Números Champions de Garitano

Registro: 17/05/2007

Publicado el 25 de febrero a las 09:14
Leído: 2.221
https://as.com/futbol/2020/02/24/primera/1582582246_805049.html

Disculpad por no poner bien el enlace, móvil y sin gafas...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 09:20
Editada el 25 de febrero a las 09:23
Que no, hombre, que Gaizka nos salvó del descenso. Que es un entrenador que tuvo que dimitir en Eibar y que en año y medio lo echaron de Valladolid y Dépor, pero no pasa nada.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 25 de febrero a las 09:28
Yo he defendido a Gaizka pero creo que ha llegado el momento de buscar entrenador para la próxima temporada, pase lo que pase con la Copa.
Respuesta #3
el 25 de febrero a las 09:33
YO defendí a gaizka y defiendo que se le mantenga como mínimo hasta granada.
confío en que clasificaremos para la final y que enderezaremos el rumbo en liga.
Y luego ya, dependiendo de cómo acabemos en liga...
Yo si quedamos entre los 8 primeros le renovaría 1 año.
sin fichajes no se puede pretender mucho más.

si ocurre la catástrofe en granada (que va a ser que no) habría que cesarlo.
Confío en que granada se nos dará bien.
Respuesta #4
el 25 de febrero a las 09:35

Miedito
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 09:40
Jooooder, nos ha metido Garitano tanto el defensa defensa defensa... que ya hasta los foreros defienden a Garitano.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 09:56
Es que Garitano ve el banquillo y se asusta. Jugadores que le han decepcionado, canteranos que faltan por pulir y que la directiva le deja en cuadros.
En verano se tuvieron que tomar decisiones y no se hicieron e incluso en el mercado de invierno se pudo hacer algo y no se hizo. Ahora tenemos las consecuencias.

Sergi

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 10:02
Editada el 25 de febrero a las 10:04
Que pesadez... Algunos no tenéis otra cosa en la cabeza que pasar el día pensando en como atizar a Garitano.
Sois los mismos que creeis formar parte de la mejor afición del mundo y sois igual o peor que cualquier aficionado del Valencia o el Betis. Gure stiloa? Cero patatero

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #8
el 25 de febrero a las 10:04
Cita de pitarate:
Yo he defendido a Gaizka pero creo que ha llegado el momento de buscar entrenador para la próxima temporada, pase lo que pase con la Copa.

Yo pienso igual.
Entrenador resultadista. Si se está arriba perfecto, pero se le ha caido el juego de naipes.
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 10:08
Editada el 25 de febrero a las 10:09
Cita de almax:
Que pesadez... Algunos no tenéis otra cosa en la cabeza que pasar el día pensando en como atizar a Garitano.
Sois los mismos que creeis formar parte de la mejor afición del mundo y sois igual o peor que cualquier aficionado del Valencia o el Betis. Gure stiloa? Cero patatero

Lo que no se quiere ser es la mejor afición del mundo con el peor entrenador...solo 2 lo han hecho peor, probablemente con peores futbolistas...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 25 de febrero a las 10:09
Cita de almax:

Es que la mejor afición del mundo no puede asustarse ante la segunda peor racha en liga de la historia del club? 5 puntos en 10 partidos... No ha habido que "pensar mucho" para atizarle precisamente.

Yo tb creo que hemos llegado a un punto en que casi ninguno confiamos en él para el próximo año, hay que mantenerle y buscar estabilidad y jugarnos todo a la copa y ganar 4 partidos mas en liga para no descender.

El año que viene a buscar un proyecto que nos ilusione, pero eso debe buscarse desde ya en los despachos con tranqulidad y discreción.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #11
el 25 de febrero a las 10:12
Cita de almax:

Confundes ser buena afición con defender a muerte cualquier cosa relacionada con el Club. No nos parecemos al Valencia. Si nos pareciésemos al Valencia se hubiese defenestrado a Valverde por quedar séptimos.

Ser buena afición también es saber criticar. Y la realidad es que aquí hace no mucho se defendía a Garitano porque "desde su llegada, el Athletic sería quinto", pero ese argumento de repente desapareció en enero. Eso sí que es ser mal aficionado, aparecer sólo en las buenas.

Supongo que tú nunca criticaste a Mendilibar o Sarriugarte.

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 10:23
dependiendo de lo que pase la semana que viene igual tenemos entrenador en breve.

si pasamos a la final aguanta hasta el final.

si ganamos la Copa renueva.

si palmamos la final tenemos nuevo entrenador.

vamos, que su renovación depende de que ganemos la Copa. Casi nada.

Respuesta #13
el 25 de febrero a las 10:28
Siempre lo dije.
Garitano por su estilo de juego, se mantendrá siempre que le acompañen los resultados, en el momento de que de dejen de acompañarle, su situación se volverá dificil.

Ahora, es cuando se verá, las tablas de esta Junta Directiva, que hasta ahora ha remado con el.viento de babor. Ahora que vienen aguas turbulentas, a ver cómo se maneja, ya no vale, el.seguir agazapado, tendrá que empezar a tomar decisiones.
Respuesta #14
el 25 de febrero a las 10:30
Editada el 25 de febrero a las 10:30
Cita de gorka2:
dependiendo de lo que pase la semana que viene igual tenemos entrenador en breve.

Si ganamos la Copa seguirá sin haber hecho méritos para renovar. La renovación se la tiene que ganar en la Liga. No vale renovar por ganar un torneo de ocho partidos donde en la mitad de los partidos te has enfrentado a un tercera, un segunda b y dos segundas. Y que uno de esos segundas no te eliminó casi porque el árbitro no quiso.

Te digo más. Si Gaizka renueva, en noviembre estamos buscando entrenador.

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 10:31
Cita de gorka2:

Coincido que su única oportunidad de renovar está en ganar la Copa y ni siquiera así las tendría todas conmigo. No creo que Garitano se haya ganado el corazón del aficionado, ni siquiera aunque ganase la Copa 36 años después.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 10:38
vamos a ver, yo por mí le cesaba hoy mismo, pero si ganamos la Copa le hacemos un monumento.

Las cosas como son. Menos suerte, más suerte, pura coña, milagro, lo que queráis, pero serían 36 años.

y estoy de acuerdo que en la siguiente temporada lo más probable es que durase dos telediarios.

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 10:43
Cita de gorka2:
vamos a ver, yo por mí le cesaba hoy mismo, pero si ganamos la Copa le hacemos un monumento.

Las cosas como son. Menos suerte, más suerte, pura coña, milagro, lo que queráis, pero serían 36 años.

y estoy de acuerdo que en la siguiente temporada lo más probable es que durase dos telediarios.

Que sí, que sí, que ganar la Copa sería la hostia. Pero mira, te pongo un ejemplo. Si ganamos la Copa con gol de San José, ¿lo renovarías? Pues con Gaizka igual.

Respuesta #18
el 25 de febrero a las 11:00
Cita de Sergi20:
Es que Garitano ve el banquillo y se asusta. Jugadores que le han decepcionado, canteranos que faltan por pulir y que la directiva le deja en cuadros.
En verano se tuvieron que tomar decisiones y no se hicieron e incluso en el mercado de invierno se pudo hacer algo y no se hizo. Ahora tenemos las consecuencias.
Si se asusta con el banquillo, lo más honesto es dimitir.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 11:08
Aunque le renueven este equipo necesita refuerzos. Da igual que se Garitano u otra hay que sacar la chequera.
Reforzar el centro del campo, las bandas y un tanque.

Sergi

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 11:08
Cita de gorka2:

Claro que le hacemos un monumento. Y merecido.

De ahí a que Gaizka tenga que renovar, hay un mundo. Son decisiones que se deben tomar en frío.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 11:10
Cita de Aju:
Cita de Sergi20:
Si se asusta con el banquillo, lo más honesto es dimitir.

Ahora? Ya es tarde para dimitir.

Sergi

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 11:16
Cita de Tutulu:

Se nos caen las semifinales y finales de los bolsillos, oiga. 5 años sin catar una.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #23
el 25 de febrero a las 11:23
Cita de fnburst:
Cita de gorka2:

Que sí, que sí, que ganar la Copa sería la hostia. Pero mira, te pongo un ejemplo. Si ganamos la Copa con gol de San José, ¿lo renovarías? Pues con Gaizka igual.

buen punto, pues no sé. Pero me cuesta mucho pensar que no se renueve al entrenador que ha ganado la Copa.
Si marca San José habría que hacerle otro monumento, pero intuyo que para esa época tendrá algo ya firmado con otro equipo.

Respuesta #24
el 25 de febrero a las 11:24
Cita de Copernico:
Cita de Tutulu:

Se nos caen las semifinales y finales de los bolsillos, oiga. 5 años sin catar una.

si añades la eliminación con 10 partidos de liga sin ganar, sólo puede dar un resultado posible, cese fulminante.

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 11:38
Editada el 25 de febrero a las 12:21
Cita de almax:

nada, nada estamos de puta madre, total solo nos vamos a segunda, pero hay que ser modelicos, oír ver y callar igual que hace nuestro presi y nuestro director deportivo

los mismos que han tenido 7 meses para planificar la plantilla, que decidieron no hacer ningún fichaje, por que se iba apostar por Lezama y por que teníamos un plantillon y al mejor entrenador mundial, que supongo que abra participado como el que mas en la confección de dicha plantilla

ahora la realidad es que solo usa 11 jugadores, que a otros 4 les da algún minutito suelto, que tiene al equipo hundido y fundido y que esta encabezonado en seguir apostando por los tres centrales, que aun no le ha dado para ganar un mesero partido en liga

no confundamos la critica necesaria con el conformismo, yo no le veo capacitado para sacarnos de esta y cuanto antes pongamos a otro a manejar y que de un golpe de timón me por que mejor

lo primero es sacar al equipo de la situación en la que esta metido, después habrá que analizar el por que se ha llegado esta situación

Por cierto, no soy ni mejor ni peor que tu, solo yo no me conformo y ademas veo peligro real de bajar a segunda y tu por lo que se ve estas ajeno a la realidad actual del equipo y de la situación liguera

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso