nula personalidad
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado ayer a las 22:57
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 23:07
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 23:07
Leído: 2.560
Que asco lo que he visto hoy.
Hasta Pitarch nos ha marcado terreno.
Yeray lesionado tras entrada de Bellingham, Guru tras entrada de Asencio ha pedido el cambio.
Pero ver a los jugadores, excepto Navarro, lamiendo el culo a un imbécil como Carvajal donde casi retira a un compañero como Yuri, y que a sus palmeros de la prensa les decía que Yuri se lesionó en Ibiza.
Solo os falta ir a su vestuario, darles jabón, y sujetarles la toalla.
Habéis generado NÁUSEAS a cualquier zurigorri.
Solo os ha faltado escupir la camiseta y abrazar a Inda.
PD. El otro día con lo de Yuri no pensé en su despedida, pensé en que no querían que fuese a Madrid, y visto lo visto ESTOY CONVENCIDO de ello, porque Yuri si algo tiene es orgullo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Hasta Pitarch nos ha marcado terreno.
Yeray lesionado tras entrada de Bellingham, Guru tras entrada de Asencio ha pedido el cambio.
Pero ver a los jugadores, excepto Navarro, lamiendo el culo a un imbécil como Carvajal donde casi retira a un compañero como Yuri, y que a sus palmeros de la prensa les decía que Yuri se lesionó en Ibiza.
Solo os falta ir a su vestuario, darles jabón, y sujetarles la toalla.
Habéis generado NÁUSEAS a cualquier zurigorri.
Solo os ha faltado escupir la camiseta y abrazar a Inda.
PD. El otro día con lo de Yuri no pensé en su despedida, pensé en que no querían que fuese a Madrid, y visto lo visto ESTOY CONVENCIDO de ello, porque Yuri si algo tiene es orgullo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Eneko1990:
Falta liderazgo en el vestuario
Liderazgo no, DIGNIDAD.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Petrus:Cita de Eneko1990:
Falta liderazgo en el vestuario
Liderazgo no, DIGNIDAD.
Simón es un lider en el vestuario y le ha ido a despedir; Laporte tampoco creo que sea de los que se queden callado en el vestuario y tambien ha ido, de que dignidad hablas, Valverde tambien.
No tienen personalidad?.
Que es lo que os molesta, que sea facha, que sea del madrid, que sea Carvajal... la radicalidad de algunos si que es digno de estudio.
Eso si, luego queremos que nos respeten a nosotros alla donde vamos
Menos mal que los jugadores no nos hacen caso.
Respuesta #18
hace 45 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Liderazgo no, DIGNIDAD.
Simón es un lider en el vestuario y le ha ido a despedir; Laporte tampoco creo que sea de los que se queden callado en el vestuario y tambien ha ido, de que dignidad hablas, Valverde tambien.
No tienen personalidad?.
Que es lo que os molesta, que sea facha, que sea del madrid, que sea Carvajal... la radicalidad de algunos si que es digno de estudio.
Que algunos
jugadore saluden individualmente a un compañero de selección no se está criticando , se está criticando otra cosa.
Claro que es porque es Carvajal , un jugador violento y marrullero , que se ha distinguido en su carrera por producirse con agresividad antideportiva hacia el rival.
Lo entiendes ahora ?
Carvajal no se merece ningún homenaje por parte del Athletic.
Comparar al Athletic con este personaje ..en fin
El respeto hay que ganárselo
Harías pasillo a Simeone ?
No hacer pasillo no es irrespetuoso ademas.
Un saludo , diferente opiniones nada más .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #19
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
No tienen personalidad?.
Que algunos
jugadore saluden individualmente a un compañero de selección no se está criticando , se está criticando otra cosa.
Claro que es porque es Carvajal , un jugador violento y marrullero , que se ha distinguido en su carrera por producirse con agresividad antideportiva hacia el rival.
Lo entiendes ahora ?
Pero que homenaje ni que niño muerto; el homenaje ha sido del madrid, no nuestro, otra cosa es que algunos de los jugadores se han apuntado, nada más, que no han sido todos.
Que ha sido en el Bernabeu, no en San mames.
Respuesta #20
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Luisadelafue:
Lo k somos fuera y dentro del campo
_______
Tú, kakota de zebrota.
Respuesta #21
hace 33 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 33 minutos
Editada hace 26 minutos
Liderazgo no, DIGNIDAD.
No tienen personalidad?.
Tu puedes ir a despedir a Carvajal con un abrazo, un beso, un mensaje de móvil, o una fela…n.
Me dices en que parte de mi post hablo de la ideología política-mas bien falta de ella- del sujeto???.
El Athletic ha despedido y con ovación a Puyol, Xavi, Raúl, Joaquín, Juanito(ideado lógicamente cercano a Carvajal), y con mil batallas en San Mamés , así que ese comodín upnero de lo ahorras.
Aquí hay un tio que lesiona a un jugador nuestro a propósito, y yo puedo entender hasta un calentón, incluso en ese partido donde no había nada en juego….pero lo peor vino después cuando ni se disculpó por ello, y no solo eso, cuando les decía a los periodistas palmeros merengues que Yuri se lesionó en Ibiza.
Así que cuéntame otra.
Igual deberíamos pedir sanción para Robert Navarro por NO ser un palmero , o por serlo de un compañero y capitán de su equipo
I Daniel Blake
Respuesta #22
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
Que algunos
Lo entiendes ahora ?
Pero que homenaje ni que niño muerto; el homenaje ha sido del madrid, no nuestro, otra cosa es que algunos de los jugadores se han apuntado, nada más, que no han sido todos.
Baja el tono lo primero .. y si ,una vergüenza para mí y para la mayoría .
Tu mismo
Un saludo
Zu zara nagusia !!
Respuesta #23
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Tu mismo
Un saludo
Estoy muy tranquilo, no te he subido el tono para nada.
Para mi verguenza ha sido la temporada, no esto.
Otro saludo
Respuesta #24
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Tu mismo
Un saludo
Estoy muy tranquilo, no te he subido el tono para nada.
Para mi verguenza ha sido la temporada, no esto.
Otro saludo
Está es la guinda de la temporada.
Un desastre todo , pero si lo más sangrante ha sido el rendimiento deportivo del equipo evidentemente
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Robert Navarro hoy se ha ganado mi total respeto. El único jugador rojiblanco de los que estaban en ese momento en el césped que ha tenido dignidad.
Me imagino a Yuri en casa acordándose de la madre de sus compañeros en ese momento. Estoy seguro que se tiene que estar revolviendo aún de ver esas imágenes.
Entiendo que jugadores como Simón, Laporte y Vivian se han visto más o menos obligados por ser compañeros de selección, pero el resto????
Chavales, habéis perdido muchos puntos de respeto.
Me imagino a Yuri en casa acordándose de la madre de sus compañeros en ese momento. Estoy seguro que se tiene que estar revolviendo aún de ver esas imágenes.
Entiendo que jugadores como Simón, Laporte y Vivian se han visto más o menos obligados por ser compañeros de selección, pero el resto????
Chavales, habéis perdido muchos puntos de respeto.
Respuesta #26
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Hay que tener conciencia de los acontecimiemtos y memoria.
En la vida se puede hacer pasillo a un jugador como carvajal. En la vida!
En la vida se puede hacer pasillo a un jugador como carvajal. En la vida!
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.