nunca con tampoco se hizo feliz a tantos.

Registro: 30/04/2007

Publicado el 6 de marzo a las 09:26
Editado 1 veces - Última vez el 6 de marzo a las 11:25
Leído: 840
Me atosigan las dudas, no para la final, sino para todo lo que tiene que venir, ¿donde vamos tirando a puerta una vez por partido? ¿es el planteamiento de Garitano o es que hace ese planteamiento porque no hay más? Siempre me he reído con el sistema que usaba Clemente, 5 defensas, dos mediocentros defensivos que no saben sacar el balón, dos por el medio sin ningún tipo de conexión con los anteriores citados y uno arriba más solo que la una, pues a algo parecido jugamos ayer y los últimos partidos que he visto, si no va aportar más Garitano sobra, si no hay más donde rascar habrá que seguir con Garitano pero ay ama lo que nos tocará sufrir.

QUISE PONER TAN POCO, PERO YA NO ME DEJA CAMBIARLO.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 09:29
Yo espero que, por favor, gestione bien la plantilla de aquí a la final.

Porque como este domingo saque otra vez a los mismos, me veo como en la final de Bucarest: haciendo el ridículo con el equipo fundido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 09:32
Editada el 6 de marzo a las 09:36
Lo voy a poner asi:

Simon: Nivel selección absoluta
Capa: Nivel selección absoluta
Iñigo Martinez: Nivel selección absoluta
Yuri: Nivel selección absoluta
Muniain: Nivel selección absoluta
Williams: Nivel selección absoluta

No voy a mencionar los multiples que tenemos de categorias inferiores de la seleccion estatal solo los que estan a nivel de ir a la eurocopa.

Quien diga que se juega asi porque no hay plantilla para mas directamente MIENTE, se juega asi porque no hay entrenador para mas, le queda grande muy grande este equipo.
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 09:35
Mantengo mi opinión Vesga es lento de movimientos,pero no es un jugador defensivo,y sabe mover la pelota.
El balón que le mete a Yuri es de jugador con clase.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 09:46
Sin chutar a gol?
Sabes q era a doble partido?
Sabes que en Bilbao pudimos marcar 3 o 4? Marcamos 2, aunque solo valió 1.

El paradón del cabezazo en propia?
El disparo solo de Sanjo?
El disparo de Raúl a pase de la muerte de Willi?
El gol?
El disparo de Sancet en el 92?

Jugamos de culo, pero me salen 5 ocasiones CLARAS de las que entró una.

Ellos:
La q saca Willi
El gol
Otro disparo cruzado peligroso
Otro disparo en un córner
Otro gol.

Me sale lo mismo. Pero nada, a lo vuestro, mi un tiro a gol... Ja ja ja

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 09:49
Cita de Philip J Fry:
Lo voy a poner asi:

No voy a mencionar los multiples que tenemos de categorias inferiores de la seleccion estatal solo los que estan a nivel de ir a la eurocopa.

Quien diga que se juega asi porque no hay plantilla para mas directamente MIENTE, se juega asi porque no hay entrenador para mas, le queda grande muy grande este equipo.

El tema con garitano siempre es el mismo.
Nuestros jugadores parecen malos y ayer tico que los del granada eran buenisimos.

Aqui hay una corriente que ademas hace proselitismo de eso.
- pone a parir a nuestros jugadores de malos y que ademas solo pueden jugar a ser lo peor que puedan .
Solo para decir que Garitano es un crack.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 09:50
Cita de _txutxo:

Porque como este domingo saque otra vez a los mismos, me veo como en la final de Bucarest: haciendo el ridículo con el equipo fundido.

Pero que los mentalice para competir, dosificando lo que haga falta sin dejar irreconocible al equipo en liga.

Me encantaría que Garitano y compañía llevaran un perfil bajo durante estas semanas y que el día de la final salieran como en el partido de San Mamés. Con la defensa arriba, presión brutal y llegadas constantes. No será San Mamés pero la mitad del campo será nuestro.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 09:54
Cita de Anderson:
Cita de _txutxo:

Pero que los mentalice para competir, dosificando lo que haga falta sin dejar irreconocible al equipo en liga.

Me encantaría que Garitano y compañía llevaran un perfil bajo durante estas semanas y que el día de la final salieran como en el partido de San Mamés. Con la defensa arriba, presión brutal y llegadas constantes. No será San Mamés pero la mitad del campo será nuestro.

Un perfil bajo? Llevamos 8 puntos de 33 y no estamos salvados aun matematicamente, esta la cosa como para encima llevar un perfil bajo durante semanas
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 09:56
Cita de Theguardian:
Cita de Philip J Fry:
Lo voy a poner asi:

El tema con garitano siempre es el mismo.
Nuestros jugadores parecen malos y ayer tico que los del granada eran buenisimos.

Aqui hay una corriente que ademas hace proselitismo de eso.
- pone a parir a nuestros jugadores de malos y que ademas solo pueden jugar a ser lo peor que puedan .
Solo para decir que Garitano es un crack.

La primera parte de la temporada, cuando se jugaba de puta pena pero se sacaban puntos y era merito del entrenador, ahora se sigue jugando de puta pena pero no se sacan puntos (porque cualquier entrenador ya sabe como jugarle a garitano y como jugar con el miedo con el que hace salir al equipo al campo en cada partido) y la culpa es de los jugadores que son muy malos... lamentable el nivel de exigencia de ciertos aficionados
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 09:58
Tengo claro que nosotros debemos ser el peor equipo sobre la faz de la tierra

Todos los demas equipos deben ir a Granada y meter goleada tras goleada jugando de fantasía

Y el Granada uno de los equipos mas duros de Primera en casa que se jugaba según decian ellos el partido mas importante de su club en 50 años...

Nosotros damos vergüenza porque el Sevilla o el Villarreal hicieron partidos maravillosos. O el At Madrid cayendo contra un Segunda B.... Todo el mundo, mira tú, hace exhibiciones de fútbol cada partido...

Esta competición la empezaron 115 equipos. Todos los de Primera.

Y en la final estamos nosotros

Quizas algún merito tenemos
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 10:06
Cita de _txutxo:

Como siempre tus comentarios son muy atinados, un mes descanso para todos los titulares es la solución...
Pd:cada vez que opinas sube el pan

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 10:10
Editada el 6 de marzo a las 10:11
Cita de tackling:

Todos los demas equipos deben ir a Granada y meter goleada tras goleada jugando de fantasía

Y el Granada uno de los equipos mas duros de Primera en casa que se jugaba según decian ellos el partido mas importante de su club en 50 años...

Nosotros damos vergüenza porque el Sevilla o el Villarreal hicieron partidos maravillosos. O el At Madrid cayendo contra un Segunda B.... Todo el mundo, mira tú, hace exhibiciones de fútbol cada partido...

Nuestra plantilla tiene un mérito enorme, garitano deberia darle un 80% de su sueldo a yuri, que una vez mas arreglo con una individualidad una situacion que superaba la competencia de garitano para superarla por el mismo (una situacion en la que se habia metido el solito con un planteamiento bochornoso, posiblemente el peor planteamiento en muchisimos años en este club)
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 10:11
Cita de _txutxo:

El equipo no estaba fundido. Simplemente tenía miedo a ganar. El escenario le vino grandísimo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 10:13
Cita de rosskaeff:
Mantengo mi opinión Vesga es lento de movimientos,pero no es un jugador defensivo,y sabe mover la pelota.

Vesga con san jose no funcione que se lo pregunten a Ziganda pero algunos no se enteran
san jose no es rápido esta desmotivado y si no tiene regularidad se nota mas a eso con Vesga dos centrocampistas lentos
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 10:15
Cita de Philip J Fry:
Cita de tackling:

Nuestra plantilla tiene un mérito enorme, garitano deberia darle un 80% de su sueldo a yuri, que una vez mas arreglo con una individualidad una situacion que superaba la competencia de garitano para superarla por el mismo (una situacion en la que se habia metido el solito con un planteamiento bochornoso, posiblemente el peor planteamiento en muchisimos años en este club)

no comparto tu opinión el problema es que el nivel de exigencia con los jugadores solo afecta a 4 el resto tiene bulo
tu te crees que es de recibo el fallo de r garcia

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 10:20
Cita de Anderson:
Cita de _txutxo:

Todos deberían mantener perfil bajo y dejar que los otros se vengan arriba a medida que se acerque la final. Si se obsesionan, con el odio que nos tienen, tendremos mucho ganado.

Garitano no va a plantear la final así ni por el forro. Espero algo como lo de ayer y una Real "bajando al barro" como en Anduva.

Creo que tiene mucho trabajo analizando los cuatro partidos de semis.

Estaría bien que volviéramos a defensa de 4, para empezar. Está demostradísimo que los 3 centrales apenas nos dan resultado. Córdoba en el campo no mete goles, no da asistencias y centra como un niño, pero es talismán y Yuri se despliega muchísimo gracias a él.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 11:33
Cita de Azalde:
Sin chutar a gol?

El gol?

Ellos:
La q saca Willi
El gol
Otro gol.

Entre los tres palos solo me sale un tiro, el gol. Y viene de lejos, el partido contra Eibar fue para enmarcarlo.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 13:29
Cita de bide:
Cita de rosskaeff:

Vesga con san jose no funcione que se lo pregunten a Ziganda pero algunos no se enteran
san jose no es rápido esta desmotivado y si no tiene regularidad se nota mas a eso con Vesga dos centrocampistas lentos
Sí,si estoy de acuerdo.Esa pareja es dificil que funcione,y menos en el momento en que se encuentra San José.
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 14:08
Cita de RAMON PIKOTE:
Cita de Azalde:
Sin chutar a gol?

El gol?

Ellos:
La q saca Willi
El gol
Otro gol.

Entre los tres palos solo me sale un tiro, el gol. Y viene de lejos, el partido contra Eibar fue para enmarcarlo.

Que haya gente contenta con el trabajo ofensivo de ayer, dice mucho de el nivel de exigencia de algunos. Ni te molestes...
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 15:47
Cita de Philip J Fry:
Cita de tackling:

uff. Verdades como PUÑOS. Que se vaya con su petroleo bien lejos. Menudo cuento chino de entrenador.
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 15:56
Cita de Philip J Fry:
Lo voy a poner asi:

Ko has puesto ningún internacional del centro del campo, por comentar.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 22:04
Cita de KogolloEh:
Cita:

Que haya gente contenta con el trabajo ofensivo de ayer, dice mucho de el nivel de exigencia de algunos. Ni te molestes...
La exigencia era pasar,el resto me da bastante igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso