que Iker hable con Ramos y este provoque una pelea con sanciones de cuatro partidos a jugadores blaugranas... vale, vale, un imposible - lo de la sanción no la bronca...

No, eso es pedir un imposible como tú dices, que se ponga a partir piernas y le regalamos un trocito de la Copa

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #30
el 6 de abril a las 17:07
Cita de DON_KABRON:
Cita de Misericordia:
Mañana le ganamos a la Real; dentro de 10 días al Barcelona y … pelillos a la mar. Por que no?

Yo si confío en el equipo y en Marcelino. Aúpa Athletic!!

Yo no y te dire porque:

Con la calidad que supuestamente tiene la Real haber cuando te encuentras en una final un equipo mas asequible y acojonado, que hicieron los nuestros: Caquita como en Bucarest.

Donde estaba Willy, hara Toc Toc esta vez? Que lo vendan.

Iñigo Martinez otro crack: Casi se carga una semifinal y luego provoca un penalty, desde luego hemos traido unas "figuras" que son de mazapan en el mejor de los casos.

Y que decir de Yeray, podrian hacer la pelicula "Dos tontos muy tontos".

No compañero, lo siento: Han avergonzado a una aficion que tiene simpatizantes por toda Euskadi, España y el mundo. No tienen perdon.

Con el Barça? Igual si salen cojos, con pirrilera o alguien les echa burundanga.

Y con eso no les ganariamos, Marcelino se acabara pirando: No se casa con nadie y menos con cagones.

Lo de ver llorar a mi hijo por la imagen dada y que el me viera llorar a mi..no se lo perdonare jamas a esta gente.

Parece que nos hemos olvidado rápido, que hace dos días ganamos a Real Madrid y Barcelona en la supercopa.
La Real Sociedad tiro una vez a puerta, el penalty. Fué un mal partido nuestro, pero tuvimos un arbitraje rastrero y sibilino.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #31
el 6 de abril a las 17:08
Cita de Misericordia:
Cita:

Yo no y te dire porque:

Con la calidad que supuestamente tiene la Real haber cuando te encuentras en una final un equipo mas asequible y acojonado, que hicieron los nuestros: Caquita como en Bucarest.

Donde estaba Willy, hara Toc Toc esta vez? Que lo vendan.

Iñigo Martinez otro crack: Casi se carga una semifinal y luego provoca un penalty, desde luego hemos traido unas "figuras" que son de mazapan en el mejor de los casos.

Y que decir de Yeray, podrian hacer la pelicula "Dos tontos muy tontos".

No compañero, lo siento: Han avergonzado a una aficion que tiene simpatizantes por toda Euskadi, España y el mundo. No tienen perdon.

Con el Barça? Igual si salen cojos, con pirrilera o alguien les echa burundanga.

Y con eso no les ganariamos, Marcelino se acabara pirando: No se casa con nadie y menos con cagones.

Lo de ver llorar a mi hijo por la imagen dada y que el me viera llorar a mi..no se lo perdonare jamas a esta gente.

Parece que nos hemos olvidado rápido, que hace dos días ganamos a Real Madrid y Barcelona en la supercopa.
La Real Sociedad tiro una vez a puerta, el penalty. Fué un mal partido nuestro, pero tuvimos un arbitraje rastrero y sibilino.

No hombre, si la Supercopa es el Torneo de la Galleta, ¿qué valor tiene eso?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #32
el 6 de abril a las 17:09
Cita de TXARLI:
[Para mí es lo mismo perder contra la real sociedad que contra el Betis o contra el Celta.

Oiga usted, ¡tarjeta roja!

Creo que la Copa que más me gustaría ver después de la vigésimoquinta del Athletic sería la primera del Celta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
el 6 de abril a las 17:10
Cita de TXARLI:
Cita:

Sería un alivio, desde luego, pero las malas sensaciones respecto a la final contra la Real, con todo lo que implica, seguirían ahí.

Para mí no implica absolutamente nada más que es un trofeo que se nos ha escapado. El hecho de que haya sido contra la real sociedad no añade nada más para mí (al igual que tampoco lo hace si hubiéramos ganado). Para mí es lo mismo perder contra la real sociedad que contra el Betis o contra el Celta.

Nadie en Bilbao va a seguir lamiéndose las heridas por lo del otro día si en semana y media somos campeones otra vez.

Es como decir que nadie se acordará de Bucarest si se gana dentro de dos semanas la final al Barcelona. Pues en el momento seguramente no, porque estaremos felices de haber ganado, pero la sensación de haber perdido una oportunidad increíble de levantar el título unido a las malas sensaciones que ofreció el partido, y a las posteriores provocaciones del rival, seguirá ahí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 6 de abril a las 17:12
Cita de darkcity:
Cita:

Ejecución del salto: 7
Expresión artística : 6,5....

La cagó en la recepción, no clavó bien el salto...las rodillas muy separadas...ahí se le escapó la medalla.

Yo me quedo con la amistad de los colegas..."samatao!...que noo!..que se levanta!...Eh! eh! eh! eh!!..."

Yo habia visto chocar contra farolas pero esto es un estado mas avanzado.

Veo que si hemos ganado la supercopa, se gana la copa al barca a la peña le parece mal.
No sabia que estaba rodeado de aficionados tan exigentes.

¿He escrito yo que me parezca mal que se gane la Copa al Barça?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 6 de abril a las 17:13
Cita de RareGarcia:
Cita:

No hombre, tuvo su mérito pero nunca ha sido un trofeo muy valorado!
Seguro q nadie cambiaba copas por Supercopas!
Q prefieres ganar? Está muy clara la respuesta
Respuesta #36
el 6 de abril a las 17:14
Editada el 6 de abril a las 17:17
Yo os aconsejo que tengáis los pies en el suelo que luego pasa lo que pasa.

Primero, lo de mañana ya lo veremos. Lo lógico es que salgan enrabietados, pero eso ya da igual, no hay que demostrar mañana había que haberlo hecho el sábado. Si salimos a comérnoslos solo daremos aún más pena por lo sucedido y corroborarán el daño que nos han hecho. Ya si nos ganan el pitorreo puede ser máximo.

Con respecto al Barça si la gente se cree que va a ser el mismo Barça que salió en esa especie de Teresa Herrera lo lleva claro. Jugaremos mejor porque peor es imposible hacerlo y perderemos como siempre y demos gracias si no nos golean.

Lo siento pero esto ha supuesto un antes y un después, por lo menos para mí.
Respuesta #37
el 6 de abril a las 17:14
Cita de Eidin:
Cita:

Para mí no implica absolutamente nada más que es un trofeo que se nos ha escapado. El hecho de que haya sido contra la real sociedad no añade nada más para mí (al igual que tampoco lo hace si hubiéramos ganado). Para mí es lo mismo perder contra la real sociedad que contra el Betis o contra el Celta.

Nadie en Bilbao va a seguir lamiéndose las heridas por lo del otro día si en semana y media somos campeones otra vez.

Es como decir que nadie se acordará de Bucarest si se gana dentro de dos semanas la final al Barcelona. Pues en el momento seguramente no, porque estaremos felices de haber ganado, pero la sensación de haber perdido una oportunidad increíble de levantar el título unido a las malas sensaciones que ofreció el partido, y a las posteriores provocaciones del rival, seguirá ahí.

No olvides que no ofende quien quiere, si no quien puede.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #38
el 6 de abril a las 17:17
Cita de Hodor:

Primero, lo de mañana ya lo veremos. Lo lógico es que salgan enrabietados, pero eso ya da igual, no hay que demostrar mañana había que haberlo hecho el sábado. Si salimos a comérnoslos solo daremos aún más pena por lo sucedido y corroborarán el daño que nos han hecho. Ya si nos ganan el pitorreo puede ser máximo.

Con respecto al Barça si la gente se cree que va a ser el mismo Barça que salió en esa especie de Teresa Herrera lo lleva claro. Jugaremos mejor porque peor es imposible hacerlo y perderemos como siempre y demos gracias si no nos golean.

Lo siento pero esto ha supuesto un antes y un después.
Un antes y un despues en un equipo con 125 años de historía? Anda ya ....

Grande Jose Iragorri

Respuesta #39
el 6 de abril a las 17:18
La derrota del 3-4-2021 no tiene revancha es el infierno eterno.El partido de mañana es una puta mierda que no vale para nada como si ganan 0-10 nada compensará la catástrofe del sábado.Ya solo me interesa el partido del 17.
Respuesta #40
el 6 de abril a las 17:19
Esa es la actitud. Y así hacemos doblete y a Europa. Temporadon. A por ello y Aupa Athletic.
Respuesta #41
Cita de Misericordia:
Cita de zelai orlegi:
El partido de mañana no vale para nada para el Athletic. Si se pierde se seguirán descojonandose de nosotros y si ganamos igual.

Lo que cuenta es la otra final, pero claro, por mucho que el Barcelona no sea como el de otros años, hay que reconocer que son favoritos y lo normal sería perderla.

Criticamos mucho que no somos capaces de ganar una sola final, pero nunca hemos sido favoritos en ninguna de ellas. En fútbol hay sorpresas, y nunca se sabe, pero el hecho de que el Athletic vaya a jugar 6 finales en tan pocos años ya es una sorpresa.

Perdona, pero eso no te lo crees ni tu!

Tu crees que a los de la Real les va a afectar mañana si pierden? La final era el sábado y eso no va a cambiar. Para nosotros si ganamos, servirá moralmente si quieres para afrontar la nueva final. En definitiva, lo único que lo arreglaría sería ganar esa final.
Respuesta #42
Yo estoy con Misericordia...y porqué no?

Complicado? mucho...perooooo...

A por ellos coño!
Ya nos hemos flagelado bastante.

Aupa Athletic!
Respuesta #43
el 6 de abril a las 17:20
Cita de Jaylon:
La derrota del 3-4-2021 no tiene revancha es el infierno eterno.El partido de mañana es una puta mierda que no vale para nada como si ganan 0-10 nada compensará la catástrofe del sábado.Ya solo me interesa el partido del 17.

Me imagino a los afionados cebras, descojonandose de la risa al ver mensajes como el tuyo.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #44
el 6 de abril a las 17:21
Cita de Eidin:
Cita:

Si se gana el 17 dolerá haber perdido la oportunidad de triplete, claro.

Respuesta #45
el 6 de abril a las 17:22
Cita de Misericordia:
Cita de Hodor:

Lo siento pero esto ha supuesto un antes y un después.
Un antes y un despues en un equipo con 125 años de historía? Anda ya ....

Un antes y un después para mí quiero decir. Llevo décadas disculpándoles todo. Desde el pasado sábado ya no cuela.
Respuesta #46
el 6 de abril a las 17:25
Cita de jatabe:
Cita:

Es un trofeo menor, ya, por eso expulsaron a Messi, (por primera vez en su carrera?) porque no le importaba.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #47
el 6 de abril a las 17:25
Cita de Hodor:

Lo siento pero esto ha supuesto un antes y un después, por lo menos para mí.

Imaginate para mi que no escribia desde el Bienio Negro.

Elizegi es un blando y no le veo diciendoles:

-Señores, son una panda de sinverguenzas que han manchado el escudo y la imagen de este equipo, no merecen ni que se les escupa en la cara, dan pena y si por mi seria muchos no vuelven a vestir estos colores.

Para este viaje no se necesitan estas caras alforjas.

Capa, Yuri, Willy, Iñigo, Yeray...soy partidario de abrirles la puerta, rebajar clausulas y sacar dinerito que viene muy bien para la crisis que estamos padeciendo por la Pandemia.

La Real manda en el futbol vasco (Asimilemos el Reinado Oscuro, el Gobierno de los Subnormales)

A partir de aqui toca reconstruccion como en la era Clemente a partir del 81 con chavales del Bilbao Athletic y gente como Villalibre.

Cuando tardaremos en recuperar la supremacia del futbol vasco? A saber pero se tienen que tomar decisiones implacables ya.

TOC TOC KAMPORA!!!

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #48
el 6 de abril a las 17:27
totalmente de acuerdo, aupa athletic
Respuesta #49
el 6 de abril a las 17:28
Editada el 6 de abril a las 17:29
Cita de Misericordia:
Cita:

Es un trofeo menor, ya, por eso expulsaron a Messi, (por primera vez en su carrera?) porque no le importaba.

A Messi lo expulsaron porque no le gusta perder ni al parchís (que ya podían aprender los nuestros de eso. Este cobra mucho pero juega mucho), no porque la supercopa fuera importante para el barça o para él. De hecho no creo que perdiera nadie ni una hora de sueño por haber perdido.
Respuesta #50
el 6 de abril a las 17:35
Cita de Hodor:
Cita:

A Messi lo expulsaron porque no le gusta perder ni al parchís (que ya podían aprender los nuestros de eso. Este cobra mucho pero juega mucho), no porque la supercopa fuera importante para el barça o para él. De hecho no creo que perdiera nadie ni una hora de sueño por haber perdido.

Pues yo me fuí feliz a la cama y tarde un monton en dormirme, pensando el repaso que les habiamos dado, así que alguien si perdió el sueño. Por cierto, he vivido en vivo y en directo las dos ultimas ligas y la final de copa ganada al Barça.

Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso