Números Guru 23/24 y 24/25
Es verdad que Guru no había empezado bien la temporada, pero está cogiendo ritmo. He mirado los números de la temporada pasada y la de esta, teniendo en cuenta goles y asistencias.
23/24: 16g+5a=21 en 36 partidos o 2546 minutos
24/25: 5g+3a=8 en 19 partidos o 1110 minutos.
Lo primero es que tiene menos protagonismo (otra forma de verlo es que tenemos una plantilla más larga), ya que ha pasado de 70´ por partido a 58´)
Luego, tema acierto, sale a unos ratios de acción (gol o asistencia) de:
23/24: 1 acción cada 1,7 partidos o cada 121 minutos.
24/25: 1 acción cada 2,4 partidos o cada 139 minutos.
Es decir, está más flojo que la temporada pasada, pero no tan lejos en el ratio de minutos, que es el más justo.
Además está cogiendo forma, con lo que espero que vaya cogiendo más protagonismo en los próximos partidos.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
el 5 de diciembre a las 10:12
Editada el 5 de diciembre a las 10:13
Además q es un delantero de rachas, y aún no ha pillado la buena.
Pero para mí a día de hoy indiscutible en el 11 de gala.
el 5 de diciembre a las 10:15
Igual su menor participación media, más allá de las normales rotaciones por la mayor densidad de partidos, es por los problemas de espada que está teniendo según Valverde.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 5 de diciembre a las 10:16
el 5 de diciembre a las 10:20
Cita de ketemeto:
No tiene nivel para Primera División.
No puedo estar más en desacuerdo, me parece un jugador muy valido para primera, no solo por el gol si no por todo lo q aporta.
el 5 de diciembre a las 10:40
Cita de Jontxu001:Cita de ketemeto:
No tiene nivel para Primera División.
No puedo estar más en desacuerdo, me parece un jugador muy valido para primera, no solo por el gol si no por todo lo q aporta.
A ver, q es coña seguro.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 5 de diciembre a las 10:58
meterá mas goles seguro
Zu zara nagusia…

el 5 de diciembre a las 11:11
el 5 de diciembre a las 11:15
el 5 de diciembre a las 11:19
Cita de since1898:
Respect. Dudo mucho que hubiésemos ganado la copa y quedado quintos el año pasado sin la aportación de Guruzeta. Su aportación al equipo fue una de las claves del temporadón que hicimos. Con y sin balón. A mi me dejó impresionado.
Es una pena que ha este jugador le falte velocidad (aunque arma el disparo rápido..).pq hace muchas cosas bien...como jugar de espaldas,abrir huecos...y tiene sangre fría cara a puerta
(Básico en un delantero centro.)
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 5 de diciembre a las 11:36
Es un acierto que le estén dosificando.
el 5 de diciembre a las 11:39
Cita de aupagoraath:
Llegar a los números de la temporada pasada va a ser muy difícil
Yo creo que tomar la temporada pasada de Guru como referencia de su nivel es un error.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 5 de diciembre a las 11:52
Cita de Josebita2605:
Yo creo que tomar la temporada pasada de Guru como referencia de su nivel es un error.
Por? Yo espero que se acerque bastante.
el 5 de diciembre a las 12:21
Cita de PGP:Cita de Josebita2605:
Por? Yo espero que se acerque bastante.
Yo no espero que sea un jugador de 15 goles en liga. creo que 10. Y ya no solo eso, creo que participa menos.
Yo creo que este nivel de Guru es mas real que el del año pasado. Se corre el riesgo de matar a Guru si le comparamos con la mejor tamporada de su carrera obviando el resto de temporadas de su carrera.
Yo no le veo al nivel del año pasado ni de lejos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 5 de diciembre a las 13:42
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH

el 5 de diciembre a las 18:26
Cita de PGP:
Hola a todos!
Es verdad que Guru no había empezado bien la temporada, pero está cogiendo ritmo. He mirado los números de la temporada pasada y la de esta, teniendo en cuenta goles y asistencias.
23/24: 16g+5a=21 en 36 partidos o 2546 minutos
24/25: 5g+3a=8 en 19 partidos o 1110 minutos.
Lo primero es que tiene menos protagonismo (otra forma de verlo es que tenemos una plantilla más larga), ya que ha pasado de 70´ por partido a 58´)
Luego, tema acierto, sale a unos ratios de acción (gol o asistencia) de:
23/24: 1 acción cada 1,7 partidos o cada 121 minutos.
24/25: 1 acción cada 2,4 partidos o cada 139 minutos.
Es decir, está más flojo que la temporada pasada, pero no tan lejos en el ratio de minutos, que es el más justo.
Además está cogiendo forma, con lo que espero que vaya cogiendo más protagonismo en los próximos partidos.
Va a seguir metiendo.
No hay ninguna duda con él.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡