Nuevos socios 2025

Registro: 24/02/2012

Publicado el 19 de mayo a las 23:52
Leído: 6.190
Aupa a todos,
Se sabe algo de nuevos socios para el 2025, ¿alguno que este en espera tiene alguna noticia por parte del club?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 12:08
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Que este campo se quedaba pequeño estaba más que claro... Tenía que haber tenido entre 60 y 65 localidades o por lo menos la opción de poder aumentar las que hay.

Pues yo no lo tengo tan claro, hace año y medio de hecho (4 meses antes de ganar la copa) no habia ni lista de espera para hacerte socio, llamabas a atención de socio o ibas alli y tenias sitio, pocas, igual no apetecibles, detras de la porteria sur y primeras filas, pero habia.
No se puede hacer un campo dimensionado cuando las cosas van bien, porque cuando vengan mal dadas diremos que el campo esta medio vacio como ha pasado con el Reale Arena.

Así es.
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 12:52
Cita de Metalhead:
Para mí el gran fallo de este nuevo San Mamés es el anillo vip. Creo que fue una bilbainada absoluta. Se creyeron que esto iba a ser como en Madrid o en Barcelona que están siempre llenos pero no somos una ciudad tan grande como para que la demanda de ese tipo de asiento se llene todos los partidos. Tenían que haber hecho la mitad y el resto asientos normales. El campo aún en los partidos más grandes se ve desangelado en esa zona.

Si no me equivoco, creo haber leído que todos los palcos están vendidos y las butacas VIP en un alto número también.

Son un ingreso nada despreciable para el Club.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #18
el 20 de mayo a las 12:58
Editada el 15 de junio a las 00:15
Cita de LordOfLions:
Cita de dark1971:
Hola!!

Ni idea,solicite uno por descendencia y no tengo noticias aún.

Eso lo hice yo el año pasado con mi hijo y me avisaron en agosto para ir a hacer el trámite en septiembre (va por antigüedad del padre). Después de estos casos, iban los socios nuevos que se habían ido apuntando en la lista (por orden de inscripción).
Ahora está activo el proceso de cambio de localidades.

Aúpa Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
el 20 de mayo a las 12:58
Cita de forever:
Cita de Cuervoingenu:
Lo del que el athletic no tenía el dinero es relativo. Podia haber pegado el mismo pelotazo que andan pegando las inmobiliarias del partido por Bilbao y haber construido 3 campos. Pero no nos dejaron porque meter mano ahí era muy goloso.

Qué pelotazo se podía haber pegado y dónde hubiéramos hecho el campo en ese caso?

Eso es, parece conversación de barra de bar, pero luego nadie dice donde hacerlo, en Artxanda?
Respuesta #20
el 20 de mayo a las 14:04
Cita de dark1971:
Cita:

Eso lo hice yo el año pasado con mi hijo y me avisaron en agosto para ir a hacer el trámite en septiembre (va por antigüedad del padre). Después de estos casos, iban los socios nuevos que se habían ido apuntando en la lista (por orden de inscripción).

En 1 julio 38 años de antigüedad,tendrá chance????

Creo que es una buena antigüedad.

Ahí que tener en cuenta que el carnet del padre una vez que tú hijo sea socio, el carnet del padre en 10 años no se puede traspasar por ninguna causa, ni por fallecimiento.
Es algo que la gente tiene que tener en cuenta.
Respuesta #21
el 20 de mayo a las 14:14
Editada el 15 de junio a las 00:16
Cita de LordOfLions:
Cita de dark1971:
Hola!!

Ni idea,solicite uno por descendencia y no tengo noticias aún.

Hola

...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 14:46
Cita de bizkaia64:
Cita:

En 1 julio 38 años de antigüedad,tendrá chance????

Ahí que tener en cuenta que el carnet del padre una vez que tú hijo sea socio, el carnet del padre en 10 años no se puede traspasar por ninguna causa, ni por fallecimiento.

Pero se puede intercambiar la localidad?
Si el aita tiene una buena localidad y el hijo, evidentemente, tendrá una mala, en caso de que fallezca el aita puede intercambiar esa localidad y el hijo deshacerse de su carnet?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #23
el 20 de mayo a las 14:55
Cita de Tupelo:
Cita:

Pues yo no lo tengo tan claro, hace año y medio de hecho (4 meses antes de ganar la copa) no habia ni lista de espera para hacerte socio, llamabas a atención de socio o ibas alli y tenias sitio, pocas, igual no apetecibles, detras de la porteria sur y primeras filas, pero habia.
No se puede hacer un campo dimensionado cuando las cosas van bien, porque cuando vengan mal dadas diremos que el campo esta medio vacio como ha pasado con el Reale Arena.

Así es.

Con el invento este de penalizar sino vas o no ceder el carnet de cara a una final habría entradon todos los días y por supuesto poniendo unos precios más normales no las aberraciones de ahora. No te digo 1ue se llene pero si tuviera 60000 pa4a sacar una nediacanual dev55 o 56 , vamos, sin despeinarse.
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 18:46
Cita de mrpentland:
Cita:

Que este campo se quedaba pequeño estaba más que claro... Tenía que haber tenido entre 60 y 65 localidades o por lo menos la opción de poder aumentar las que hay.

Y lo haces dónde?

Joder, para 65 localidades tampoco hace falta tanto espacio...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 20 de mayo a las 18:52
Cita de Eretza:
En el mismo sitio no se si te informaste en su momento que el proyecto en el mismo sitio era de 60000 o 62000 con tres anillos pero al final no se hizo, razón dada que económicamente no alcanzaba,yo cada vez estoy más convencido que primó el aspecto económico, porque a cambio se hizo ese pequeño anillo con los palcos Vips que en muchos partidos están casi vacíos, pero como el señor uriarte los tiene ya cobrados anualmente pues es lo que le importa, y por otro lado de ahí que el campo en los datos de asistencia no refleja el lleno técnico que hay en muchos de los partidos, porque esos asientos también computan

A cambio, no.

3 anillos en sí no suponían problema.

El problema fue que, dada la limitación de espacio, los anillos deberían haber sido superpuestos, en voladizo, como en el antiguo San Mamés. Y eso, efectivamente, disparaba el coste y echaba para atrás a las instituciones. Y si el Athletic no podía permitirse por sí solo construir un estadio de 200M, imagina hacer uno de 300.

La alternativa, como ha mencionado alguno por ahí, era pegar un pelotazo, vendiendo los terrenos por los 33M (o no recuerdo cuánto fueron), comprar unos terrenos en Artxanda o en Erandio y haber construido un estadio de 70.000 espectadores por 100M, con la estación de metro más cercana a 4km.

Respuesta #26
el 20 de mayo a las 18:55
Cita de Cuervoingenu:
Lo del que el athletic no tenía el dinero es relativo. Podia haber pegado el mismo pelotazo que andan pegando las inmobiliarias del partido por Bilbao y haber construido 3 campos. Pero no nos dejaron porque meter mano ahí era muy goloso.

Quién no dejó?

Yo desde luego estoy encantado de poder ir en metro a San Mamés, igual tú preferirías ir a Martiartu...

Respuesta #27
el 20 de mayo a las 19:40
Cita de Peio_70:
Cita de Cuervoingenu:

Quién no dejó?

Yo desde luego estoy encantado de poder ir en metro a San Mamés, igual tú preferirías ir a Martiartu...

Hombreeee, Metro estos tampoco querían.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #28
el 20 de mayo a las 20:54
Editada el 20 de mayo a las 23:36
Cita de txiribiton:
Cita:

Qué pelotazo se podía haber pegado y dónde hubiéramos hecho el campo en ese caso?

Eso es, parece conversación de barra de bar, pero luego nadie dice donde hacerlo, en Artxanda?

Donde está, con tres anillos superpuestos,en la Campa de los Ingleses, En Zorrozaurre, .... Se hizo un campo como el que se hizo porque era más asequible, en las épocas de vacas flacas no se vería tanto cemento, se tuvo en cuenta la evolución de la demografía, la dispersión de aficiones, la influencia de la TV, ... No está mal pensado el campo actual, yo si lo hubiera hecho más grande con el fin, sobre todo, de reducir el precio de las entradas drásticamente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 20 de mayo a las 22:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Dónde está, con tres anillos superpuestos,en la Campa de los Ingleses, En Zorrozaurre, .... Se hizo un campo como el que se hizo porque era más asequible, en las épocas de vacas flacas no se vería tanto cemento, se tuvo en cuenta la evolución de la demografía, la dispersión de aficiones, la influencia de la TV, ... No está mal pensado el campo actual, yo si lo hubiera hecho más grande con el fin, sobre todo, de reducir el precio de las entradas drásticamente.

Mucho ingeniero hay aquí, si metes otra tribuna superior en el mismo espacio, la tienes que poner casi vertical..
Respuesta #30
el 20 de mayo a las 23:21
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Pero se puede intercambiar la localidad?
Si el aita tiene una buena localidad y el hijo, evidentemente, tendrá una mala, en caso de que fallezca el aita puede intercambiar esa localidad y el hijo deshacerse de su carnet?

Hacerlo antes de dar de baja un carnet.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso