Nuevos Socios 2026

Registro: 24/02/2012

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 1.616
Aupa a tod@s,

Bueno era por saber si alguno tiene alguna noticia para nuevos soci@s, llevo 1 año esperando para hacerle a mi hijo y sigo sin noticias por parte del club, se que hay lista de espera de mas de 7000 personas ( ya seran mas) y yo tengo 33 años de antigüedad y se supone que tenemos preferencia, pero parece que esta complicado el tema, ¿Algun@ teneis alguna noticia al respecto, alguien que haya podido hacerse nuevo soci@? Eskerrik asko, un abrazo a tod@s

Aupa ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:10
Hay varios foreros que son socios y están en tu misma situación, o sea siguen esperando a poder hacee socios a sus hijos y cuando teneis preferencia

Ellos te responderán mejor.

Ya se ha hablado en algún otro post pero estará ya muy atrás.

Dijeron incluso el número de socios que habían entrado por esa vía y me parecieron muy pocos.
Respuesta #2
ayer a las 22:49
Nosotros apuntamos a la cria según nació en Enero, y nos llamaron a finales de Mayo para hacer socia de un día para otro.

49 años antigüedad con el carnet de aitite.

Socia 176XXX

En ese momento había alrededor de 10.000 en lista de espera ...
Respuesta #3
ayer a las 23:34
Cita de rubod:
Nosotros apuntamos a la cria según nació en Enero, y nos llamaron a finales de Mayo para hacer socia de un día para otro.

Socia 176XXX

Cuando apuntas a un bebe, entiendo que los primeros años ira otra persona, o la vais a llevar?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
ayer a las 23:43
Cita de rubod:

Socia 176XXX

Enhorabuena.

No se si os informaron que el carnet de su aitite no se puede transferir de ninguna manera en el plazo de 10 años.

Yo no lo he hecho con el de su aitite a mi hijo porque su aitite tiene 88 años y 61 años de socio, porque corres el peligro de perder su carnet en caso de fallecer, asi que le tengo tambien en lista de espera con mi carnet desde hace 2 años con una antiguedad de 32 años
Respuesta #5
hace 31 minutos
Cita de Makacyus:
Aupa a tod@s,

Bueno era por saber si alguno tiene alguna noticia para nuevos soci@s, llevo 1 año esperando para hacerle a mi hijo y sigo sin noticias por parte del club, se que hay lista de espera de mas de 7000 personas ( ya seran mas) y yo tengo 33 años de antigüedad y se supone que tenemos preferencia, pero parece que esta complicado el tema, ¿Algun@ teneis alguna noticia al respecto, alguien que haya podido hacerse nuevo soci@? Eskerrik asko, un abrazo a tod@s

Aupa ATHLETIC!!!

Socio desde 1987,aún no me toca hicieron a 66 o algo así me dijeron,en la lista bajaría a esa posición más o menos pero pueden entrar más antiguos y bajar en la lista .

Podrá haber unos 12mil en listas entre descendientes y lista normal lo digo a boleo sin datos seguros,solo me dieron mis datos en la lista sin actualizar con los nuevos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
hace 28 minutos
No recuerdo de cabeza el corte si estaba en 44 años,lo puse en el otro post

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso